;

Autor Tema: Y siguen las malas noticias para el rojerío del canal.  (Leído 14437 veces)

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
Re:Y siguen las malas noticias para el rojerío del canal.
« Respuesta #60 en: 27 de Julio de 2015, 19:51:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En primer lugar, estimado José!

Decirte que más que una valoración personal  lo que hago es una valoración técnica de tus palabras o comentarios. Pues soy Psicóloga, Licenciada por la Universidad de Tübingen, en Alemania, (Tubinga, en español o castellano como prefieras llamarlo). Aunque ya desde hace años no me dedico a mi profesión original. Ahora soy propietaria de una Agencia de Viajes Receptora.  Recibimos clientes  germanohablantes, flamencos e ingleses. Para mi empresa trabajan 10 personas directamente (5 chicos y 5 chicas) todos ellos al igual que yo multilïngües. E indirectamente damos trabajo a miles de personas entre  hoteles  3 a 5 estrellas, restaurantes de lujo,  eventos especiales de todo tipo, etc., etc.

Dispongo de doble nacionalidad española y alemana, y que mi castellano lo he adquirido de forma autodidacta. Por ello que a veces en con las prisas (porque el tiempo no me sobra, todo lo contrario), meto algunas veces la pata en el castellano.
Bueno y soltado dicho sermón, te he dicho todo eso para NO hacerte saber que soy un persona inteligente, no me gusta alardear, pero tonta no soy!

En ningún momento, cuando te he dicho que he sobrestimado tu inteligencia, he dicho que NO seas inteligente que si lo eres.   Pero tus palabras o comentarios son muy contradictorias.
Según tú la Justicia es independiente, pues sigue pensándolo no voy a ser yo la que te quiera dar lecciones en nada. Si tú consideras que la Justicia no está politizada, y ahora más que nunca,  sique pensándolo. 

Después me haces preguntas  que tú mismo, si te quitaras el vendaje ideológico, las podrías contestar.  Me traes a colación los ERES de Andalucía, y en ningún momento he dicho yo que sea un tema baladí. Yo pienso que sus máximos responsables deberían ya estar en la cárcel, hablo de Chaves y Griñán, a mí no me vale que me digan, lo que dicen unos y otros de los políticos. eso de que no sabían nada. Pues siendo máximos responsables deberían haberlo sabido, en caso contrario que hacían en la JA.

Pero curiosamente, nos dices que eso le ha afectado mucho a todo el Estado, no nos y no hablas de del resto de corruptelas que son del PP.  Y el PP es el que ahora, creo, está gobernando la Nación, ¿verdad?   Su máximo dirigente, Rajoy, debería ya estar también en la cárcel porque él y otros como por ejemplo, Aznar, también conocían y conocen a la perfección su gran corruptela.
Si piensas también que todo eso no es así, sigue también pensándolo, estás en tu pleno derecho de pensar lo que te venga en gana. Así que José, si  los máximos dirigentes de la JA se refugiaron en el Senado y Congreso, es lo mismo que están haciendo los máximos dirigentes  de PP.  Pero ya nos sólo como simples diputados o senadores sino como gobernantes de la Nación de España, si eso para ti no es importante para mi si lo es. Si los gobernantes de la Nación de España no dan ejemplo a las CCAA que podemos esperar de ellas.
En fin, acabo, y concluyo que como la cosa siga así te vas a ver pronto tú y la gran mayoría de del resto de los españoles en la cola para buscar un plato de comida. ¡Eso tenlo por seguro!   La economía española está ya arruinada y no da más de sí!
Saludos!

¡¡ Autodidacta !!...

Tu sintaxis y tu vocabulario son de nativo que ha estudiado...Todo eso me ha hecho pensar que eres bilingüe perfecta.

Felicidades.

(La economía española NO está en la ruina. La mejor valoración objetiva y global la da la "prima de riesgo" que hoy está con un diferencial respecto del bono alemán de 0,1235.)

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
« Respuesta #61 en: 27 de Julio de 2015, 20:58:33 pm »
En primer lugar, estimado José!

Decirte que más que una valoración personal  lo que hago es una valoración técnica de tus palabras o comentarios. Pues soy Psicóloga, Licenciada por la Universidad de Tübingen, en Alemania, (Tubinga, en español o castellano como prefieras llamarlo). Aunque ya desde hace años no me dedico a mi profesión original. Ahora soy propietaria de una Agencia de Viajes Receptora.  Recibimos clientes  germanohablantes, flamencos e ingleses. Para mi empresa trabajan 10 personas directamente (5 chicos y 5 chicas) todos ellos al igual que yo multilïngües. E indirectamente damos trabajo a miles de personas entre  hoteles  3 a 5 estrellas, restaurantes de lujo,  eventos especiales de todo tipo, etc., etc.

