;

Autor Tema: La Policía multará a los clientes de las prostitutas en Madrid  (Leído 13993 veces)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:La Policía multará a los clientes de las prostitutas en Madrid
« Respuesta #60 en: 30 de Julio de 2015, 18:22:01 pm »
La mayoría lo hacen porque quieren más o menos. Yo tengo una amiga puta y dos amigos putos.
La chica es de nuestro gremio, más o menos. La despidieron cuando su jefe (lo conozco) la acosó. En plena crisis y con un hijo (de un rumano por cierto) no tuvo mas remedio. Ahora está acostumbrada y está contenta con su trabajo. Por mi genial
Los chicos son dos sinverguenzas. Con uno de ellos salí antes de que se dedicara a eso y le gusta la buena vida. Es joven y guapo. Gana mucho mas dinero que yo como abogado.
El otro es un desastre. Esto es lo que yo te puedo contar del tema.
En cuanto a la vestimenta, desnudas eviedentemente no. Vestidas provocativamente como yo las veo al ir de casa al trabajo todos los días sí. Y a quien no le guste que le eche azucar. Libertad.
Y en lo de la moralina que te he dicho antes, sabes que tengo razón.

No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #61 en: 30 de Julio de 2015, 18:22:14 pm »
Las putas que lo hacen voluntariamente, lo van a seguir haciendo y dudo que quieran darle parte del pastel, que tanto le ha costado conseguir, al Estado. A cambio ¿de? ¿pensión? ¿sanidad? Con lo que ganan pueden pagarse uno privado de ambos mucho mejor. Contra este tipo de prostitución NADA se puede hacer. ¿O las obligamos a que tributen? Una sección completa de la ONIF para perseguir a putas que eludan al fisco. No lo veo.

Las putas que lo hacen por obligación, aquí entramos en la trata de blancas; tráfico de personas... etc. Vamos, un tema serio. Todos esos puteros que acuden a éstas fomentan y colaboran con estas redes de mal nacidos. ¿Alguien puede estar a favor de este tipo de prostitución?
Esas mujeres están ahí engañadas y/o por necesidad. Obviamente estas redes seguirían existiendo aunque se regularizase la prostitución.
Engañadas y/o por necesidad, en ambos casos, se debe luchar contra esas mafias con todo el peso y contundencia de la ley. En el caso de que esas chicas ejerzan, 'voluntariamente' por necesidad; que entren en juego los agentes sociales y en su caso el Estado para sacarlas de ese agujero. Pero jamás, nunca, ser cómplices de tal situación.

Y no, no debe ser fácil, yo no lo concibo cómo pueden. Pero algo debe de haber para que les compense... (hablamos del primer caso)

pues las del primer caso no ejercen en la calle ni en cuchitriles sino en apartamentos de alto standing. pasar una noche con ellas cuesta un sueldo mensual medio y no todos se lo pueden pagar. Eligen sus clientes y con pocos que tengan llevan una vida  que nada tiene que ver con las pobres de la calle o garitos inmundos.

Habrá de todo pero desde luego no creo que sea fácil ni el trabajo ni el dinero ganado.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #62 en: 30 de Julio de 2015, 18:22:28 pm »
Con estas palabras de Manuela Carmena estoy completamente de acuerdo

La alcaldesa de Madrid critica que la Ley Mordaza no incluya “un solo párrafo” sobre la trata de seres humanos, y asegura que “no aborda los problemas”, sino que simplemente impone sanciones a las mujeres que ejercen la prostitución, que en la inmensa mayoría de los casos se ven forzadas a ello por mafias. “Las multas sólo agravan y dificultan su solución”, insistía este jueves la exmagistrada, pidiendo sensibilidad a la Fiscalía, e instándola a investigar y perseguir a quienes viven de la explotación de estas mujeres. “El Código Penal tiene todo un abanico para hacer investigación, juicio y castigo a las mafias”, apuntaba, llamando a acabar con la “vergüenza” de este tipo de “esclavitud”, como la definió ante el Papa Francisco hace apenas un par de semanas, en un encuentro con el Pontífice en el que participaron 80 alcaldes de todo el mundo.

