;

Autor Tema: La Policía multará a los clientes de las prostitutas en Madrid  (Leído 13705 veces)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:La Policía multará a los clientes de las prostitutas en Madrid
« Respuesta #40 en: 25 de Julio de 2015, 14:41:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuando comentaba que no sabía de prostitutos en sentido comercial estaba pensando en “clientas” y no “clientes”, en definitiva, un tío que vende sexo a una tía a cambio de dinero.

A veces no es dinero... puede ser un reloj caro, un deportivo, un viaje,  :D

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #41 en: 25 de Julio de 2015, 14:59:53 pm »
Vale Greg jeje, tu nick esta bien, parece de película

Amatista, esas señoras no acuden a un chulo directamente, sino que conocen de pronto a un hombre que les parece atractivo y lo convierten en su amigo, amante  y compañero incluso marido ( para mi esta última es la mejor opción) para disfrutar de la vida y pueden permitirselo   y no le veo nada de malo, es una buena inversión,  la vida es corta y cuando  mueres no te llevas nada, pues que mejor que darle alegría al cuerpo, y no  me refiero al tema sxl prec.isamente. Un ejemplo  la duquesa de Alba

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #42 en: 25 de Julio de 2015, 15:30:19 pm »
Vale Greg jeje, tu nick esta bien, parece de película

Amatista, esas señoras no acuden a un chulo directamente, sino que conocen de pronto a un hombre que les parece atractivo y lo convierten en su amigo, amante  y compañero incluso marido ( para mi esta última es la mejor opción) para disfrutar de la vida y pueden permitirselo   y no le veo nada de malo, es una buena inversión,  la vida es corta y cuando  mueres no te llevas nada, pues que mejor que darle alegría al cuerpo, y no  me refiero al tema sxl prec.isamente. Un ejemplo  la duquesa de Alba

Perdona, desconoces el tema. Existe lo que tú dices pero también hay agencias que cuentan con hombres, cultos, educados, fornidos... que hacen de acompañantes para las ejecutivas, viudas o simplemente mujeres que quieren pasar un rato acompañadas pero con alguien que sepa tratarlas como princesas.

Suelen ser ex strippers maduritos. Universitarios que en su dia tenían un alto nivel adquisitivo y ahora son como una scort pero en hombre.

Necesitas demostrar que eres solvente, pagar por adelantado y concertar cita.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #43 en: 25 de Julio de 2015, 15:47:20 pm »
También hay mujeres ricas que necesitan compañía de un varón fuerte y guapo para ir a tomar el té. Un cuerpo bonito y cuidado no les molesta,  ver y tocar lo que ya por edad no pueden encontrar en ningún sitio. Cada vez la mujer se abre más a este tipo de ocasiones que suelen conocer en el club de alto standing al que estén asociadas o clases de tenis  ;D.

Esos hombres nada tienen que ver con los drogatas que se dejan hacer o que hacen al viejo homosexual ....

Es un mundo muy amplio y como todo lo que roza la legalidad mueve mucho dinero.

Totalmente de acuerdo, Amaty.
A eso me refería yo cuando decía que el prototipo de mujer que contrata al "prostituto" no es ninguna paleta. Y estos hombres suelen estar muy cuidados y algunos hasta con un alto nivel cultural.
El que una mujer mayor sea consciente de que no podría tener una relación sexual con el hombre que a ella le gusta sino media precio para mi es una postura inteligente. Además, creo que el servicio masculino tiene que ser más caro que lo que se paga a una señora que encuentras en la Casa de Campo o en un club de alterne.
Al fin y al cabo la prostitución es otro servicio más. No hay que demonizarla, sólo regularla y delimitarla correctamente, que a nadie le ponen una pistola para que busque una señora en un club, o en su caso, que llame a un número telefónico y pida un varón de buen ver experto en artes amatorias.
 :-*

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #44 en: 25 de Julio de 2015, 15:53:03 pm »

besitos silvia  :-*

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #45 en: 25 de Julio de 2015, 16:19:43 pm »
.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #46 en: 29 de Julio de 2015, 18:12:39 pm »

La Ley Mordaza empieza a multar a prostitutas y a víctimas de trata

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #47 en: 29 de Julio de 2015, 19:15:16 pm »
Las leyes están para cumplirlas.
Si esta señora incumplió el precepto legal es lógico y justo que se la multe. A los ciudadanos de a pie cuando nos imponen una multa por infringir la normativa, no nos vale ir llorando explicando que tenemos cargas familiares o que nos resultará difícil llegar a fin de mes.
De igual manera, el gancho emocional que quieren dejar patente de la repercursión que podría sufrir a nivel económico o de otro tipo, aquí sale sobrando.
Que ellas son trabajadoras como cualquier hijo de vecino. Y los policías, al fin y al cabo, son meros mandatorios de la legalidad.