Dispongo de doble nacionalidad española y alemana, y que mi castellano lo he adquirido de forma autodidacta. Por ello que a veces en con las prisas (porque el tiempo no me sobra, todo lo contrario), meto algunas veces la pata en el castellano.
Bueno y soltado dicho sermón, te he dicho todo eso para NO hacerte saber que soy un persona inteligente, no me gusta alardear, pero tonta no soy!

En ningún momento, cuando te he dicho que he sobrestimado tu inteligencia, he dicho que NO seas inteligente que si lo eres.   Pero tus palabras o comentarios son muy contradictorias.
Según tú la Justicia es independiente, pues sigue pensándolo no voy a ser yo la que te quiera dar lecciones en nada. Si tú consideras que la Justicia no está politizada, y ahora más que nunca,  sique pensándolo. 

Después me haces preguntas  que tú mismo, si te quitaras el vendaje ideológico, las podrías contestar.  Me traes a colación los ERES de Andalucía, y en ningún momento he dicho yo que sea un tema baladí. Yo pienso que sus máximos responsables deberían ya estar en la cárcel, hablo de Chaves y Griñán, a mí no me vale que me digan, lo que dicen unos y otros de los políticos. eso de que no sabían nada. Pues siendo máximos responsables deberían haberlo sabido, en caso contrario que hacían en la JA.

Pero curiosamente, nos dices que eso le ha afectado mucho a todo el Estado, no nos y no hablas de del resto de corruptelas que son del PP.  Y el PP es el que ahora, creo, está gobernando la Nación, ¿verdad?   Su máximo dirigente, Rajoy, debería ya estar también en la cárcel porque él y otros como por ejemplo, Aznar, también conocían y conocen a la perfección su gran corruptela.
Si piensas también que todo eso no es así, sigue también pensándolo, estás en tu pleno derecho de pensar lo que te venga en gana. Así que José, si  los máximos dirigentes de la JA se refugiaron en el Senado y Congreso, es lo mismo que están haciendo los máximos dirigentes  de PP.  Pero ya nos sólo como simples diputados o senadores sino como gobernantes de la Nación de España, si eso para ti no es importante para mi si lo es. Si los gobernantes de la Nación de España no dan ejemplo a las CCAA que podemos esperar de ellas.
En fin, acabo, y concluyo que como la cosa siga así te vas a ver pronto tú y la gran mayoría de del resto de los españoles en la cola para buscar un plato de comida. ¡Eso tenlo por seguro!   La economía española está ya arruinada y no da más de sí!
Saludos!

Nueva crónica describiendo la realidad socio-económica española a cargo de Lucía Palominos…

Hemos pasado de país desolado a económicamente arruinado, según Palominos. El matiz no deja de ser importante porque el segundo vocablo es más suave que el primero y además ahora lo asocia exclusivamente a lo económico (lo que no ocurría en la anterior crónica donde aludía a la “desolación del país” –expresión más absoluta-), y ello significa que en el resto de nuestras facetas no estamos arruinados.

No obstante merecerle mejor calificación nuestra situación a día de hoy, vaticina nuestra cronista que de seguir así acabaremos todos los españoles en una cola pidiendo comida.

La licenciada en psicología no se ha informado sobre el positivo crecimiento de la economía española (la que más crece en su entorno), ni de la firme recuperación de los principales sectores de la economía del país, como tampoco se ha enterado de la evolución muy positiva de las pymes (Fitch 22-7-15).

La disminución del paro tampoco es de tener en cuenta, a juicio de nuestra experta.

Además, resuelta como nadie, proclama que Chaves y Griñán deberían estar ya en la cárcel, lo que sin duda debería ser así, pues, si ya se ha celebrado juicio y dictado sentencia condenatoria, no sé a qué estamos esperando para enchironarlos (nos dormimos en los laureles).

¡Qué manera de aportar, qué manera de aportar!

Anda, figura, dedícate a la psicología y deja para otras y otros la economía.

