;

Autor Tema: ¿Por qué votaré en estas próximas elecciones generales?  (Leído 5520 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:¿Por qué votaré en estas próximas elecciones generales?
« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2015, 20:28:49 pm »
Apolo, agoté el límite de privados por hora, y te mandé un mensaje pinchando en el sobrecito.
 ;)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 30 de Julio de 2015, 20:33:38 pm »
a ok
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #22 en: 30 de Julio de 2015, 22:09:31 pm »
Dado que en España no hay ningún partido Liberal, sino tan solo convervador, y que por encima pone a un xenofobo de candidato a un gobierno de una CA (manda huevos con su centralidad) y dado que dicho partido es más intervencionista que el Pcus, votaré PODEMOS. Y a ver si con un poco de suerte saltan todos por los aires (politicamente hablando, claro)

Apolo, el partido liberal que se acercaría más en España al liberalismo clásico que conocemos sería el Partido Libertario, lo puedes mirar en su página web con el Test de Nolan

Yo estoy entre tres opciones para las elecciones generales, todo depende de como lo hagan en los municipios y en las autonomías hasta noviembre

Yo lo que tengo claro es que en las próximas generales votaré al partido político que lleve en su programa electoral medidas de reorganización de la administración, de eliminación de entes públicos y de regeneración democrática, más incentivos a la actividad económica

Y está claro que no es el PP ni el PSOE ni Podemos

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 31 de Julio de 2015, 00:58:57 am »

Apolo, el partido liberal que se acercaría más en España al liberalismo clásico que conocemos sería el Partido Libertario, lo puedes mirar en su página web con el Test de Nolan

Yo estoy entre tres opciones para las elecciones generales, todo depende de como lo hagan en los municipios y en las autonomías hasta noviembre

Yo lo que tengo claro es que en las próximas generales votaré al partido político que lleve en su programa electoral medidas de reorganización de la administración, de eliminación de entes públicos y de regeneración democrática, más incentivos a la actividad económica

Y está claro que no es el PP ni el PSOE ni Podemos

El oráculo ha hablado y ha dado las tres opciones que conoce...  ::) ::) ::)

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #24 en: 31 de Julio de 2015, 06:31:26 am »
Que pasa tortuga, como te va la vida tortugueando!! tortugueando voy tortugueando vengo por el camino yo me entretengo

Morena mía, si lo que me pasa es que el Macis me pone, y más cuando me llama maricona... él, que no se ha comío un torrao en su vida. Hay que descifrar sus mensajes y ahora llama oráculo a federicomartin, cuando al que hay que descifrarlo es a él en cada intervención.

¿Ves? sólo de nombrarlo, ya estoy palote perdío...

;D ;D ;D ;D ;D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

• Super Usuario
« Respuesta #25 en: 31 de Julio de 2015, 11:52:31 am »

El oráculo ha hablado y ha dado las tres opciones que conoce...  ::) ::) ::)

A ver macias tu vas a votar a favor de la corrupción, del paro, de la pobreza, de la precariedad laboral, de no solucionar el problema catalán, de mantener los privilegios a los políticos, de la manipulación a los jueces...

Eso es lo mismo que haces tu votando al Partido Popular

Yo a día de hoy estoy entre estas tres opciones:Ciudadanos, UPyD y VOX

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 02 de Agosto de 2015, 19:35:33 pm »
A ver macias tu vas a votar a favor de la corrupción, del paro, de la pobreza, de la precariedad laboral, de no solucionar el problema catalán, de mantener los privilegios a los políticos, de la manipulación a los jueces...

Eso es lo mismo que haces tu votando al Partido Popular

Yo a día de hoy estoy entre estas tres opciones:Ciudadanos, UPyD y VOX

Yo voy a votar a quién considero que está capacitado para resolver la delicada situación por la que atraviesa esta nuestra ESPAÑA . Y para ello solo ha de hacer dos cosas: actuar sin complejos y hacer que la justicia funcione .

• Super Usuario
« Respuesta #27 en: 02 de Agosto de 2015, 19:39:27 pm »
    Yo voy a votar a quién considero que está capacitado para resolver la delicada situación por la que atraviesa esta nuestra ESPAÑA . Y para ello solo ha de hacer dos cosas: actuar sin complejos y hacer que la justicia funcione .

