;

Autor Tema: La Iglesia impide a un transexual ser padrino del bautizo de su sobrino  (Leído 31375 veces)

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
Re:La Iglesia impide a un transexual ser padrino del bautizo de su sobrino
« Respuesta #200 en: 11 de Agosto de 2015, 01:00:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo soy de tu misma opinión, pero bueno.. allá cada uno con su vida. Mientras no se pretendan imponer creencias, claro.
No no si yo también, a mi ya ves tu como si creen en la rana Gustavo, pero me da un poco de pena que todo se reduzca a estos mitos. Lo que más gracia me hace es que cuando  estudias historia antigua, y ves todo el entramado mitológico de los antiguos griegos y romanos te das cuenta que en algunas cosas hay gente que no ha evolucionado nada y sin saberlo (y renegando del politeísmo como la peste) han calcado prácticamente la misma esencia de las creencias de hace 2000años. Cuanto menos curioso.

"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #201 en: 11 de Agosto de 2015, 01:06:34 am »
No no si yo también, a mi ya ves tu como si creen en la rana Gustavo, pero me da un poco de pena que todo se reduzca a estos mitos. Lo que más gracia me hace es que cuando  estudias historia antigua, y ves todo el entramado mitológico de los antiguos griegos y romanos te das cuenta que en algunas cosas hay gente que no ha evolucionado nada y sin saberlo (y renegando del politeísmo como la peste) han calcado prácticamente la misma esencia de las creencias de hace 2000años. Cuanto menos curioso.
Así es, creo yo. Pero bueno, ya dije en otro post que en Europa le queda poca vida a todo esto, salvo alguna excepción (como dijo Rajoy con los papeles de Barcenas) Todo avanza, afortunadamente.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #202 en: 11 de Agosto de 2015, 01:06:43 am »
La biblia habla de sus antecesores, o sea, de Moises, Abraham, Noe, pero el libro de los judíos no habla de Jesus porque en esos tiempos no existía Jesus, pues el Coran igual, habla de sus antecesores, Moises, Abraham, Jesus. Es la última revelación pero el mismo mensaje( el monoteismo) advirtiendo que Jesus NO es Dios ni hijo de Dios, ni tonterías que se han ido inventando,  sino un mensajero como lo fueron Moises, Abraham, José y el último de la cadena profética Muhammad que desciende de Ismael, hijo primogénito de Abraham padre del monoteismo. Abraham tuvo dos hijos , Ismael, de el descienden los árabes, e Isaac de este desciende Jacob, Moises, Jesus

Otra cosa, la palabra judaísmo la inventaron también, Juda no era uno de los doce hijos de Isaac? Judaismo viene de Juda. A lo.largo de la historia hubo.muchos profetas pero el.mensaje era continuamente tergiversado, por eso Dios  seguía envíando ungidos, el último  Muhammad(sws)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #203 en: 11 de Agosto de 2015, 01:09:53 am »
La biblia habla de sus antecesores, o sea, de Moises, Abraham, Noe, pero el libro de los judíos no habla de Jesus porque en esos tiempos no existía Jesus, pues el Coran igual, habla de sus antecesores, Moises, Abraham, Jesus. Es la última revelación pero el mismo mensaje( el monoteismo) advirtiendo que Jesus NO es Dios ni hijo de Dios, ni tonterías que se han ido inventando,  sino un mensajero como lo fueron Moises, Abraham, José y el último de la cadena profética Muhammad que desciende de Ismael, hijo primogénito de Abraham padre del monoteismo. Abraham tuvo dos hijos , Ismael, de el descienden los árabes, e Isaac de este desciende Jacob, Moises, Jesus

Otra cosa, la palabra judaísmo la inventaron también, Juda no era uno de los doce hijos de Isaac? Judaismo viene de Juda. A lo.largo de la historia hubo.muchos profetas pero el.mensaje era continuamente tergiversado, por eso Dios  seguía envíando ungidos, el último  Muhammad(sws)
Pero no me contestaaaaas. Te has convertido en una anguila!! Bueno, no te insisto más.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #204 en: 11 de Agosto de 2015, 01:12:53 am »