PD.- Lo de ejecutar a los presuntos antes de juicio y condena se está convirtiendo en una costumbre (primero el Alcalde y ahora el dúo Chaves-Griñan). Por tanto, es recomendable que Palominos repase y afiance el art. 24 CE.
El largo y cálido verano...

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 28 de Julio de 2015, 00:08:39 am »
¡¡ Autodidacta !!...

Tu sintaxis y tu vocabulario son de nativo que ha estudiado...Todo eso me ha hecho pensar que eres bilingüe perfecta.

Felicidades.

(La economía española NO está en la ruina. La mejor valoración objetiva y global la da la "prima de riesgo" que hoy está con un diferencial respecto del bono alemán de 0,1235.)

Gracias por tu felicitación, pero aún me queda mucho que aprender! ;)

Si quieres, tienes ganas y tiempo, léete el siguiente artículo, qué es independiente a mi afirmación:

Saludos! :)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #63 en: 28 de Julio de 2015, 06:27:12 am »
Seguro que estás deseando que se hunda :-\

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 28 de Julio de 2015, 10:37:03 am »
Seguro que estás deseando que se hunda :-\

¿En qué te basas para realizar esas afirmaciones? ¡Yo ni soy política ni tengo intereses políticos alguno!
Te aconsejo que vayas haciendo buenas amistades con algunas organizaciones sociales como, por ejemplo, Cáritas, en caso contrario vas a pasar más hambre que pelos tienes en la cabeza.

P.S. No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #65 en: 28 de Julio de 2015, 11:05:41 am »
¿En qué te basas para realizar esas afirmaciones? ¡Yo ni soy política ni tengo intereses políticos alguno!
Te aconsejo que vayas haciendo buenas amistades con algunas organizaciones sociales como, por ejemplo, Cáritas, en caso contrario vas a pasar más hambre que pelos tienes en la cabeza.

Pues desde mi opinión considero que para no tener intereses políticos cómo dices, tus salidas de tono en forma escrita son muy imperativas y tus comentarios demasiado lapidarios para hacer gala de lo que afirmas.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #66 en: 28 de Julio de 2015, 11:11:51 am »

Me baso en que del mismo modo que sois incapaces de reconocer un dato bueno si gobierna el PP, estáis en la dinámica de cuanto peor mejor, a ver si así no repiten.

A mi nunca me ha faltado el trabajo, desde que tengo 19 años, no te preocupes que sobreviré. Y a las malas me hago el máster y a ejercer. Vamos, no se si otros tendréis el futuro laboral tan claro como yo.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #67 en: 28 de Julio de 2015, 12:23:41 pm »
¿Por qué será que en la Comunidad Autónoma que más años lleva el PSOE sea la que tiene más paro? y ¿por qué pasa lo mismo con un municipio de Madrid (el que más paro tiene y peor renta per capita de la Comunidad) que además también está en la Púnica y de las más endeudadas? ¿Por qué cuando gana el PP las elecciones solemos estar con más de un 20% de paro tras un gobierno del PSOE? Entonces, de qué estamos hablando
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 28 de Julio de 2015, 12:27:44 pm »
Pues desde mi opinión considero que para no tener intereses políticos cómo dices, tus salidas de tono en forma escrita son muy imperativas y tus comentarios demasiado lapidarios para hacer gala de lo que afirmas.

Tienes razón, la verdad es imperativa. Pero la realidad es la realidad, os pongáis como queráis poneros!

Vosotros dos deberías sustituir a P. Marhuenda, por lo menos ganabais algunos céntimos a costa de mentir a los españoles! ;)

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 28 de Julio de 2015, 12:40:06 pm »
Me baso en que del mismo modo que sois incapaces de reconocer un dato bueno si gobierna el PP, estáis en la dinámica de cuanto peor mejor, a ver si así no repiten.

A mi nunca me ha faltado el trabajo, desde que tengo 19 años, no te preocupes que sobreviré. Y a las malas me hago el máster y a ejercer. Vamos, no se si otros tendréis el futuro laboral tan claro como yo.

Dangoro cuando sea un dato bueno de verdad no te preocupes, que seré yo la primera por aquí que lo reconozca.
Pero mientras sea una GRAN MENTIRA EN MAYÚSCULA, no os quedará otra que oírme al igual que a todo aquel que diga la verdad.

Y eso de que nunca te ha faltado el trabajo puede ocurrir en cualquier momento, torres más altas han caído, cuando no haya dinero para pagarte, lo lamento, tendrás que irte de patitas a la calle.  Y puedes hacer todos los másteres del mundo, que quieras, si en España no hay trabajo es evidente que no podrás trabajar.