• Super Usuario
« Respuesta #48 en: 29 de Julio de 2015, 19:44:55 pm »
Las leyes están para cumplirlas.
Si esta señora incumplió el precepto legal es lógico y justo que se la multe. A los ciudadanos de a pie cuando nos imponen una multa por infringir la normativa, no nos vale ir llorando explicando que tenemos cargas familiares o que nos resultará difícil llegar a fin de mes.
De igual manera, el gancho emocional que quieren dejar patente de la repercursión que podría sufrir a nivel económico o de otro tipo, aquí sale sobrando.
Que ellas son trabajadoras como cualquier hijo de vecino. Y los policías, al fin y al cabo, son meros mandatorios de la legalidad.

Exactamente

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 29 de Julio de 2015, 22:48:45 pm »
¿A quién le importará que alguien folle por dinero? Sólo a un tirano.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #50 en: 30 de Julio de 2015, 10:27:22 am »

Si es en medio la calle, nos importa a todos. Si es un sitio privado a ninguno  ;)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #51 en: 30 de Julio de 2015, 10:39:20 am »

A mi no me importa en absoluto, pero no ese es el tema que se debate.
Aunque a algunos les parezca chocante, para mi una prostituta merece respeto y si me apuras te diré que muchísimo más que otras mujeres que se las dan de respetables en su vida.
Pero de la misma manera que tú, siendo abogado cómo creo que lo eres y corrígeme que si me equivoco, no sería procedente que atendieras a tu cliente sentados ambos en el banco de un colegio, las prostitutas tienen que hacerlo en el lugar pertinente para ello.
Y además cumplir la ley.
¿O es que tú no la cumples? Yo interpreto que si, y en caso contrario tú ya sabes las repercursiones. Pero bueno, eso no tengo que contártelo yo a ti.

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 30 de Julio de 2015, 16:07:10 pm »
Si es en medio la calle, nos importa a todos. Si es un sitio privado a ninguno  ;)

cierto,amatista.  ;)
 :-*

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 30 de Julio de 2015, 16:14:45 pm »
Pues tan facil como: lo que no quiers para tus hijos, no lo quieras para los demas. (De repente  me he visto con sotana...) En serio, esas putas tendran madres. Y ahora llegara el avispa de turno: "y tambien hijos, y precisamente por eso lo hacen, por ellos, para alimentarles,darle techo, ropa y educacion, un futuromejor". Bien, este argumento es deleznable. No he oido veces el mismo, pero de boca de pobres diablos que se la han jugado todo a un carta, pilotando una goma hasta la bandera de fardos. Lo justifica?
Sobre el tema de que las putas tributen y demas, me carcajeo. Resecto a lo que quieren o no quieren los clientes, lo desconozco,pero tan fâcil como pasar del que no quiere ponerse el globito. La explotacion sexual se acabaria o reprimiria como digo, ileglizando,NO leglizando. Lasputas que estan en la calle son menos que las que estn en pisos o clubes.  Y me reitero, no podemoshacer de la prostitucionuna profesion digna, porque ess er se, contrariaa a la dignidad de la mujer. (Solo imaginad las chicas que no quieran seguir estudiando, dinero rapido y encima cotizndo y con derecho a paro y subsidios...pffff) ese es el futuro que quereis?? Si lo hacen, quien quiera hacerlo, l. Menos que lo tengaa extremadamente jodido, pero no presentarselo en bandeja de plata, cuyons.

