;

Autor Tema: ¿Por qué votaré en estas próximas elecciones generales?  (Leído 5485 veces)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
¿Por qué votaré en estas próximas elecciones generales?
« en: 24 de Julio de 2015, 15:14:51 pm »

Simplemente porque pienso que es una necesidad y sobre todo porque es el momento para tratar de evitar lo que nos puede llevar a el mayor de los enfrentamientos .

Votaré al PP y lo haré exigiendo a la justicia que actúe contra todos los delincuentes, sean del "color" que sean .

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
Re:¿Por qué votaré en estas próximas elecciones generales?
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2015, 16:50:27 pm »
No es nada baladí la cuestión que planteas. De hecho existen varías teorías (desarrolladas para otros ámbitos) que se han adaptado para la decisión de ir a votar o no, como por ejemplo "Tragedy of the commons" (evidente su traducción).

¿Es racional votar? Para el que quiera echar una siesta en estas tardes de "caló" mientras se entretiene cerveza en mano y este "tocho"  ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login

En serio, es muy interesante. ;)
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2015, 14:43:16 pm »

Como he dicho en varios hilos llevaba sin ejercer mi derecho a votar desde hace bastantes elecciones . También he reflejado en ellos que debiera de poderse votar a personas en las listas en lugar de a candidaturas cerradas y sobre todo que los cargos debieran de gozar de libertad de voto durante todo el tiempo de su mandato sin otro impedimento que el que fueran excluidos de la lista próxima si no le interesaba al partido en cuestión . Pero ante el cariz que toma la situación en Cataluña y sobre todo la estafa de "podríamos" no cabe otra solución que posicionarse de forma clara y contundente .

De ahí mi voto al PP; si el PSOE fuera verdaderamente coherente no tendría ningún inconveniente en poder votarle, pero...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2015, 00:27:30 am »

Porque de todas las opciones que existen es la menos mala .

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2015, 07:34:42 am »
      Votaré al PP y lo haré exigiendo a la justicia que actúe contra todos los delincuentes, sean del "color" que sean .

A incongruente no te gana nadie, Macis. ¿Eliges el Pp por qué no tiene delincuentes o porque es lo que llevas en el corazón?
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2015, 15:02:33 pm »
    Como he dicho en varios hilos llevaba sin ejercer mi derecho a votar desde hace bastantes elecciones . También he reflejado en ellos que debiera de poderse votar a personas en las listas en lugar de a candidaturas cerradas y sobre todo que los cargos debieran de gozar de libertad de voto durante todo el tiempo de su mandato sin otro impedimento que el que fueran excluidos de la lista próxima si no le interesaba al partido en cuestión . Pero ante el cariz que toma la situación en Cataluña y sobre todo la estafa de "podríamos" no cabe otra solución que posicionarse de forma clara y contundente .

De ahí mi voto al PP; si el PSOE fuera verdaderamente coherente no tendría ningún inconveniente en poder votarle, pero...

Enhorabuena Maciu!

Me alegra ver que te estás rehabilitando. Esa Asociación de adictos al abuso y uso inverosimil de signos de puntuación a la que acudes cuando el rebaño te lo permite, está dando sus frutos. Increible la evolución Maciu, en serio, sigue así, en el mensaje citado ibas de puta madre, te ha sobrado la última frase, poco a poco. Eres todo un ejemplo para los que sufren tu adicción.

Saludos!

;)
Better call Saul !!

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2015, 19:02:14 pm »
A incongruente no te gana nadie, Macis. ¿Eliges el Pp por qué no tiene delincuentes o porque es lo que llevas en el corazón?

Tontuguín, boba, ladradora tú ya no puedes ser más tonto, ¿no? Elijo el PP porque de lo que se puede elegir no solo es lo menos malo, sino lo que conviene a la continuidad de este País .

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2015, 19:12:41 pm »
Enhorabuena Maciu!

Me alegra ver que te estás rehabilitando. Esa Asociación de adictos al abuso y uso inverosimil de signos de puntuación a la que acudes cuando el rebaño te lo permite, está dando sus frutos. Increible la evolución Maciu, en serio, sigue así, en el mensaje citado ibas de puta madre, te ha sobrado la última frase, poco a poco. Eres todo un ejemplo para los que sufren tu adicción.

Saludos!

;)

Saulín, saulín gracias por preocuparte de mi . Y permite que te diga que te centres en ti porque yo a ti por contra te veo muy adicto .
      Mi última frase es la mejor y; aunque tú no consigas entenderlo, te aseguro que no es nada partidista .
      Nada; saludos a tu padre y a ti por supuesto!

• Usuario de honor
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2015, 07:30:20 am »
    Tontuguín, boba, ladradora tú ya no puedes ser más tonto, ¿no? Elijo el PP porque de lo que se puede elegir no solo es lo menos malo, sino lo que conviene a la continuidad de este País .

Macis, Macis, lo que no le conviene a "este País" es la continuidad de los herederos de la culona... celebrarías ayer que para el 27-S sea cabeza de partido en Cataluña un racista ¿no?

Paz y amor, lávate la boca con lejía el Conejo que será lo máximo que te acerques a un xixi humano.  ;)
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2015, 07:31:23 am »
     Saulín, saulín gracias por preocuparte de mi . Y permite que te diga que te centres en ti porque yo a ti por contra te veo muy adicto .
      Mi última frase es la mejor y; aunque tú no consigas entenderlo, te aseguro que no es nada partidista .
      Nada; saludos a tu padre y a ti por supuesto!

Qué desagradecido eres!!!

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2015, 16:41:07 pm »

Macis, Macis, lo que no le conviene a "este País" es la continuidad de los herederos de la culona... celebrarías ayer que para el 27-S sea cabeza de partido en Cataluña un racista ¿no?