Insisto el futuro lo veo más que negro para todos vosotros. Yo cuando la situación sea insoportable, al margen de no depender yo directamente de la economía española,  tengo las puertas abiertas en los países económicamente más saludables del mundo!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #70 en: 28 de Julio de 2015, 13:21:08 pm »
Tienes razón, la verdad es imperativa. Pero la realidad es la realidad, os pongáis como queráis poneros!

Vosotros dos deberías sustituir a P. Marhuenda, por lo menos ganabais algunos céntimos a costa de mentir a los españoles! ;)

Mujer, la verdad es un tanto subjetiva. Cada quien cuenta su verdad pensando que es la verdad universal.
Pero que tu sugerencia de sustituir a Marhuenda está genial. No sé a Dangoro, pero a mi me va perfecto.  ;D ;D ;D ;D
Mira a ver si lo arreglas.  ;)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #71 en: 28 de Julio de 2015, 13:38:45 pm »
Dangoro cuando sea un dato bueno de verdad no te preocupes, que seré yo la primera por aquí que lo reconozca.
Pero mientras sea una GRAN MENTIRA EN MAYÚSCULA, no os quedará otra que oírme al igual que a todo aquel que diga la verdad.

Y eso de que nunca te ha faltado el trabajo puede ocurrir en cualquier momento, torres más altas han caído, cuando no haya dinero para pagarte, lo lamento, tendrás que irte de patitas a la calle.  Y puedes hacer todos los másteres del mundo, que quieras, si en España no hay trabajo es evidente que no podrás trabajar.

Insisto el futuro lo veo más que negro para todos vosotros. Yo cuando la situación sea insoportable, al margen de no depender yo directamente de la economía española,  tengo las puertas abiertas en los países económicamente más saludables del mundo!

Esas puertas no sólo están abiertas para ti. Cómo bien dijo un compañero, aquí, independiente de la ideología de cada cual, no hay ningún paleto y tú sinceramente ignoras si lo demás poseemos en nuestro haber dominio de lenguas, máster, otras carreras universitarias, etc.
Cuando la economía sea insoportable, cómo tú bien dices, cada cual tiene sus recursos y entre ellos la de franquear las puertas de los países económicamente más saludables del mundo.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 28 de Julio de 2015, 15:07:41 pm »
Esas puertas no sólo están abiertas para ti. Cómo bien dijo un compañero, aquí, independiente de la ideología de cada cual, no hay ningún paleto y tú sinceramente ignoras si lo demás poseemos en nuestro haber dominio de lenguas, máster, otras carreras universitarias, etc.
Cuando la economía sea insoportable, cómo tú bien dices, cada cual tiene sus recursos y entre ellos la de franquear las puertas de los países económicamente más saludables del mundo.

No pongas palabras, qué yo no he dicho, en mi boca porque manipulas y bien!
Y paletos, si claro que los hay y a mansalvas, y creo tú PARECES ser una porque por ningún lado se puede entender que quieras negar la verdad, eso la primera, y la segunda lloraras sangre porque adaptarse a otras culturas, cómo pueden ser, por ejemplo,  Alemania u Holanda os será duro, muy duro. Sin embargo, reconozco me me he equivocado en algo, al decir que la economía SERÁ insoportable porque YA LO ES lo es para muchísimos españoles y a mi eso me importa, pero creo que a ti y al resto de la derecha extrema radical os importa un bledo. Sólo miráis vuestro propio ombligo.
Pero, al margen de lo insoportable que ya es la economía española LO SERA AÚN MÁS más cuando haya 0 euros para poder pagar a funcionarios, médicos, jueces y pensionistas, etc. etc. esto será cuando la deuda española no la quiera comprar ni las ratas.
España ya es el segundo país, del mundo, con más deuda externa tras los Estados Unidos. ¡precioso!, ¿verdad?

Los únicos que se salvarán, y toma buena nota, son primero aquellos que estáis apoyando, estos son,  a la cúpula del  PP que os tiene engañado y muy engañados. Esa gente tienen muchos millones de euros en paraísos fiscales que han robado a todos los ciudadanos españoles. Y también todos aquellos que, al margen de tener carreras, también dominen, al menos,el idioma del país al cual quieran emigrar.  El problema Griego se quedará finalmente muy pequeño al lado de España. 