Pues chata mira a ver si le decís que mande otro porque tampoco es que haya hecho un trabajo fino que digamos, este si puede ser que sea un poco más avispado y se deje de desiertos y huertos de olivos ni nada de eso, que se vaya äl sálvame que seguro le escuchan más y mejor ;D ;D ;D
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #205 en: 11 de Agosto de 2015, 01:18:31 am »
Amatista, espabila, Jesus fue tratado de impostor, de mentiroso por los judíos, lo torturaron y crucificaron, no creían en él. En realidad, no fue crucificado, sino que Dios lo elevo al cielo y puso a otro en su lugar, pero volverá en los últimos tiempos para morir definitivamente como todas las criaturas, la profecía dice que descenderá del cielo en Siria.

Parece un cuento y no creeis

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #206 en: 11 de Agosto de 2015, 01:24:42 am »
Amatista, espabila, Jesus fue tratado de impostor, de mentiroso por los judíos, lo torturaron y crucificaron, no creían en él. En realidad, no fue crucificado, sino que Dios lo elevo al cielo y puso a otro en su lugar, pero volverá en los últimos tiempos para morir definitivamente como todas las criaturas, la profecía dice que descenderá del cielo en Siria.

Parece un cuento y no creeis
JAJAJAJAJAAAJAJ, y que puso un doble a pilas o que?. en serio en un foro de gente universitaria esto debería estar cuanto menos prohibido más que nada por salud mental. Espero que cuando baje del cielo en Siria esté la cosa mas calmada porque si no en que baje le vuelan la aureola de un pepinazo.....vaya cuadro....
Si Darwin levantara la cabeza se caía de bruces al hoyo otra vez.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #207 en: 11 de Agosto de 2015, 01:44:51 am »
Pero sí a llevar una especie de pañueleta en la cabeza no¿
Qué piensas de todo eso, me interesa tu opinión como mujer y musulmana.
Anda, sé buena y no te vayas por las ramas.
Yo no llevo pañuelo en la cabeza pero me parece bien que haya quien decida ponérselo, la Virgen Maria y las cristianas antiguas y judías cubrían su cabeza, no tiene nada de malo, al contrario

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #208 en: 11 de Agosto de 2015, 01:51:44 am »
JAJAJAJAJAAAJAJ, y que puso un doble a pilas o que?. en serio en un foro de gente universitaria esto debería estar cuanto menos prohibido más que nada por salud mental. Espero que cuando baje del cielo en Siria esté la cosa mas calmada porque si no en que baje le vuelan la aureola de un pepinazo.....vaya cuadro....
Si Darwin levantara la cabeza se caía de bruces al hoyo otra vez.
Ríe, tu ríe mientras puedas y sigas vivo

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #209 en: 11 de Agosto de 2015, 02:17:39 am »
He aqui una película coprotagonizada por Anthony Quin

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #210 en: 11 de Agosto de 2015, 02:53:02 am »
Aunque no creo en ningún religión Privata te diré que me interesa mucho el aspecto teológico de todas ellas, llámalo curiosidad intelectual. En ese sentido y al margen de que me haya hecho gracia lo que has expuesto antes ( te pido perdón si te ha molestado como creyente) si que me gustaría algún día y a título personal y en privado, preguntarte cosas sobre eso, visión de los personajes de otras religiones, conceptos sobre que importancia en la escala de divinidad dais a Mahoma o que nivel de credibilidad dais a las otras dos religiones monoteístas.
Es puro interés de historiador :)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #211 en: 11 de Agosto de 2015, 09:47:29 am »
Yo me parto, para variar los propios creyentes en un ser celestial omnipotente único, no se ponen de acuerdo en cual es el verdadero, si el de los judíos, el de los cristianos, el de los musulmanes...Yo no se si es que se divierte viendo estas luchas de fe o que pero no sé, sería tan sencillo como aparecerse en toda su majestad divina y aclararlo de una vez por todas vamos digo yo. Madre mía y para esto hay científicos que han dedicado su vida al estudio del universo y el origen de la vida en nuestro planeta...