Paz y amor, lávate la boca con lejía el Conejo que será lo máximo que te acerques a un xixi humano.  ;)

Tontuna, boba, ladradora lo que no le conviene a este País son cobardes envalentonados cuando no hacen falta . Tú además de MA RI CO NA encierras otros calificativos propios del ya dicho(racista, fascista, vengativa, rencorosa, viciosa,... babosa...)
   Que sepas que el conejo es mi plato favorito, me gusta hasta con tomate ;)

Saludos para ti e igualmente para tu padre  :-*

• Usuario de honor
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2015, 07:21:38 am »
   Tontuna, boba, ladradora lo que no le conviene a este País son cobardes envalentonados cuando no hacen falta . Tú además de MA RI CO NA encierras otros calificativos propios del ya dicho(racista, fascista, vengativa, rencorosa, viciosa,... babosa...)
   Que sepas que el conejo es mi plato favorito, me gusta hasta con tomate ;)

Saludos para ti e igualmente para tu padre  :-*

Me aburres, tienes los mismos argumentos que un crío de cinco años. Si me hablas, te hablo; si no me hablas, no te hablo; si me llevas la contraria, me enfado y se me dejas en evidencia, te insulto.

Vamos a ver, lerdo, llamar a una persona maricona, desde tu punto de vista retrógado y aleccionado por una cultura represiva de la cual estoy seguro que tienes recuerdos en el ano y úlceras en la boca, puede significar un insulto. Insulto que no es tal, ya que en mi caso, puede ser (que no digo que no, pero tampoco que sí porque ya sabes cómo somos las tortugas a la hora de distinguir nuestro sexo y procrearse ¿no? No puedes ver los enlaces. Register or Login ) un adjetivo calificativo; puedes aprender el significado y cómo utilizarlos en los libros de tercero de primaria o en algunos cuadernillos Rubio de los que te has saltado.

Gracias por los saludos, se los transmitiré a mi padre en el más allá, ¿sabes? hablo mucho con él, bueno, no me responde claro; pero me dirijo a él muchas veces, como cuando estaba conmigo. Cosa que no todos podemos hacer, ya que algunos y te pongo cómo ejemplo, sólo tienen la certeza de quien es/era su madre que sólo puede haber una, en cambio padres...

Que pases un buen día, querido Macis, sigue mintiendo Pinocho (¿o debería decir Pinochet?)

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2015, 18:39:31 pm »

Tontuna, boba, ladradora y culona eres una MA RI CO NA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TO RE RA!!!  8)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2015, 18:58:29 pm »
Dado que en España no hay ningún partido Liberal, sino tan solo convervador, y que por encima pone a un xenofobo de candidato a un gobierno de una CA (manda huevos con su centralidad) y dado que dicho partido es más intervencionista que el Pcus, votaré PODEMOS. Y a ver si con un poco de suerte saltan todos por los aires (politicamente hablando, claro)
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2015, 19:17:23 pm »
Para las elecciones generales no me voy a molestar en ir a votar, que se mueran, son todos iguales

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2015, 19:20:18 pm »
Qué desagradecido eres!!!
Que pasa tortuga, como te va la vida tortugueando!! tortugueando voy tortugueando vengo por el camino yo me entretengo

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2015, 19:24:42 pm »
Para las elecciones generales no me voy a molestar en ir a votar, que se mueran, son todos iguales

tu siempre deseando el bien a todo el mundo...

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #17 en: 30 de Julio de 2015, 19:52:46 pm »
tu siempre deseando el bien a todo el mundo...
Es una expresión, no le deseo la muerte a nadie, pero si se tienen que morir pues que se mueran, yo que culpa tengo, les llegó la hora del nicho

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 30 de Julio de 2015, 19:59:10 pm »
Dado que en España no hay ningún partido Liberal, sino tan solo convervador, y que por encima pone a un xenofobo de candidato a un gobierno de una CA (manda huevos con su centralidad) y dado que dicho partido es más intervencionista que el Pcus, votaré PODEMOS. Y a ver si con un poco de suerte saltan todos por los aires (politicamente hablando, claro)

¿De verdad piensas que Podemos puede? ¿Como en Grecia?¿Que Podemos, el de Madrid, el de Barcelona o el de mi pueblo? ¿Podemos es izquierda y ésta está unida en Podemos?

A ver si al final el que saltas eres tú . Yo; y para estas elecciones generales, sí que votaré y ya he dicho a quién . Y os puedo asegurar que no lo hago por mi bien .

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2015, 20:08:47 pm »

¿De verdad piensas que Podemos puede? ¿Como en Grecia?¿Que Podemos, el de Madrid, el de Barcelona o el de mi pueblo? ¿Podemos es izquierda y ésta está unida en Podemos?

A ver si al final el que saltas eres tú . Yo; y para estas elecciones generales, sí que votaré y ya he dicho a quién . Y os puedo asegurar que no lo hago por mi bien .
Mi querido amigo, yo ya no puedo saltar más alto de lo que he saltado con este gobierno de analfabestias. Lo de las tasas ya fue la puntilla, aunque por fortuna corregido.
Gana PODEMOS   pueden pasar dos cosas:
A) Nada como en Grecia, con lo cual estamos fastidiados como hasta ahora.
B) Algo, pero nosotros, o yo, la clase media (tú puedes ser de alta alcurnia, yo no lo sé) no sé como podría ir a peor. Tal vez a esos pobres banqueros les vaya un poco peor. ¡Qué será de nosotros! ¡Ay de mí!
Pero si tú quieres votar al PP, no seré yo quien te lo impida. Suerte!

PD: Donde está el rojerío del canal. Me están haciendo parecer rojo a mí  y no lo soy.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!