Esas puertas no sólo están abiertas para ti. Cómo bien dijo un compañero, aquí, independiente de la ideología de cada cual, no hay ningún paleto y tú sinceramente ignoras si lo demás poseemos en nuestro haber dominio de lenguas, máster, otras carreras universitarias, etc.
Cuando la economía sea insoportable, cómo tú bien dices, cada cual tiene sus recursos y entre ellos la de franquear las puertas de los países económicamente más saludables del mundo.
No pongas palabras, qué yo no he dicho, en mi boca porque manipulas y bien!
Y paletos, si claro que los hay y a mansalvas, y creo tú PARECES ser una porque por ningún lado se puede entender que quieras negar la verdad, eso la primera, y la segunda lloraras sangre porque adaptarse a otras culturas, cómo pueden ser, por ejemplo, Alemania u Holanda os será duro, muy duro. Sin embargo, reconozco me me he equivocado en algo, al decir que la economía SERÁ insoportable porque YA LO ES lo es para muchísimos españoles y a mi eso me importa, pero creo que a ti y al resto de la derecha extrema radical os importa un bledo. Sólo miráis vuestro propio ombligo.
Pero, al margen de lo insoportable que ya es la economía española LO SERA AÚN MÁS más cuando haya 0 euros para poder pagar a funcionarios, médicos, jueces y pensionistas, etc. etc. esto será cuando la deuda española no la quiera comprar ni las ratas.
España ya es el segundo país, del mundo, con más deuda externa tras los Estados Unidos. ¡precioso!, ¿verdad?
Los únicos que se salvarán, y toma buena nota, son primero aquellos que estáis apoyando, estos son, a la cúpula del PP que os tiene engañado y muy engañados. Esa gente tienen muchos millones de euros en paraísos fiscales que han robado a todos los ciudadanos españoles. Y también todos aquellos que, al margen de tener carreras, también dominen, al menos,el idioma del país al cual quieran emigrar. El problema Griego se quedará finalmente muy pequeño al lado de España.
Lo único que no te puedo decir es cuanto tiempo tardará en poder recuperase la economía española, yo creo que esto ya no lo arregla ni la
Virgen! Y no exagero, ni soy pesimista, ni tampoco soy andaluza como dice José, haciendo uso de un tópico, soy realista.
Saludos.