Mientras que no acabemos con las mafias, las mujeres no tienen la culpa y no se les puede imponer un castigo de 600 euros cuando no son el problema verdadero

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 30 de Julio de 2015, 18:23:07 pm »
Que barran de las calles a  todas las putas y a los alcoholicos que hacen botellones, la escoria que no sea visible, si quieren guarrear o emborracharse que no sea en plena vía pública
¿Qué te imporatará a ti? Si se mete alguien contigo, denuncialo.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #64 en: 30 de Julio de 2015, 18:29:04 pm »
La mayoría lo hacen porque quieren más o menos. Yo tengo una amiga puta y dos amigos putos.
La chica es de nuestro gremio, más o menos. La despidieron cuando su jefe (lo conozco) la acosó. En plena crisis y con un hijo (de un rumano por cierto) no tuvo mas remedio. Ahora está acostumbrada y está contenta con su trabajo. Por mi genial
Los chicos son dos sinverguenzas. Con uno de ellos salí antes de que se dedicara a eso y le gusta la buena vida. Es joven y guapo. Gana mucho mas dinero que yo como abogado.
En cuanto a la vestimenta, desnudas eviedentemente no. Vestidas provocativamente como yo las veo al ir de casa al trabajo todos los días sí. Y a quien no le guste que le eche azucar. Libertad.

La mayoría empezaron obligadas porque las engañaron y no las dejaron otra opción.

Hace muchos años los/ las que se dedicaban a eso  eran yonkis. Mi vecino de arriba lo era, salía como un pincel por las tardes con su moto. Lo peor no era cómo ganaba el dinero, sino para qué.
Falleció muy pronto.  :'(

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 30 de Julio de 2015, 18:31:48 pm »
De los tres que conozco yo ninguna/o fue angañada/o. Como te digo están contentos  con lo que hacen. Ganan mucha pasta, y me parece genial que quieran vivir así.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #66 en: 30 de Julio de 2015, 18:35:08 pm »
Si te parece tan genial, por qué no te metes tu también a trabajar en el vicio

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #67 en: 30 de Julio de 2015, 18:37:18 pm »
De los tres que conozco yo ninguna/o fue angañada/o. Como te digo están contentos  con lo que hacen. Ganan mucha pasta, y me parece genial que quieran vivir así.

si ellos están contentos, a mí me parece estupendo. No tengo nada que reprochar a ninguno.  :)

lo que pasa es que otros/otras muchas no están en su situación. Y eso es lo malo. que exista ese tráfico de personas.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 30 de Julio de 2015, 18:39:32 pm »
Sí yo también he oído mucho en los medios lo del tráfico de personas. Pero me parece chocante que de los tres casos que yo conozco de primera mano, ninguno haya sido objeto de dicho tráfico. Misterios de la vida.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 30 de Julio de 2015, 18:40:51 pm »
Si te parece tan genial, por qué no te metes tu también a trabajar en el vicio
Ay privatia!! Voy viejo para esas cosas. Tampoco me gusta. Que quieres que te diga. Pero bueno, cada persona que viva como quiera. Yo es lo que defiendo.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 30 de Julio de 2015, 18:42:14 pm »
Por eso me llamo "liberal". Y no sólo en el plano económico, sino también en el personal y el social.
Cada uno con su dinero, cuerpo, vida, ect... que haga lo que quieraaaaaaaa

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #71 en: 30 de Julio de 2015, 18:52:52 pm »
NO SEAIS HIPOCRITAS. En el centro del de este debate no está el hecho de que las putas o putos estén haciendo u clientela en la calle.
En el centro de la polémica están, como siempre cuando se habla de este tema, la MORAL CATOLICA y la MORAL FEMINISTA, que van de la mano en este caso, aunque por motivos diferentes.
Los de la moral catolica, suelen ser personas pudientes que se van de putas o putos a sitios finos o incluso fuera de España. Ellos se lo pueden pagar, igual que con el tema del aborto, cuando ellos mandaban a sus hijas a abortar a Londres en secreto, mientras las muertas de hambre tenían que jugarse la vida o tener hijos como conejas.
Las de la moral feminista, suelen ser personas bastante amargadas, con ganas de imponer sus ideas a los demás.
Por otro lado, no apoyo que se pueda follar en la calle, logicamente, anunque tampoco lo veo mal. Yo lo hice alguna vez (no con putas ni putos, no seais mal pensados) pero no lo apoyo.
Y respecto a que las y los putos puedan hacer la calle y subirse a un coche con un cliente.......... y quien es el estado o la iglesia para prohibir eso? Van vestidas provocativamente? Y? Cada uno se viste como quiere, además no hay más que ver a las chicas de quince años como van. Y me parece genial.
Menos moralina, practicad mas sexo que eso es muuuy sano.
Saludos.

