;

Autor Tema: Un guardia civil musulmán pide que Interior le pague un viaje a La Meca  (Leído 6263 veces)

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
Re:Un guardia civil musulmán pide que Interior le pague un viaje a La Meca
« Respuesta #60 en: 15 de Julio de 2015, 20:00:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ni a privata que la bese un hombre que no sea un barbudo de esos que la gustan y que llevan un cinturón exxxxxxxx plosivo   :D
Y sigues con tu obsesión... que te hace pensar que me gustan los barbudos? además,  que más da con barba o sin ella cuando lo importante es la caricia de un beso sensual de quien enamora

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #61 en: 15 de Julio de 2015, 20:07:12 pm »
Llevan beneficiandose de esto hace ya tiempo, ahora que, por primera vez, un musulmán humildemente lo solicita, este hecho se convierte en noticia y polémica, antes, sin embargo, no lo era. O todos moros o todos cristianos y punto. O solucionamos esto o vamos a Estrasburgo jajaja

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #62 en: 15 de Julio de 2015, 22:14:32 pm »
Llevan beneficiandose de esto hace ya tiempo, ahora que, por primera vez, un musulmán humildemente lo solicita, este hecho se convierte en noticia y polémica, antes, sin embargo, no lo era. O todos moros o todos cristianos y punto. O solucionamos esto o vamos a Estrasburgo jajaja

Pero si con la ley en la mano este guardia civil musulmán NO tiene derecho a pedir esto si atendemos al acuerdo del Estado con la CIE

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #63 en: 15 de Julio de 2015, 22:26:02 pm »
Y sigues con tu obsesión... que te hace pensar que me gustan los barbudos? además,  que más da con barba o sin ella cuando lo importante es la caricia de un beso sensual de quien enamora

Date cuenta que es una animadversión a tu obsesión con los barbudos musulmanes.

te has debido olvidar la de veces que hablabas de ellos y  cuánto te inspiraban y  alababas, suspirabas como si fueran los finalistas de un concurso de mister universo

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #64 en: 15 de Julio de 2015, 23:17:06 pm »

Date cuenta que es una animadversión a tu obsesión con los barbudos musulmanes.

te has debido olvidar la de veces que hablabas de ellos y  cuánto te inspiraban y  alababas, suspirabas como si fueran los finalistas de un concurso de mister universo
Por lo que he podido comprobar dadas tus intervenciones es que te gusta, entre otras cosas,  mentir y exagerar y me da la impresión de que eres un poco peligrosa y manipuladora así que será mejor que me ignores porque desprendes mala energía y gente así no me va. En el fondo, me das un poco de pena porque no sé si hablas en serio o solo te quieres hacer la graciosa, si  es así no lo consigues, dicen que es mejor caer en gracia que ser gracioso

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #65 en: 15 de Julio de 2015, 23:27:49 pm »
Pero si con la ley en la mano este guardia civil musulmán NO tiene derecho a pedir esto si atendemos al acuerdo del Estado con la CIE
Que tiene que ver  este tema del guardia civil con los acuerdos entre el Estado y la CIE? ya que sueles colgar enlaces, si no es mucha molestia, sería de agradecer que pusieras algún enlace de dicho acuerdo

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #66 en: 15 de Julio de 2015, 23:35:32 pm »
pues es posible pero el subtitular de la noticia dice que el Ministerio paga viajes a lugares de peregrinación católicos, y en consecuencia, pide un trato similar.

Si una noticia se manipula puede llegar a perder su verdadero sentido y contar algo totalmente opuesto a la realidad.

Este guardia pretende que Interior le pague un viaje a él en exclusiva para cumplir con uno de los mandamientos de su religión, es decir, de contenido estrictamente religioso. Esto es precisamente lo que diferencia este caso del de la noticia, pues esos viajes que paga el Ministerio tienen como origen la finalización de la IIWW y nace con el ánimo de hermanamiento de los ejércitos, en principio vencedores, iniciativa a la que se adhiere con posterioridad España. En consecuencia ese viaje NO TIENE contenido religioso aunque se realice a lugares de marcado culto cristiano.

En definitiva, si el susodicho quiere ir a la Meca, que ahorre y se lo costee él.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #67 en: 15 de Julio de 2015, 23:48:35 pm »
Por lo que he podido comprobar dadas tus intervenciones es que te gusta, entre otras cosas,  mentir y exagerar y me da la impresión de que eres un poco peligrosa y manipuladora así que será mejor que me ignores porque desprendes mala energía y gente así no me va. En el fondo, me das un poco de pena porque no sé si hablas en serio o solo te quieres hacer la graciosa, si  es así no lo consigues, dicen que es mejor caer en gracia que ser gracioso

mentir y exagerar??? tú estás mal de la memoria... ya no recuerdas los escritos tuyos y si te los recuerdan haces como que no van contigo. Hipócrita. Cobarde.
No te preocupes que te ignoraré para que no me lleguen tus apestosas palabras pro musulmanas. Adeu guapa.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #68 en: 01 de Octubre de 2015, 09:14:32 am »

Interior rechaza abonar el viaje a La Meca al guardia civil musulmán que lo solicitó

Tema zanjado