Y eso crees que lo puede hacer solo el Partido Popular

Espérate que me ría un poco

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 02 de Agosto de 2015, 19:58:31 pm »
Y eso crees que lo puede hacer solo el Partido Popular

Espérate que me ría un poco

Por eso lo voy a votar en estas elecciones . La situación en la que estamos inmersos es tal que el cambio de ciclo es imparable... La derecha; tan mala y nauseabunda, no ha sido mucho peor que esa izquierda salvadora e impoluta . Y lo malo es que al parecer toda la inexistente izquierda señala al PP como la única derecha... ¿Por qué será? ¿ Por qué querer acabar con uno que no ha sido peor que el resto?
    La justicia, la corrupción y don dinero viven un momento crucial y el engaño de la falsa izquierda no es otra cosa que hacer que se consiga lo que de otra forma nunca conseguirían esos que dirigen  y han dirigido las riendas de este PAÍS nuestro tan denostado, atrasado, denunciado, ... y astútamente "agitado" . Las tropelías pudieran tener los días contados gobierne quién gobierne, la teta se seca...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 31 de Agosto de 2015, 00:28:55 am »
   Simplemente porque pienso que es una necesidad y sobre todo porque es el momento para tratar de evitar lo que nos puede llevar a el mayor de los enfrentamientos .

Votaré al PP y lo haré exigiendo a la justicia que actúe contra todos los delincuentes, sean del "color" que sean .

Hay alguien que no vea en este comentario mi condena expresa contra toda corrupción del partido político que sea?

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 31 de Agosto de 2015, 02:24:07 am »
Nuestro amigo Tortuguín ;) acaba de recordar a un personaje político que causa cierto escalofrío: Javier Albiol ::). A Rajoy le va a pasar factura haber puesto como líder del PP catalán a un ULTRADERECHISTA. Cada vez que veo y escucho por la tele a este tipo me entran muy malas vibraciones. Exceptuando el reducto de la derechona, creo q la designación de Albiol resta credibilidad y hace daño al PP, pero allá ellos xon semejante decisión, que por gente como este tío el término facha es correcto. Espero y deseo q se hunda en el resultado electoral (de la misma manera q deseo el hundimiento de la candidatura independentista), cosa q para nada habría deseado a Alicia Sánxhez Camacho, que divorciada, abierta, con su nariz operada y adaptada a los nuevos tiempos daba una imagen fresca y moderna al PP catalán, la cual ha desaparecido y se ha convertido en lo contrario con el moreno caramalahostia éste.

Y respecto a la pregunta planteada, yo voy a votar porque lo considero mi deber como ciudadano. Creo que quien se queda en su casa no tiene el mismo derecho moral a quejarse y exigir luego. Aunque sea para meter una rodaja de chorizo en el sobre... hay que votar!.

Mi intención era votar al partido de Rosa Díez, pero como ya no es su partido y encima la han crucificado he descartado totalmente esa opción y he decidido q votaré al PSOE, que al fin y al cabo representa otra rosa y representa el centro-izquierda abanderado del progreso, la tolerancia y la adaptación a los nuevos tiempos del siglo XXI en el q Rajoy aún parece no estar.

• Super Usuario
« Respuesta #31 en: 31 de Agosto de 2015, 09:19:37 am »
Mi intención era votar al partido de Rosa Díez, pero como ya no es su partido y encima la han crucificado he descartado totalmente esa opción y he decidido q votaré al PSOE, que al fin y al cabo representa otra rosa y representa el centro-izquierda abanderado del progreso, la tolerancia y la adaptación a los nuevos tiempos del siglo XXI en el q Rajoy aún parece no estar.

Pues a mí me causa mayor simpatía Andrés Herzog que Rosa Díez

Y por eso precisamente quizá sea UPyD quien se lleve mi voto de cara a las generales

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 15 de Septiembre de 2015, 16:52:32 pm »

La "técnica" de los antisistemas puede acabar con muchas "instituciones"...

El PSOE atrapado en su estúpida indecisión y en sus miedos infundados perderá parte de sus fieles en favor de otros que no buscan sino lo que se les infunde desde un mismo poder con "nuevas ganas de guerra" . Es precisamente otro de los motivos para votar al PP .

Como puede el PSOE nacional ir contra el PSOE de Tordesillas? Y como un líder de un partido puede comprometerse a tomar una decisión sin tan siquiera someterla a debate con sus bases y representantes? Acaso un colectivo por mucha fuerza que parezca tener o un presentador de televisión por muy "divo" que se crea va a ir acabando con todo aquello que no les guste o les moleste...

