;

Autor Tema: ¿Por qué votaré en estas próximas elecciones generales?  (Leído 5505 veces)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Por qué votaré en estas próximas elecciones generales?
« Respuesta #40 en: 11 de Octubre de 2015, 16:41:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Simplemente porque pienso que es una necesidad y sobre todo porque es el momento para tratar de evitar lo que nos puede llevar a el mayor de los enfrentamientos .

Votaré al PP y lo haré exigiendo a la justicia que actúe contra todos los delincuentes, sean del "color" que sean .

La fecha de las elecciones generales se acerca inexorablemente y mi intención de voto es clara y cada vez más meditada .

Si de verdad existiera esa "izquierda" que uniese el sentir general de todos los españoles...

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #41 en: 12 de Octubre de 2015, 11:54:18 am »
¿No os pasa que cuanto más rabia y bilis sueltan de Podemos, más ganas tenéis de votarles, por joder?

Ya es que me da igual si Pablito es bananero. Toda esta "pedagogía electoral" que últimamente se escucha y las pontificaciones sobre el voto útil sacan a mi bolchevique interior.

Me voy a quemar unos contenedores. Ahora vengo.
Ad astra per aspera.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #42 en: 12 de Octubre de 2015, 13:10:54 pm »
Jajajaja Mgfrei no se por qué te avergüenzas de afirmar con seguridad que vas a votar a podemos. Si todos sabemos que vas a votar a podemos desde hace tiempo, se te nota podemista a las leguas.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 12 de Octubre de 2015, 15:30:51 pm »
   Simplemente porque pienso que es una necesidad y sobre todo porque es el momento para tratar de evitar lo que nos puede llevar a el mayor de los enfrentamientos .

Votaré al PP y lo haré exigiendo a la justicia que actúe contra todos los delincuentes, sean del "color" que sean .

Pues mira aunque votes a un partido politico con el que no es compatible ni de lejos con mi ideologia, me alegras que vayas a votar y aliento a TODO el mundo a que vote (ya sea nulo o en blanco) en las elecciones del 20 D.
Saludos

Desconectado Carolina12

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 12 de Octubre de 2015, 15:45:16 pm »
Votemos corrupción y robo. PP y PSOE, sí señor, y que siga la fiesta! Por qué no? Qué más da que nos quedemos sin trabajo, sin dignidad y sin futuro? Claro que sí hombre, que sigan robando y riéndose en nuestra cara; al fin y al cabo somos borregos votadores de PP y PSOE. Lo que hay que oir, y que leer.

Desconectado nuloa

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 12 de Octubre de 2015, 17:17:49 pm »
Votemos corrupción y robo. PP y PSOE, sí señor, y que siga la fiesta! Por qué no? Qué más da que nos quedemos sin trabajo, sin dignidad y sin futuro? Claro que sí hombre, que sigan robando y riéndose en nuestra cara; al fin y al cabo somos borregos votadores de PP y PSOE. Lo que hay que oir, y que leer.
Pero no digas estas cosas que gracias a todos ellos tengo mi máster en "Economía Doméstica Extrema", lástima que no me den créditos ECTS por ello. Por perder he perdido hasta el miedo.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 12 de Octubre de 2015, 17:26:40 pm »

Votemos partidos políticos como venimos haciendo desde que tenemos esta mejorable democracia y esta "fraguada" Constitución . Con respecto a la corrupción parece como si hubiese llegado del espacio y que nadie la haya estado viendo hasta ahora . La corrupción aparte de querer identificarla con siglas conviene relacionarlas con personas ya que son estas las corruptas . Y son o somos tantos los españoles corruptos que quién esté libre de pecado...
    Son muchos los independentistas los que querrán hacerse oir en esta elecciones generales . El PSOE no está unido porque se debate entre lo que es y lo que no puede ser . Podemos es un engaño manifiesto y además es la mayor apuesta oportunista que ha habido en la democracia; ¿por qué no es capaz de unirse con "otras" izquierdas y por qué no es capaz de representar a todo el territorio nacional? . Ciudadanos es el partido rentista y al que podría votar si no supiese claramente lo que es la política; y por esto prefiero votar a quién votaré . A UPD se lo han querido cargar y se lo han cargado porque era una amenaza . Y Vox que sería quién ganara si esta democracia fuese dual y se presentara Podemos y Vox ; no puede ser relevante porque ESPAÑA no puede ser de "derechas"  ;)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #47 en: 12 de Octubre de 2015, 18:40:44 pm »
   Y Vox que sería quién ganara si esta democracia fuese dual y se presentara Podemos y Vox ; no puede ser relevante porque ESPAÑA no puede ser de "derechas"  ;)

Pues ya sabes lo que tienes que hacer votar a VOX antes que al PP, por lo menos no se te podrá decir que eres cómplice de la corrupción

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 12 de Octubre de 2015, 21:48:27 pm »

Todos somos cómplices de la corrupción . Y algunos además serían otras cosas . ;)

¿Y tú sabes lo que tienes qué hacer? Si hubiera de elegir entre Vox y Podemos ya sabes lo que elegiría . Y en las generales sabes lo que votaré . A ver si tú eres capaz de contestar a alguna de las cuestiones que te he planteado en vez de solo poner enlaces .

Desconectado Sir Hall

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 12 de Octubre de 2015, 22:34:47 pm »
VOX perdió por muy poco la oportunidad de sacar un eurodiputado el año pasado con la proyección mediática que collevaba. Los resultados en las municipales y autonómicas fueron absolutamente desastrosos.

Está bien que haya un partido a la derecha del PP y bien que les puedo comprar buena parte del discurso (salvo de lo de la supresión de las autonomías), pero no es inteligente hacer campaña hablando sólo de lo que te diferencia del PP. Hablar del aborto o del IVA en unas municipales pues como que no, la gente quiere que le hables de sus problemas y cómo arreglarlos.

Además, al obtener un resultado tan malo, ha perdido el atractivo para muchos votantes y simpatizantes potenciales y ahora me parece que no son nada más que un grupito de gente con alguna idea buena pero demasiado obesionada con España y lo grande que es la bandera.

• Super Usuario
« Respuesta #50 en: 13 de Octubre de 2015, 11:26:40 am »
VOX perdió por muy poco la oportunidad de sacar un eurodiputado el año pasado con la proyección mediática que collevaba. Los resultados en las municipales y autonómicas fueron absolutamente desastrosos.

Está bien que haya un partido a la derecha del PP y bien que les puedo comprar buena parte del discurso (salvo de lo de la supresión de las autonomías), pero no es inteligente hacer campaña hablando sólo de lo que te diferencia del PP. Hablar del aborto o del IVA en unas municipales pues como que no, la gente quiere que le hables de sus problemas y cómo arreglarlos.

Además, al obtener un resultado tan malo, ha perdido el atractivo para muchos votantes y simpatizantes potenciales y ahora me parece que no son nada más que un grupito de gente con alguna idea buena pero demasiado obesionada con España y lo grande que es la bandera.

Pero yo creo que en los malos resultados de partidos como VOX y UPyD influye mucho que en las televisiones se les de espacio para exponer sus medidas, como pasa con los cuatro partidos más importantes actualmente

Y de hecho las críticas de Andrés Herzog van por ahí

• Super Usuario
« Respuesta #51 en: 13 de Octubre de 2015, 11:34:43 am »

Emiliano García-Page no descarta un futuro gobierno formado por PSOE y Ciudadanos

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 14 de Octubre de 2015, 21:46:43 pm »
Upyd participaban en television, eran con izquierda unida los partidos que mas salian despues de los 2 grandes, el problema es que perdieron el interes de la gente, y si pierdes el interes de la gente pierdes el interes de la audiencia.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 14 de Octubre de 2015, 22:15:49 pm »

Igual que la corrupción es solo una manifestación y acto achacable a la condición humana, la aplicación de la justicia es más de lo mismo . Y es solo por esto por lo que confiando en la JUSTICIA y en el HOMBRE votaré en conciencia a quién creo que defiende la idea de ESPAÑA con más sentido.

No son las siglas, son las personas . Si un tío es un ladrón actuará como tal en el momento que pueda e independientemente del partido del que forme parte . Si un juez es un pelele actuará como tal en el momento en que "deba" y siempre habrá otro juez que pueda llegar a ser como aquel al que se critica... Pero eso no es lo que ha de ser, ¿o no?

Si hubiera que decidir entre PSOE y PP ¿quién saldría elegido?
   Si hubiera que elegir entre Podemos y Vox ¿quién saldría?
   Pues según las respuestas así debiera de ser el voto  ;)

• Super Usuario
« Respuesta #54 en: 14 de Octubre de 2015, 22:22:09 pm »
Yo espero que tras las generales salga un gobierno PSOE y Ciudadanos aunque luego yo vote a Herzog, pero esa opción para gobernar España me parece la mejor hoy en día entre las que tienen posibilidades reales

Este PP no puede seguir ni un día más en el gobierno, ni Podemos puede entrar al mismo

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 14 de Octubre de 2015, 22:30:15 pm »
Yo espero que tras las generales salga un gobierno PSOE y Ciudadanos aunque luego yo vote a Herzog, pero esa opción para gobernar España me parece la mejor hoy en día entre las que tienen posibilidades reales

Este PP no puede seguir ni un día más en el gobierno, ni Podemos puede entrar al mismo

Vamos a ver la coherencia del fede... Y a ver quién es el que dice; a quién hay y a quién no hay que votar .

• Super Usuario
« Respuesta #56 en: 14 de Octubre de 2015, 22:35:25 pm »
   Vamos a ver la coherencia del fede... Y a ver quién es el que dice; a quién hay y a quién no hay que votar .

La misma coherencia por la cual millones de españoles no queremos que el PP esté en el próximo gobierno

Y son muchos más que los que votarán al PP en diciembre

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #57 en: 15 de Octubre de 2015, 17:23:24 pm »
Hombre, mejor Cs que PP, está claro.

Aunque yo no les votaría por saber de donde beben.
Ad astra per aspera.