No sé que tendrá que ver el hecho de que no queramos prostitución en la vía pública delante de todos con practicar sexo que es muy sano. Que no te lo discuto en absoluto, que es uno de los placeres mejores de la vida, por no decirte que es el mejor.
Pero vamos a ver, yo soy católica y apoyo la prostitución, por lo que tu argumento carece de lógica.
En cuánto a lo mantener relaciones en la calle, casi seguramente no lo has hecho en una vía transitada, a plena luz del día y con niños yendo al colegio. Y seguro que no has tirado el condón por la ventanilla y se ha quedado en medio de la acera.
Venga ya, mantener relaciones sexuales en un espacio abierto lo hemos hecho muchos en nuestra juventud, pero a mi jamás se me ocurrió hacerlo delante de nadie. No confundamos los términos.
Si la cuestión no es que se vistan provocativamente, sino que hagan lo que quieran en su ámbito propio.
¿O te gustaría salir un día de tu puesto de trabajo y ver como se lo monta una señora de la calle con su cliente en su coche delante de tu despacho?
Seamos coherentes.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 30 de Julio de 2015, 18:54:44 pm »
No, vale llevas razón si lo explicas así sí.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #73 en: 30 de Julio de 2015, 18:58:27 pm »

Una abogada que ejerce la prostitución... pues muy buena no debería ser litigando en los juzgados.
Pero si ella lo prefiere, no hay nada que objetar. Trabaja con su cuerpo, maneja su libertad y no debe nada a nadie.
Ahora bien, el que diga que esa profesión es fácil no sé porque será, porque tener un energúmeno delante de ti que no te mueve ni un pelo, que no te pone en absoluto y cumplir con el trámite...
Que quereis que os diga. Yo a la fuerza ni el amor, o el sexo en este caso. Que no me saldría, vaya.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #74 en: 30 de Julio de 2015, 18:59:55 pm »
Por eso me llamo "liberal". Y no sólo en el plano económico, sino también en el personal y el social.
Cada uno con su dinero, cuerpo, vida, ect... que haga lo que quieraaaaaaaa

Secundo lo que manifiestas.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 30 de Julio de 2015, 19:01:27 pm »
Una abogada que ejerce la prostitución... pues muy buena no debería ser litigando en los juzgados.
Pero si ella lo prefiere, no hay nada que objetar. Trabaja con su cuerpo, maneja su libertad y no debe nada a nadie.
Ahora bien, el que diga que esa profesión es fácil no sé porque será, porque tener un energúmeno delante de ti que no te mueve ni un pelo, que no te pone en absoluto y cumplir con el trámite...
Que quereis que os diga. Yo a la fuerza ni el amor, o el sexo en este caso. Que no me saldría, vaya.
No, no no. De abogada nada, dije de nuestro gremio más o menos. Y sí, esta muy contenta con lo que hace.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #76 en: 30 de Julio de 2015, 19:09:10 pm »
Ay privatia!! Voy viejo para esas cosas. Tampoco me gusta. Que quieres que te diga. Pero bueno, cada persona que viva como quiera. Yo es lo que defiendo.
Dicen que con gallo viejo se hace un buen caldo.

Y  una pregunta apolo, por curiosidad,  que clase de clientes tienen tus amigas? supongo que algunos viejos, tullidos o retrasados

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 30 de Julio de 2015, 19:12:29 pm »
Pues no sé, la verdad nunca vi a ninguno, nunca me llevaron a trabajar.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #78 en: 30 de Julio de 2015, 19:12:33 pm »
Estás equivocado de cabo a rabo.
 En mi caso me importa un bledo cuánto sexo tengan, lo que sí me importa es que sea en la calle porque no me parece lugar para ello.
Que cada uno se viste como quiere... hasta cierto punto. En la Casa de Campo yo he visto tías desnudas - de noche- intentando atraer clientes con gestos guarros. Yo salía de una feria de los stands y me pareció fatal. Hay que decir que de noche no saben si dentro va un tio, una tia o la abuela  :D pero desde luego si no te lo esperas no te agrada.
Que con 15 años las haya que se visten como putas pues allá ellas y sus padres si las dejan. Aunque como madre de 2 hijos varones reconozco que no me gusta porque no lo hacen con 15 sino con 12 . Y no es edad de ciertas cosas...que ya tendrán tiempo.
sobre las que lo hacen obligadas, pobres.ESO NO DEBERÍA EXISISTIR. - si lo hacen por que quieren , ole.

Ay, nena, yo soy madre de dos varones y una niña, de catorce años y te puedo decir que en la clase de los trillizos ya ha habido  algunos que han mantenido relaciones sexuales hace dos años. Y algunas niñas van vestidas para hacer la competencia a las señoras de la Casa de Campo en Madrid y pintadas como puertas.
Es que si en la vida, te parece bien absolutamente todo, mal vamos. Yo digo que los límites están para algo.

:-* besitos Amaty

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #79 en: 30 de Julio de 2015, 19:14:05 pm »
Pues no sé, la verdad nunca vi a ninguno, nunca me llevaron a trabajar.

Pues la verdad, es que a riesgo de parecer morbosa, diré que a mi me gustaría saber cómo se las arregla esta chica para hacerle un servicio a alguien que no la haga ni siquiera estremecer.
Eso es un arte y lo digo completamente en serio.