Cada vez tengo más claro a quién no se debe de votar .

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 15 de Septiembre de 2015, 17:20:31 pm »
Pues muy fácil, por que el Psoe no debe ser una secta, y no todos sus miembros tienen que pensar lo mismo sobre todos los temas. Yo no soy del Psoe, pero desde luego pienso que es bueno que dentro de los partidos haya diversidad de opiniones y no sigan la palabra del líder como si de ovejas se tratara.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #34 en: 15 de Septiembre de 2015, 20:00:43 pm »
Yo, como según Dangoro, soy un rojo peligroso comunista de salón, votaré a Podemos.
Ad astra per aspera.

• Super Usuario
« Respuesta #35 en: 15 de Septiembre de 2015, 21:46:29 pm »
Yo, como según Dangoro, soy un rojo peligroso comunista de salón, votaré a Podemos.

Ya se veía a la legua Mgfrei...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 15 de Septiembre de 2015, 23:52:22 pm »

No sé por qué pienso que eso mismo será lo que vote la elementa que se lució en el Senado con el tema del aborto . Bueno esa elementa y alguna otra que pulula por aquí .

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #37 en: 16 de Septiembre de 2015, 10:34:06 am »
   No sé por qué pienso que eso mismo será lo que vote la elementa que se lució en el Senado con el tema del aborto . Bueno esa elementa y alguna otra que pulula por aquí .
Teniendo en cuenta lo conservador que es usted, señor Macias junto con ese ramarazo consentidor hacia la corrupción pepera, siempre justificable según usted...lo mejor para España sería que se quedara en casa con la mantita, el caldito de gallina , unas exquisitas yemas de Santa Teresa y ¿porqué no ?  un vasito de vino tinto español de rioja para calentar el espíritu mientras va ultimando los preparativo navideños tan tradicionales de nuestro país.
Este año toca belén. Seguro que reconfortará su espíritu navideño y jugetón el volver a colocar las piezas de corcho y madera.
Aquí un pastor, aquí una lavandera, más allá kos pajes reales junto con los reyes Magos...el musgo, el spray de nieve ...la estrella etec...
Que no pasa nada por no votar. Y eso sí...la tele solo para los conciertos de musica clasica de la 2 o bien como mucho, las peliculas españolas de siempre...PAco MArinez Soria, Alfredo Landa, Lina Morgan, Concha Velasco....
LA tele, solo da disgustos.
 :-*  :-*
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 16 de Septiembre de 2015, 20:47:58 pm »
Teniendo en cuenta lo conservador que es usted, señor Macias junto con ese ramarazo consentidor hacia la corrupción pepera, siempre justificable según usted...lo mejor para España sería que se quedara en casa con la mantita, el caldito de gallina , unas exquisitas yemas de Santa Teresa y ¿porqué no ?  un vasito de vino tinto español de rioja para calentar el espíritu mientras va ultimando los preparativo navideños tan tradicionales de nuestro país.
Este año toca belén. Seguro que reconfortará su espíritu navideño y jugetón el volver a colocar las piezas de corcho y madera.
Aquí un pastor, aquí una lavandera, más allá kos pajes reales junto con los reyes Magos...el musgo, el spray de nieve ...la estrella etec...
Que no pasa nada por no votar. Y eso sí...la tele solo para los conciertos de musica clasica de la 2 o bien como mucho, las peliculas españolas de siempre...PAco MArinez Soria, Alfredo Landa, Lina Morgan, Concha Velasco....
LA tele, solo da disgustos.
 :-*  :-*

Mi "querida y apreciada amiga" ;) no es mal plan el que me propone y que conste que como ya he dicho es;"casi", lo que habría estado haciendo en otras elecciones pasadas  :-[ . Pero llegados a este punto y ante la crucial situación del momento y de las circunstancias; al menos cuatro votitos puede que pasen a engrosar los conseguidos por el PP en las generales .
     Y no crea que soy nada consentidor de ninguna corrupción; todo lo contrario, era y sigo siendo un amante del DERECHO y de la JUSTICIA . En cuanto a lo de conservador... "virgencita, virgencita que me quede como estoy" .

En ocasiones veo... que pudiera ser un buen comunista .

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #39 en: 17 de Septiembre de 2015, 09:10:14 am »
Como Losantos ¡¡

Estas de un atrevido... :D
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento