;

Autor Tema: La Iglesia impide a un transexual ser padrino del bautizo de su sobrino  (Leído 31342 veces)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:La Iglesia impide a un transexual ser padrino del bautizo de su sobrino
« Respuesta #120 en: 02 de Agosto de 2015, 20:41:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     De más sangrante nada, de nada . Y si es cuestión de fe; te parece poca la que tenemos todos los españoles cuando estamos en la situación que estamos teniendo esos estupendos sindicatos, partidos políticos y otros entes de control igualmente subvencionados y bien pagados?

¿Por qué "ostias" quién más debiera de defender a la Iglesia es quién más la aborrece y quién desea erradicarla?... Cuanto de qué hablar...
No, no. No es tener fe en los sindicatos o los partidos. Es que la iglesia en sí es una cuestión de fe. Te confundes.
Una negociación colectiva que afecta a muuuchos trabajadores nada tiene que ver con lo que pase despues de la muerte o con los mandamientos, o con fornicar, ect...
Si no lo quieres ver es por cabezonería.

No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #121 en: 03 de Agosto de 2015, 13:13:10 pm »
     Veis, es así como se puede llegar a dificultar el entendimiento... ¿Como que igual?  :D :D :D
IGUAL, sin género de dudas. Ser hombre o mujer no depende de haber nacido con unos genitales determinados si no que el sexo está determinado en el cerebro. Aún en el caso de una persona transexual que no pase por un proceso de reasignación su sexo es el que siente no el que ve reflejado en el espejo. Abre un poco tu mente que te hará bien.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #122 en: 03 de Agosto de 2015, 13:18:47 pm »
    Me cito para en primer lugar corregir el fallo de poner ele en lugar de ese en donde dice:"O el que se tiene que hacer..." Debiera de haber puesto:"O es que se tiene que hacer a la fuerza..." . También para resaltar al elemento que utilizó la palabra travelo en primer lugar; saulín, "el toro" farruco . Y por último para decirle a habisya que esa cercanía con silvia no debiera de ser tal cuando es silvia el claro ejemplo de esa desfachatez e incongruencia con la que habisya gusta  tratar a todos los católicos .
    La razón dicen que tiene un camino . Y el camino para poder ser querido en una colectividad, pueblo, Iglesia, ... o grupo podrá ser cualquiera menos el de que se fastidien .
No sé en que te basas para hablar de desfachatez o incongruencia, ella se define como considere y en consecuencia así opina y se posiciona en los hilos. Que ella sea creyente a su manera y de derechas y que yo no sea de esa ideología política ni considere que ser católico se pueda ser a la carta no impide que haya un respeto de ideas de cada uno y más aún que valoremos a la persona que hay tras esas ideas. Igual para ti las diferencias ideológicas son una barrera infranqueable pero para mi jamás las ideas están por encima de las personas. Mejor nos iría a todos si tuviésemos eso claro, nos habríamos evitado totalitarismos históricos de lo más deleznable desde ambos polos políticos.
Parece que te moleste que seamos amigos...pues chico ajo y agua ;)
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #123 en: 03 de Agosto de 2015, 13:44:41 pm »
El_macías, dedícate a arreglar tu vida que bastante tienes con tus taras mentales y deja de insultar a los demás, que luego te quejas que los demás no te respetan, máxime siendo yo una persona que hace tiempo doy de lado todos tus comentarios y es que, no me interesas lo más mínimo. Deja de nombrarme, por favor, que tú para mi hace ya tiempo que no existes.
Y no te molestes en destilar más veneno, que no pienso contestar nunca más a ninguna de tus provocaciones. Ya te lo dejé claro hace tiempo. Perderás el tiempo y pincharás en hueso conmigo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #124 en: 03 de Agosto de 2015, 13:49:43 pm »
No sé en que te basas para hablar de desfachatez o incongruencia, ella se define como considere y en consecuencia así opina y se posiciona en los hilos. Que ella sea creyente a su manera y de derechas y que yo no sea de esa ideología política ni considere que ser católico se pueda ser a la carta no impide que haya un respeto de ideas de cada uno y más aún que valoremos a la persona que hay tras esas ideas. Igual para ti las diferencias ideológicas son una barrera infranqueable pero para mi jamás las ideas están por encima de las personas. Mejor nos iría a todos si tuviésemos eso claro, nos habríamos evitado totalitarismos históricos de lo más deleznable desde ambos polos políticos.
Parece que te moleste que seamos amigos...pues chico ajo y agua ;)

Habi, que algunos tienen muchísima envidia y se permiten el lujo de decirle a los demás las amistades que tienen que tener o no. Hace tiempo este usuario también dijo que entre Saúl y yo había tema... intentando poner cizaña, pues la verdad, tengo con él el mismo "tema" que puedo tener contigo y tu y yo tenemos el "tema" que nos da la gana. Así de claro.

Montones de  :-* :-* :-* amigo.  ;)

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #125 en: 03 de Agosto de 2015, 14:00:27 pm »
Macías:eres el puching ball de este foro.  ;D ;D ;D ;D ;D
eres un viejo verde resentido lleno de complejos que no follas ni a la de tres tio.y le dices a habiya que no tenga amistad con silvia?pero tu quien te has creido que eres?jesucristo superestar? pero si estos dos te dan mil vueltas en inteligencia, que por no ser ni eeres ni estudiante de derecho.
es que tu no te das cuenta del estrepitoso ridiculo que haces en este foro.estas en todos los hilos en los que por una razon o otra se habla de sexo y como eres tan reprimido se ve que te pone como una moto.
ala,ajustate el peluquin niño,no sea cosa que se dispare con el pajote que estas a punto de hacerte, viejo verde.

Desconectado JOSEPEDRO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #126 en: 03 de Agosto de 2015, 14:09:59 pm »
Buenas tardes:
Vaya por delante la calidad personal que tiene este participante del foro. Como dije hace unos meses, encontré este foro tarde porque hace poco que soy licenciado, pero la primera vez que leí un post suyo era para reirse y hacer un comentario sarcástico de una persona que intentaba lograr una décima para aprobar una asignatura. No sé a ustedes, pero a mi me cuesta reconocer en una persona que presume de su gran humanidad, estas manifestaciones peyorativas hacia el prójimo.

Un saludo y buenas tardes a todos.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #127 en: 03 de Agosto de 2015, 14:40:17 pm »
Macías:eres el puching ball de este foro.  ;D ;D ;D ;D ;D
eres un viejo verde resentido lleno de complejos que no follas ni a la de tres tio.y le dices a habiya que no tenga amistad con silvia?pero tu quien te has creido que eres?jesucristo superestar? pero si estos dos te dan mil vueltas en inteligencia, que por no ser ni eeres ni estudiante de derecho.
es que tu no te das cuenta del estrepitoso ridiculo que haces en este foro.estas en todos los hilos en los que por una razon o otra se habla de sexo y como eres tan reprimido se ve que te pone como una moto.
ala,ajustate el peluquin niño,no sea cosa que se dispare con el pajote que estas a punto de hacerte, viejo verde.
jajajaa, como te pasas Pablete, espera que como encima tb me llevo bien contigo me dirá que como puedo tener amistad con un "invertido" como el diría, y encima creyente. Yo le aconsejo que abra un poquito la mente que le va a venir bien pero no se por qué me da que pido peras al olmo. Bueno si es así de limitado peor para él, se pierde gente que merece la pena. y ya vale de ponernos de inteligentes que tu vas muy muy sobrado en eso también majo ;)

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #128 en: 03 de Agosto de 2015, 14:45:26 pm »
A ver, que hay discriminacion es obvio. Igual que hay discriminacion al negarse a casar por el rito catolico a dos homosexuales. Tanto que muchos claman por la separacion de l iglesia del estado, pues lo mismo a la inversa. Si el obispo ha dicho que no, debe llegar un juez, el estado, y decirle, oligarle a que sea si?
Cuando uno profesa una fe se presupone que conoce 'como funciona'. No entiendo que haya gays que sean catolicos, cristianos, vale, pero catolicos?

Lo qué jamas se entiende es que un casposo cómo tú si se considere católico y menos aún con la perla que nos dejaste sobre el accidente del tren Alvia!

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #129 en: 03 de Agosto de 2015, 14:54:37 pm »
jajajaa, como te pasas Pablete, espera que como encima tb me llevo bien contigo me dirá que como puedo tener amistad con un "invertido" como el diría, y encima creyente. Yo le aconsejo que abra un poquito la mente que le va a venir bien pero no se por qué me da que pido peras al olmo. Bueno si es así de limitado peor para él, se pierde gente que merece la pena. y ya vale de ponernos de inteligentes que tu vas muy muy sobrado en eso también majo ;)

habiya,tio y eso que tu y yo no empezamos con buen pie,pero me caes de p.uta madre y eres un tio muy coherente con todo lo que tu dices.
invertido,seguro que no,habiya.El me llamara maricon directamente,porque claro los de mi condicion resulta que somos de lo peor, segun este elemento. yo de verdad,no entiendo como aun hay gente que como dice nuestra amiga silvia se tiene que asomar a ver que genitales tiene una persona para darle un tratamiento o otro.
en fin, que de todo hay enlos campos del señor.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #130 en: 03 de Agosto de 2015, 15:12:42 pm »
Lo qué jamas se entiende es que un casposo cómo tú si se considere católico y menos aún con la perla que nos dejaste sobre el accidente del tren Alvia!

No te dirijas a mí, bicho.

Sprechen Sie nicht mit mir , bug.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #131 en: 03 de Agosto de 2015, 15:14:22 pm »
Aquí hay unos cuantos usuarios repelentes, no termino de leer lo que escriben y ya me entran náuseas

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #132 en: 03 de Agosto de 2015, 15:16:30 pm »
Aquí hay unos cuantos usuarios repelentes, no termino de leer lo que escriben y ya me entran náuseas

que bien has descrito lo que haces sentir con tus comentarios pro mujahidines  >:(

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #133 en: 03 de Agosto de 2015, 15:55:28 pm »

pues niña, tú ignoralos,asi no tienes que leer nada de lo que te ponen.
la paz mental hay que preservarla

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #134 en: 03 de Agosto de 2015, 15:56:15 pm »
que bien has descrito lo que haces sentir con tus comentarios pro mujahidines  >:(
jajajaaja me lo has quitado de la boca, ainsss cuanto amargado/a...

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #135 en: 03 de Agosto de 2015, 16:08:02 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D es que no se por que la gente se complica tanto la vida pensando en los demas. yo si no quiero leer a alguien lo ignoro y marchando,cosa que todavia no he hecho aunque haya mucho cansino por estos lares.
yo en realidad creo que cuando alguien dice que no le cae bien una persona,esta no le dice ni mu, pero la otra siempre esta haciendo comentarios acerca de ella y manteniendose al tanto de lo dice y hace, es porque inconscientemente busca su afecto.
un saludo habiya  ;) ;)

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #136 en: 03 de Agosto de 2015, 21:33:22 pm »
Venga, te voy a tirar un huesito para que tengas con que entretenerte

Siempre andas ladrando tras mis faldas, además de racista tienes una mente muy triste y   obsesionada con los mujahidines y la supuesta amenaza yihadista, en fin, tu me parece que no estas en tus cabales

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #137 en: 03 de Agosto de 2015, 21:45:12 pm »
jajajaaja me lo has quitado de la boca, ainsss cuanto amargado/a...
Te quieres hacer el interesante en el foro y, en realidad, no eres más que un pamplina, un cantamañanas, a quien quieres engañar? Tira con ese hueso a otra charca repelente

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #138 en: 03 de Agosto de 2015, 21:49:37 pm »
pues niña, tú ignoralos,asi no tienes que leer nada de lo que te ponen.
la paz mental hay que preservarla
No te imaginas la paz mental que siento y lo mucho que me divierte este foro, recuerdas esa estúpida canción que se hizo famosa y que los borregos de todo el mundo tatareaban? I m so happyyy

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #139 en: 03 de Agosto de 2015, 21:57:09 pm »
[quote autho ;Dr=privata link=topic=107597.msg1029394#msg1029394 date=1438631112]
Te quieres hacer el interesante en el foro y, en realidad, no eres más que un pamplina, un cantamañanas, a quien quieres engañar? Tira con ese hueso a otra charca repelente
[/quote]
Que si guapa que si, hala, hazte un viajecito a La Meca, te das cuatro vueltas al pedrusco ese que veneráis y como nueva, lista para soltar paridas otra vez.
Ainsss que preciosa eres madreeee ;D ;D ;D