pero es que aqui no se pone en bandeja de plata nada,al contrario.
de lo que se trata de que las putas no esten por las calles mostrando su mercancia delante de niños,por ejemplo.Tendrian que estar en su puesto de trabajo y tributando al estado. y eso es restringirles su campo de accion
que la niña universitaria quiere pagarse los estudios vendiendo su cuerpo?pues eso no lo podemos evitar,pero ahi entran en juego otros factores como son la educacion y los valores que haya adquirido previamente de sus padres.
y yo no se como funcionara esto,pero una puta que se dedique a tirarse a todo aquel que quiera pagarle cargara con su estigma,que sera el que despues alguien la pueda reconocer cuando la niña universitaria este trabajando,o puede coger una enfermedad o vete a saber.
no,no creas que es facil trabajar de puta.vamos que todo su efecto tiene su consecuencia.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #54 en: 30 de Julio de 2015, 17:15:23 pm »
Las putas que lo hacen voluntariamente, lo van a seguir haciendo y dudo que quieran darle parte del pastel, que tanto le ha costado conseguir, al Estado. A cambio ¿de? ¿pensión? ¿sanidad? Con lo que ganan pueden pagarse uno privado de ambos mucho mejor. Contra este tipo de prostitución NADA se puede hacer. ¿O las obligamos a que tributen? Una sección completa de la ONIF para perseguir a putas que eludan al fisco. No lo veo.

Las putas que lo hacen por obligación, aquí entramos en la trata de blancas; tráfico de personas... etc. Vamos, un tema serio. Todos esos puteros que acuden a éstas fomentan y colaboran con estas redes de mal nacidos. ¿Alguien puede estar a favor de este tipo de prostitución?
Esas mujeres están ahí engañadas y/o por necesidad. Obviamente estas redes seguirían existiendo aunque se regularizase la prostitución.
Engañadas y/o por necesidad, en ambos casos, se debe luchar contra esas mafias con todo el peso y contundencia de la ley. En el caso de que esas chicas ejerzan, 'voluntariamente' por necesidad; que entren en juego los agentes sociales y en su caso el Estado para sacarlas de ese agujero. Pero jamás, nunca, ser cómplices de tal situación.

Y no, no debe ser fácil, yo no lo concibo cómo pueden. Pero algo debe de haber para que les compense... (hablamos del primer caso)

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 30 de Julio de 2015, 18:01:30 pm »
NO SEAIS HIPOCRITAS. En el centro del de este debate no está el hecho de que las putas o putos estén haciendo u clientela en la calle.
En el centro de la polémica están, como siempre cuando se habla de este tema, la MORAL CATOLICA y la MORAL FEMINISTA, que van de la mano en este caso, aunque por motivos diferentes.
Los de la moral catolica, suelen ser personas pudientes que se van de putas o putos a sitios finos o incluso fuera de España. Ellos se lo pueden pagar, igual que con el tema del aborto, cuando ellos mandaban a sus hijas a abortar a Londres en secreto, mientras las muertas de hambre tenían que jugarse la vida o tener hijos como conejas.
Las de la moral feminista, suelen ser personas bastante amargadas, con ganas de imponer sus ideas a los demás.
Por otro lado, no apoyo que se pueda follar en la calle, logicamente, anunque tampoco lo veo mal. Yo lo hice alguna vez (no con putas ni putos, no seais mal pensados) pero no lo apoyo.
Y respecto a que las y los putos puedan hacer la calle y subirse a un coche con un cliente.......... y quien es el estado o la iglesia para prohibir eso? Van vestidas provocativamente? Y? Cada uno se viste como quiere, además no hay más que ver a las chicas de quince años como van. Y me parece genial.
Menos moralina, practicad mas sexo que eso es muuuy sano.
Saludos.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

• Super Usuario
« Respuesta #56 en: 30 de Julio de 2015, 18:11:57 pm »
Yo en esto estoy completamente de acuerdo con la alcaldesa de Madrid

Manuela Carmena critica las multas a prostitutas y exige a la Fiscalía que investigue a los proxenetas

Manuela Carmena siempre se ha mostrado cautelosa o contraria a la imposición de multas, y este jueves volvía a hacerlo cargando contra la aplicación “burocrática” y “sin proyección social” de la criticada Ley de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Mariano Rajoy, más conocida como Ley Mordaza. En los últimos días, distintos medios han reproducido los testimonios de varias mujeres que han sido multadas en virtud de esta normativa por ejercer la prostitución en la calle, y Carmena lamenta que los esfuerzos de los cuerpos de seguridad se centren en imponer “sanciones a las víctimas” de la trata de personas, y no en “castigar a los responsables de esta situación”.

La alcaldesa de Madrid critica que la Ley Mordaza no incluya “un solo párrafo” sobre la trata de seres humanos, y asegura que “no aborda los problemas”, sino que simplemente impone sanciones a las mujeres que ejercen la prostitución, que en la inmensa mayoría de los casos se ven forzadas a ello por mafias. “Las multas sólo agravan y dificultan su solución”, insistía este jueves la exmagistrada, pidiendo sensibilidad a la Fiscalía, e instándola a investigar y perseguir a quienes viven de la explotación de estas mujeres. “El Código Penal tiene todo un abanico para hacer investigación, juicio y castigo a las mafias”, apuntaba, llamando a acabar con la “vergüenza” de este tipo de “esclavitud”, como la definió ante el Papa Francisco hace apenas un par de semanas, en un encuentro con el Pontífice en el que participaron 80 alcaldes de todo el mundo.

