;

Autor Tema: LA ASIGNATURA MAS FACIL  (Leído 5966 veces)

Desconectado marobe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/09/10
LA ASIGNATURA MAS FACIL
« en: 19 de Julio de 2015, 09:09:35 am »
Cuál o cuales son las asignaturas más faciles de todo Grado de derecho?.

Desconectado Monet8

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/11
Re:LA ASIGNATURA MAS FACIL
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2015, 10:16:38 am »
Hola, empiezo 3° este año por tanto mi experiencia es de los dos primeros años,  para mi no destaca ninguna por facilidad, todas y cada una me las he currado. Interviene el tipo de examen, para mi las mas fáciles son las de tipo test, aunque sean cocos para otros compañeros. Con carácter general,  quizas los constitucionales y civil  y la mas complicada Derecho Financiero y TributarioI. Un saludo

Desconectado Wike

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/07/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2015, 10:24:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Échale un vistazo a las encuestas de asignaturas de grado, que te puede dar una ligera idea de cuales les supone más problemas a la gente y cuales menos.

Un saludo,
Si haces lo que siempre has hecho, siempre conseguirás lo que siempre has tenido

Desconectado marobe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2015, 10:33:06 am »
gracias  :)

Desconectado Wike

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/07/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2015, 12:35:35 pm »
De nada hombre, realmente fácil dudo que haya alguna ya que todas requieren mucha dedicación y empeño, pero si que hay algunas que a la gente por algún motivo, por ser temario más denso, más pesado, o más complicado, pues les cuesta más y con esas encuestas se hace un mapa bastante curioso de todas las asignaturas que a la hora de matricularse viene genial.
Si haces lo que siempre has hecho, siempre conseguirás lo que siempre has tenido

Desconectado piano piano

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/03/11
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2015, 12:44:15 pm »
Fácil, fácil... yo más bien hablaría de asequibles. Para mí, las más asequibles de la carrera han sido "los constitucionales".

Las más difíciles para mí han sido: FyT I y II, Penal I y II y Administrativo III.

Suerte!!
Piano piano, si va lontano.

Desconectado santiagohr2001

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2015, 13:13:50 pm »
Sin duda filosofia y en general los civiles.

Desconectado rvp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2015, 13:22:47 pm »
para mi los constitucionales y los civiles

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2015, 16:55:41 pm »
La más fácil (a mi parecer) hasta ahora ha sido mercantil I.

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2015, 08:49:57 am »
La más fácil para mí Introdución a Procesal, Derecho del trabajo, Derecho del consumo..

El que dice que la más fácil filosofía, supongo que sería en la licenciatura, porque debes saberte bien el temario y relacionar los conceptos en el comentario de texto, añadiendo palabras tales como "en el plan epistemológico del saber, intrínseco, práxis" con calzador

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2015, 09:43:38 am »
TEORÍA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL

Mucho sobrado por aquí, ni caso.
Better call Saul !!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2015, 09:54:41 am »
Coincido con Saúl, en que Teoría del Estado Constitucional no tiene mucho que rascar y te la puedes sacar muy fácil.
En cambio, Introducción al Derecho Procesal, la vi una asignatura muy densa, aunque a mi los Procesales me encantan. Pero tal vez, la vi demasiado invasiva para ser de materia de primer curso.

Fácil, fácil, yo diría que los Civiles, Teoría del Derecho y Filosofía, que aunque yo digo que es la bruja de la carrera porque es torticera, la verdad es que cuando pasas del segundo tema, todo va rodado y algunas cosas ya las has visto antes.

Desconectado supergachas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/02/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2015, 11:57:27 am »
Ninguna, porque ninguna es fácil.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2015, 12:07:03 pm »
Ninguna, porque ninguna es fácil.

Tampoco diría yo eso... yo creo que no hay ninguna inaprobable. Hasta la más odiosa se aprueba si pones codos y voluntad.
Esto no es una ingeniería.

Desconectado Carolina_-

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/03/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2015, 12:16:16 pm »
Fácil: Constitucional.
Law is in the air ♪#9834#9834

Desconectado RAQCAR

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2015, 12:27:18 pm »
Lo de fácil creo que ninguna, me faltan 5 asignaturas para terminar el Grado  y he visto que hay asequibles, difíciles y muy difíciles. Pero creo que la clasificación depende de cada uno (formación previa y gustos) Algunos "cocos" los he aprobado hasta con nota y otras de las llamadas "fáciles" por algunos, para mi por la novedad, densidad del temario, etc. han sido horribles, horas y horas de dedicación. De las más asequibles para mi Instituciones UE, civiles y mercantiles. Pero ya te digo eso depende de cada uno y olvídate que fácil no es ninguna.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2015, 12:35:20 pm »
Para gustos los colores, a mi me han encantado los civiles, y la asignatura más complicada de toda la carrera internacional privado.

Desconectado supergachas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/02/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2015, 12:57:08 pm »
Yo en mi caso este año he aprobado administrativo 1 con notable sin estudiar mucho, la que supuestamente es de las más dificiles de la carrera, y he suspendido constitucional 1 por un par de frases fuera de lugar. Así que para gustos colores.

Desconectado jcruz37

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2015, 13:01:17 pm »
Filosofía se las trae.

Saludos

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #19 en: 21 de Julio de 2015, 13:52:16 pm »
Partiendo de la base que nada en la UNED es fácil. Indiscutiblemente, la más asequible TEORÍA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL porque permiten llevar el libro de esquemas. Pero hay gente que no lo sabe. El resto, no puedo decir que ninguna sea más fácil ni más difícil. Hay que estudiar y punto. Lo que para uno es más fácil para otro es más complicado, depende de cada cual.

Un ejemplo. Derecho Penal I. La  mayoría habla de esta asignatura como muy complicada, para mi me ha resultado muy sencilla. Otro ejemplo, ECLESIÁSTICO: Hay mucha gente que dice que es fácil, para mi, sin resultar difícil, debo decir que para sacar nota hay que estudiar sino, suspendes fijo. Otro ejemplo muy significativo, TEORÍA DEL DERECHO: para mi, igual de fácil y complicada que cualquier otra. Yo la suspendí por confiarme y luego fui a septiembre y saqué sobresaliente. Y así podíamos continuar.

Repito, la única que se salva es TEORÍA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL por la forma del examen y porque dejan llevar el libro de esquemas, no porque la asignatura en si sea sencilla. El día que cambien el formato de examen y no dejen llevar el libro de esquemas, cambiará todo y será igual que las demás.

Dicen, este año lo comprobaré, que también es sencilla DERECHO MERCANTIL I. Y parece ser también que son fácilmente aprobables DERECHO DEL TRABAJO y DERECHO DEL CONSUMO. En cuanto a los que dicen que los Civiles y los Constitucionales son fáciles decir lo mismo que con las demás, con que no estudies, estás liquidado.