Me pones un enlace que hace referencia a Justicia, y encima de Andalucía, donde no se si lo sabes pero tienen una pseudotransferencia y poseen sus normas propias
Para tu información en Castilla la Mancha, de donde yo soy funcionario, no se cobra si estás de baja, salvo que sea en las condiciones que ya te comenté (cáncer, baja maternal o quimioterapia) A lo mejor CCOO de Andalucía y tu mismo lo sabes mejor que yo que lo he visto reflejado en mi nómina cuando por desgracia he sufrido alguna enfermedad, a si que a mi no me hace falta verificar nada, a lo mejor a ti si sobre un tema del cual no tienes ni la más pajotera idea
Si, el taxista que vende su licencia que ha conseguido mediante un examen en el ayuntamiento de turno o el farmacéutico que vende la suya que ya conseguido a través de un proceso de adjudicación abierto por las distintas CCAA tira con pólvora propia...los cojones ¿Qué en todo caso hará lo que le de la gana? No perdona, la licencia de un taxista se la da una Administración Pública, igual que a mi me dieron el carnet de conducir, y eso no implica que yo pueda dejárselo en herencia a mis hijos o vendérselo al que sea tan zote como para no aprobarlo
Los autónomos me pagan a mi?? quienes??? esos que trabajan en B, esos que dicen que ganan 500 euros al mes y luego conducen mercedes? esos que cuando yo hice reformas en mi casa si les pedías factura se negaban a trabajar??
No perdona, soy yo el que les pago a ellos sus subvenciones a los emprendedores, los 100 euros al mes si eres mujer y autónoma (en CLM), las subvenciones a los autónomos del campo, tanto ganaderos como agricultures, aunque muchos de ellos (las mujeres sobre todo) no lo pisen en todo el año, y sólo "paguen el cupón para tener derecho a una pensión" Y mira, de esto se bastante, pero bastante más que tu porque precisamente es en el sector en el que trabajo
Y estoy hasta las narices de ver a los autónomos pidiendo subvenciones y dándoles las mismas para que luego farden del cochazo que se han comprado y de la furgoneta nueva con DVD para que los críos se entretengan cuando van al apartamento de la playa
Conozco de primera mano "sufridos autónomos de la ganadería" que con los 20000 ó 25000 euros que han cobrado de la PAC se han ido de safari a Africa..pero eso si, los pobres necesitan las subvenciones porque están trabajando de sol a sol mientras los funcionarios somos unos privilegiados porque tenemos fijos nuestros sueldo mileuristas....
Y te aseguro que ninguno de ellos paga ni por asomo el 23 % de retención que tengo yo
No nos consideras pusilánimes ni mediocres? entonces como llamas a una persona que según tú vende su voluntad por un 1% de sueldo?

Porque eso es lo que dices, que el gobierno va a comprar su voluntad con esa subida
Que no me suba al carro de los lamentos? claro, ese sólo está reservado para los autónomos...ellos si pueden quejarse de que ya no ganan los 4000 euros al mes en negro que antes ganaban poniendo ladrillos, y hasta ni derechos los sabían poner, que sólo hay que ver las construcciones que se han hecho estos años..No, los lamentos son sólo para ellos, sólo ellos tiene motivos de queja
Por supuesto que no todos los funcionarios ganan 1000 euros
Mira un guardia civil 1400 y se juega la vida
Un juez puede llegar a 4000 y tiene que ver como por su jeta pasan ladrones como Rato o Bárcenas que se chotean de él y que han robado miles de millones que no van a devolver. Eso no está pagado
Un profesor de insitituo en CLM 1800, y tiene que, aparte de enseñar, que es por lo que le pagan, educar (que no es su trabajo, si no de los progenitores) a críos que no los han educado en su casa
Pero tampoco todos los autónomos ganan 900 eh? Vamos porque digo yo que el Amancio Ortega ganará algo más no??
Cultivas mejillones? entonces eres otro de los autónomos que se quejan de lo mal que le van y luego cobran las ayudad a la PAC por establecimiento en lechos marinos de actividades ganaderas? Pues vaya, parece que al final del gobierno vivimos unos cuantos no???
Lo que dices sobre que no cobras cuando estas de baja por hemorroides no es cierto. Adjunto un enlace con un documento para que lo verifiques.
No puedes ver los enlaces.
Register or Login
El sector privado no dispara con pólvora del Rey. Se juega su dinero, no el de los demás. No existe el puesto de trabajo hereditario en el sector privado, pero, en tal caso, se hará lo que le dé la gana al que pone su pasta.
¿Encima te vas a meter con los autónomos, que se están dejando el pellejo pagando impuestos para que tú puedas cobrar? ¿No te da vergüenza? A ti te querría yo ver invirtiendo en un negocio…
Yo no considero a los funcionarios pusilánimes y mediocres; mi expresión fue “en no pocas ocasiones”, que no generaliza.
Y es incierto que la mayoría de los funcionarios sean mileuristas, así que no te apuntes al carro de los lamentos. Ya está bien de tanto quejarse.
¿Te parece escasa la subida de 10 € mensuales? A mí no. Eso son 60 millones de € al año sólo en el ámbito AGE (10 * 12 * 500.000). Se pueden destinar al tema de la dependencia que allí sí que andan escasos.
Finalmente, me preguntas por mi actividad; me dedico a cultivar mejillones. ¿Te interesa hacerme un pedido? Corro con los gastos de envío.