Carmena, que considera la trata de personas como la “esclavitud del siglo XXI” comparecía este jueves en el Ayuntamiento de la capital, después de mantener una reunión con la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP) a tenor de los problemas de estas mujeres tras la entrada en vigor de la Ley Mordaza. El encuentro coincide con el Día Mundial contra la Trata de Personas, un modelo de explotación convertido en negocio que según la INTERPOL genera 35.500 billones de euros al año, y también con la última Junta de Gobierno del Consistorio que dirige Ahora Madrid, antes del parón estival.

Precisamente, el Consistorio decidía este jueves mantener una beca de reinserción laboral para mujeres que han ejercido la prostitución, instaurada en 2007 por el Gobierno de Alberto Ruíz Gallardón. 30 mujeres se beneficiarán de esta medida, que incluye cursos a cargo de la fundación Concepción Arenal y una ayuda económica mensual de 600 euros, a mantener durante cuatro meses.
Preparando la auditoría de la deuda

La alcaldesa de la capital comparecía pasadas las dos de la tarde, apenas unos minutos después de la rueda de prensa tras la última Junta de Gobierno antes de las vacaciones. El Consistorio retomará su actividad a finales de agosto, según ha explicado la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, en una rueda de prensa en la que también le acompañaban los concejales de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, y el responsable de Coordinación Territorial y Asociaciones, Nacho Murgui.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #57 en: 30 de Julio de 2015, 18:16:05 pm »
NO SEAIS HIPOCRITAS. En el centro del de este debate no está el hecho de que las putas o putos estén haciendo u clientela en la calle.
En el centro de la polémica están, como siempre cuando se habla de este tema, la MORAL CATOLICA y la MORAL FEMINISTA, que van de la mano en este caso, aunque por motivos diferentes.
Los de la moral catolica, suelen ser personas pudientes que se van de putas o putos a sitios finos o incluso fuera de España. Ellos se lo pueden pagar, igual que con el tema del aborto, cuando ellos mandaban a sus hijas a abortar a Londres en secreto, mientras las muertas de hambre tenían que jugarse la vida o tener hijos como conejas.
Las de la moral feminista, suelen ser personas bastante amargadas, con ganas de imponer sus ideas a los demás.
Por otro lado, no apoyo que se pueda follar en la calle, logicamente, anunque tampoco lo veo mal. Yo lo hice alguna vez (no con putas ni putos, no seais mal pensados) pero no lo apoyo.
Y respecto a que las y los putos puedan hacer la calle y subirse a un coche con un cliente.......... y quien es el estado o la iglesia para prohibir eso? Van vestidas provocativamente? Y? Cada uno se viste como quiere, además no hay más que ver a las chicas de quince años como van. Y me parece genial.
Menos moralina, practicad mas sexo que eso es muuuy sano.
Saludos.

Estás equivocado de cabo a rabo.
 En mi caso me importa un bledo cuánto sexo tengan, lo que sí me importa es que sea en la calle porque no me parece lugar para ello.
Que cada uno se viste como quiere... hasta cierto punto. En la Casa de Campo yo he visto tías desnudas - de noche- intentando atraer clientes con gestos guarros. Yo salía de una feria de los stands y me pareció fatal. Hay que decir que de noche no saben si dentro va un tio, una tia o la abuela  :D pero desde luego si no te lo esperas no te agrada.
Que con 15 años las haya que se visten como putas pues allá ellas y sus padres si las dejan. Aunque como madre de 2 hijos varones reconozco que no me gusta porque no lo hacen con 15 sino con 12 . Y no es edad de ciertas cosas...que ya tendrán tiempo.
sobre las que lo hacen obligadas, pobres.ESO NO DEBERÍA EXISISTIR. - si lo hacen por que quieren , ole.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #58 en: 30 de Julio de 2015, 18:19:13 pm »
Que barran de las calles a  todas las putas y a los alcoholicos que hacen botellones, la escoria que no sea visible, si quieren guarrear o emborracharse que no sea en plena vía pública

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #59 en: 30 de Julio de 2015, 18:20:38 pm »
.