Lo único que no te puedo decir es cuanto tiempo tardará en poder recuperase la economía española, yo creo que esto ya no lo arregla ni la
Virgen! Y no exagero, ni soy pesimista, ni tampoco soy andaluza como dice José, haciendo uso de un tópico, soy realista.

Saludos.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #73 en: 28 de Julio de 2015, 15:11:13 pm »
Y yo creo que Alemania tu patria natal debió de celebrar con cohetes tu marcha, porque menuda paleta se quitó de encima para venir a caer en un país que tú misma criticas.
Menudas cruces nos toca acometer a los Españoles.
Que pases un buen día!  :D :D

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 28 de Julio de 2015, 15:43:33 pm »
Y yo creo que Alemania tu patria natal debió de celebrar con cohetes tu marcha, porque menuda paleta se quitó de encima para venir a caer en un país que tú misma criticas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
te pasas criticando un pais que ni siquiera es el tuyo. si tan a disgusto estas,a tiempo estas de hacer tus maletas y abrir la puerta de esos tan solventes.
ahora eso si,cuidado no te des conla puerta en las narices,que eso es lo que les suele pasar a las narcisistas e ignorantes como tu.
joder,las tonterias que hay que leer ultimamente.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 28 de Julio de 2015, 20:51:46 pm »

Querida, mi otro país Alemania me tiene ahora para su gente en España y le estoy haciendo un gran favor a mi otro país, y a su gente,
que se llama España.
Los proveedores de mi empresa en España están más que contentos, porque clientes conmigo no les falta,¡toma NOTA!
Así que de cruces nada, todo lo contrario para los españoles!
Que tengas tengas una fantástica tarde/noche y sólo te pido que vayas con la verdad por delante porque las mentiras tienen las patitas muy, muy corta. ;)

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #76 en: 28 de Julio de 2015, 21:11:56 pm »
Querida, mi otro país Alemania me tiene ahora para su gente en España y le estoy haciendo un gran favor a mi otro país, y a su gente,
que se llama España.
Los proveedores de mi empresa en España están más que contentos, porque clientes conmigo no les falta,¡toma NOTA!
Que tengas tengas una fantástica tarde/noche y sólo te pido que vayas con la verdad por delante porque las mentiras tienen las patitas muy, muy corta. ;)

No te tomes estas palabras como lo que no son, ni dejan, ni quieren dejar de ser; sino como una crítica constructiva que te ayude a crecer y mejorar como persona y profesional; una apreciación personal que sale desde lo más profundo de mi ser, y que, tras leer y analizar cada uno de tus mensajes, te entrego con todo mi afecto, cariño y comprensión: tontalperolo. Un abrazo, 'aufídasen'.  ::)
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
« Respuesta #77 en: 28 de Julio de 2015, 21:26:16 pm »

De modo que te vas a otro país económicamente más saludable…

¿Dónde vas con mantón de Manila?
¿Dónde vas con vestido chinés?
A lucirme y a ver la verbena,
y a meterme en la cama después.

¿A dónde vas a ir que no te echen?

Anda, Palominos, tú sí que estas negra, pero de no evacuar…

PD.- ¿Has repasado el art. 24 CE o sigues en tus “creces” de ejecutar antes de juicio y condena?
El largo y cálido verano...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #78 en: 28 de Julio de 2015, 21:39:41 pm »
que se llama España.

uy queridísima, que parto tan bien aprovechado tienes!  ;D ;D ;D ;D
Ya que te has puesto en la tesitura de pedir, te diré que a ti no te podría pedir nada ni aún queriendo, porque no tendrías la capacidad de darlo.
Aunque ya sabes lo que dicen aquí en España de la que sabes muchíiiiismo por cierto, faltaría más. Ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar.
Por cierto, nena, mírate en el espejo, que ya sabes lo que pasó a Pinocho cada vez que hablaba.
Te deseo yo a ti también una fantástica noche.  ;) ;)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #79 en: 28 de Julio de 2015, 21:57:10 pm »
De modo que te vas a otro país económicamente más saludable…

¿Dónde vas con mantón de Manila?
¿Dónde vas con vestido chinés?
A lucirme y a ver la verbena,
y a meterme en la cama después.

¿A dónde vas a ir que no te echen?

Anda, Palominos, tú sí que estas negra, pero de no evacuar…

PD.- ¿Has repasado el art. 24 CE o sigues en tus “creces” de ejecutar antes de juicio y condena?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D