Entonces; habis ya, reconoces públicamente que hay religiosidad en tu interior? Eso es importante. E igual de importante sería que enseñaras la cantidad de licenciaturas que podrías tener de boquilla o de "mentirilla"; no sé por qué, no sé por qué...
A privata solo has de pedir perdón? so...
Todos estamos rodeados de religiosidad, si visitas una iglesia para ver su arte la religiosidad te rodea, lo mismo que si lees un libro teológico o visitas el Vaticano, a eso llamo que nadie esté libre de religiosidad, que es diferente a ser creyente y religioso. Creo que era fácil de deducir pero dado que no es tu caso procuraré ser menos críptico para que tu puedas pillarlo. No tengo ninguna necesidad en alardear de lo que no tengo, es más no alardeo de nada, tener una licenciatura no es ningún mérito ni yo he presumido de ello pero como has querido hacer mofa de que me las daba de algo que parece que te moleste que sea pues lo digo, ni me creo más ni menos que nadie, y no no tengo más títulos hasta que acabe el grado.
Espero haber saciado tu curiosidad. Respecto a pedir perdón yo me disculpo con quien considere, no por mis opiniones sobre la religión si no por si alguna de ellas creo yo que pudiera haber sido ofensiva en el tono de sátira.
A ti por ejemplo no tengo que pedirte perdón por nada porque de creyente tienes poco y porque tu eres el primero que faltas al respeto a todo bicho viviente así que no ladres tanto y no pidas a los demás lo que tu no haces.