Tontuna, boba, ladradora lo que no le conviene a este País son cobardes envalentonados cuando no hacen falta . Tú además de MA RI CO NA encierras otros calificativos propios del ya dicho(racista, fascista, vengativa, rencorosa, viciosa,... babosa...)
Que sepas que el conejo es mi plato favorito, me gusta hasta con tomate 
Saludos para ti e igualmente para tu padre 
Me aburres, tienes los mismos argumentos que un crío de cinco años. Si me hablas, te hablo; si no me hablas, no te hablo; si me llevas la contraria, me enfado y se me dejas en evidencia, te insulto.
Vamos a ver, lerdo, llamar a una persona maricona, desde tu punto de vista retrógado y aleccionado por una cultura represiva de la cual estoy seguro que tienes recuerdos en el ano y úlceras en la boca, puede significar un insulto. Insulto que no es tal, ya que en mi caso, puede ser (que no digo que no, pero tampoco que sí porque ya sabes cómo somos las tortugas a la hora de distinguir nuestro sexo y procrearse ¿no? No puedes ver los enlaces.
Register or
Login ) un adjetivo calificativo; puedes aprender el significado y cómo utilizarlos en los libros de tercero de primaria o en algunos cuadernillos Rubio de los que te has saltado.
Gracias por los saludos, se los transmitiré a mi padre en el más allá, ¿sabes? hablo mucho con él, bueno, no me responde claro; pero me dirijo a él muchas veces, como cuando estaba conmigo. Cosa que no todos podemos hacer, ya que algunos y te pongo cómo ejemplo, sólo tienen la certeza de quien es/era su madre que sólo puede haber una, en cambio padres...
Que pases un buen día, querido Macis, sigue mintiendo Pinocho (¿o debería decir Pinochet?)