Hay un solo Dios, lo llamemos como queramos cada uno.(y cada creencia espiritual). Y la ciencia no está reñida con la religión. Todo lo que ven los científicos es tal cual lo descubren , solo que ha sido creado por un ente superior y no por generación  espontánea.

"Alguien" ha ordenado ese caos en el Universo.  ::)

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #212 en: 11 de Agosto de 2015, 16:14:26 pm »
Vale habysia, cuando quieras

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #213 en: 11 de Agosto de 2015, 16:31:29 pm »

¡Que una persona hoy en día intente convencer al resto de que está "libre" de toda religiosidad es tan increíble como que no hay Dios! Y si esta persona encima se dice historiador...

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #214 en: 11 de Agosto de 2015, 17:49:07 pm »
     ¡Que una persona hoy en día intente convencer al resto de que está "libre" de toda religiosidad es tan increíble como que no hay Dios! Y si esta persona encima se dice historiador...
Primero, yo no intento convencer a nadie de nada, y no he dicho que este libre de toda religiosidad. He dicho que no creo en ninguna religión pero la religión influye y ha influido en la historia desde siempre, de ahí mi interés en conocer sus interioridades . Ya he pedido disculpas a Privata por mis risas porque entiendo que aunque a mi me parecen cuentos a ella y a otras personas les pueden suponer de lo más importantes y verdaderas. Y si mira soy licenciado en Historia y de ahí mi interés en su huella en determinados episodios de la misma.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #215 en: 11 de Agosto de 2015, 17:51:13 pm »
Vale habysia, cuando quieras
Muy amable!

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #216 en: 11 de Agosto de 2015, 18:41:00 pm »
Primero, yo no intento convencer a nadie de nada, y no he dicho que este libre de toda religiosidad. He dicho que no creo en ninguna religión pero la religión influye y ha influido en la historia desde siempre, de ahí mi interés en conocer sus interioridades . Ya he pedido disculpas a Privata por mis risas porque entiendo que aunque a mi me parecen cuentos a ella y a otras personas les pueden suponer de lo más importantes y verdaderas. Y si mira soy licenciado en Historia y de ahí mi interés en su huella en determinados episodios de la misma.
habiya, tio,a ver si ya de una este deja de meter la pata,que cada vez que habla sin saber lo que dice sube el pan.
no sabia que eres licenciado en historia.   ;)

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #217 en: 11 de Agosto de 2015, 18:43:49 pm »
habiya, tio,a ver si ya de una este deja de meter la pata,que cada vez que habla sin saber lo que dice sube el pan.
no sabia que eres licenciado en historia.   ;)
Soy así de friki Pablo ;D

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #218 en: 11 de Agosto de 2015, 18:44:54 pm »
Soy así de friki Pablo ;D

Entonces habisya estás estudiando ahora derecho?

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #219 en: 11 de Agosto de 2015, 18:49:05 pm »
La iglesia exhibiéndose, como siempre.  ::) Discriminan prohibiendo a una PERSONA apadrinar a su sobrino sólo por su identidad sexual, mientras no les importa que lo hagan asesinos, ladrones y pederastas como muchos de sus papas fueron, cosa de la que muchos de ellos no parecen avergonzarse.  ::) VIVE Y DEJA VIVIR debería ser el primer mandamiento de todas las religiones y sin embargo no lo hay en ninguna. Todas las religiones son perjudiciales para la sociedad, porque ésta no puede evolucionar a base de tabúes y censura. Menos mal que una gran parte de nuestra sociedad ha abierto los ojos y estos granujas con sotana ya nos no la dan más con queso. Sí al cristianismo; no a la mafia de la iglesia, que Jesús nació en un pesebre y dijo que era muy difícil que un rico entrase en los cielos!; sin embargo, con menos de la mitad del oro que hay en El Vaticano se acabaría el hambre en el mundo. Manada de ladrones hipócritas, que condenan el uso del preservativo, la homosexualidad, etc, y sin embargo no condenan toda la .ierda con la que ellos han ensuciado y siguen ensuciando la sociedad (pederastia incluida).  ::)