;

Autor Tema: Unos presupuestos sociales en el año 2016 para intentar ganar las elecciones  (Leído 5433 veces)

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
Re:Unos presupuestos sociales en el año 2016 para intentar ganar las elecciones
« Respuesta #20 en: 01 de Agosto de 2015, 21:06:18 pm »
Dejaos de milongas y politiqueo barato y poneos a estudiar o id a la playa a disfrutar del mar que Dios nos ha dado, todos los partidos políticos son iguales, y esta vez ganará el PSOE que hace poco asistió a una reunión de los judeomasones del Club Bilderberg, ya esta todo decidido, nos estan vcilando y haciendo perder el tiempo discutiendo sobre que partido es mejor, ninguno es mejor

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
« Respuesta #21 en: 01 de Agosto de 2015, 23:18:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues prefiero un gobierno PSOE-C's que uno PP-C's de hecho yo aún decido mi voto de aquí a las generales con lo que se hagan en los ayuntamientos y autonomías de aquí a las elecciones

IU no estoy tan seguro de que desaparezca, es más si a Podemos la convergencia con IU le sale bien en Cataluña, al final Pablo Iglesias acabará saliendo de esa tontería que tiene de no llegar a acuerdos con las fuerzas similares a la suya como IU, Equo, Anova... en Ahora en Común

Pero como Podemos vaya a las generales en solitario, y Ahora en Común se presente como candidatura de confluencia de izquierda, va a ver gente de podemos que se decante por la confluencia y podemos perderá mucho poder de cara a ahora en común

Estoy en esa línea, con la particularidad de que no me molestaría tanto como a ti el pacto PP-Cs, a pesar de que también llevo las marcas de sus políticas (en especial, la escabechina perpetrada en el E.T.). Pero lo que no quiero es a los de Podemos merodeando porque entonces nos vamos a enterar y bien de lo que son impuestos.
El largo y cálido verano...

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #22 en: 01 de Agosto de 2015, 23:27:13 pm »
Estoy en esa línea, con la particularidad de que no me molestaría tanto como a ti el pacto PP-Cs, a pesar de que también llevo las marcas de sus políticas (en especial, la escabechina perpetrada en el E.T.). Pero lo que no quiero es a los de Podemos merodeando porque entonces nos vamos a enterar y bien de lo que son impuestos.
Los 60% del PIB que ha incrementado la deuda pública Rajoy quién crees que los va a pagar?
Esos los vas a pagar tú y algunas de tus generaciones a base de impuestos y de recortes en bienestar.
De hecho ya lo estás haciendo.

Con Podemos lo que puede pasar es que grandes empresas y grandes fortunas pasen de pagar del 5% al 30%, pero esto no lo traerá Podemos como novedad, ya lo establece nuestra legalidad, esa que no se aplica.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #23 en: 02 de Agosto de 2015, 05:12:28 am »

Con Rajoy desde luego no vamos bien, pero respiramos;

Europa denuncia que el salario mínimo en España no garantiza un nivel de vida digno.

Pero bueno, leyéndote en varios post, te puedo dar una buena noticia: la subida de salario a los funcionarios es pura, sencilla y llanamente electoralista. Cuando pasen las elecciones los funcionarios recibirán la puntilla, porque al igual que en Grecia la idea es reducir el Estado todo lo posible.

Funcionarios, preparad la vaselina porque en la promesa de recortar otros 50.000 millones, los funcionarios eran los mas desfavorecidos. Os van a dejar en el chasis.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Greg
« Respuesta #24 en: 02 de Agosto de 2015, 10:40:12 am »
Los 60% del PIB que ha incrementado la deuda pública Rajoy quién crees que los va a pagar?
Esos los vas a pagar tú y algunas de tus generaciones a base de impuestos y de recortes en bienestar.
De hecho ya lo estás haciendo.

Con Podemos lo que puede pasar es que grandes empresas y grandes fortunas pasen de pagar del 5% al 30%, pero esto no lo traerá Podemos como novedad, ya lo establece nuestra legalidad, esa que no se aplica.

Tengo claro que he sido elegido para formar parte del grupo de gilipollas que deberán hacer frente a las deudas contraídas por nuestro país. En eso me temo que seremos compañeros de viaje.

Con Podemos puede pasar cualquier cosa, porque del impago de la deuda salta al España no es Grecia, pasando entre medias por reestructurar la deuda, de la renta universal a la básica, del neo-comunismo a la socialdemocracia o arriba-abajo o a la transversalidad, divina palabra. Así que eso de que las grandes empresas y fortunas van a pagar el 30 y no el 5, pues bueno, igual pasamos al 0 y nos siguen dando, o al 50 y se largan de aquí.

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Greg
« Respuesta #25 en: 02 de Agosto de 2015, 11:01:34 am »
Europa denuncia que el salario mínimo en España no garantiza un nivel de vida digno.

Pero bueno, leyéndote en varios post, te puedo dar una buena noticia: la subida de salario a los funcionarios es pura, sencilla y llanamente electoralista. Cuando pasen las elecciones los funcionarios recibirán la puntilla, porque al igual que en Grecia la idea es reducir el Estado todo lo posible.

Funcionarios, preparad la vaselina porque en la promesa de recortar otros 50.000 millones, los funcionarios eran los mas desfavorecidos. Os van a dejar en el chasis.

Que Europa se meta sus denuncias por el culo.

El SMI ni garantiza ni ha garantizado nunca un nivel de vida digno. A buenas horas mangas verdes.

En todo caso, para valorar el impacto del SMI habrá que estar al número de afectados. Lo ignoro, francamente, pero sí puedo afirmar que la mayoría de asalariados se rigen por Convenios colectivos.

Lo que sí sabemos es que el asunto de la pérdida de la ultra-actividad de los Convenios introducida por la Reforma ha sido frenada por el TS, en el sentido de que si no hay Convenio de ámbito superior NO se aplica el SMI, sino que se mantienen las condiciones del Convenio expirado.

Ésta y otras cuestiones en parecida línea hacen que algunos digan que “los jueces se están cargando la reforma”.

Por último, estoy a favor de reducir el Estado. Me cuesta mucho dinero y tengo la sensación de que no hay control del gasto. Se dispara con pólvora del Rey.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #26 en: 03 de Agosto de 2015, 16:47:12 pm »

El Ministerio de Sanidad aumenta su presupuesto un 5,3% respecto a 2015

• Super Usuario
« Respuesta #27 en: 03 de Agosto de 2015, 17:41:59 pm »

Paripé con los presupuestos: Gobierno y PP no aceptan ni ocho enmiendas de la oposición

• Super Usuario
« Respuesta #28 en: 04 de Agosto de 2015, 16:29:04 pm »

El gasto social y la educación, claves de los Presupuestos de 2016

• Super Usuario
« Respuesta #29 en: 04 de Agosto de 2015, 16:30:06 pm »

Las pensiones se llevan 38,5 euros de cada 100 euros de los presupuestos para 2016

• Super Usuario
« Respuesta #30 en: 04 de Agosto de 2015, 16:31:10 pm »

El presupuesto destinado a la Sanidad para 2016 asciende un 3,6% respecto al año anterior

• Super Usuario
« Respuesta #31 en: 04 de Agosto de 2015, 16:32:12 pm »

El sueldo de los 14 miembros del Gobierno asciende a casi 990.000 euros para 2016

• Super Usuario
« Respuesta #32 en: 04 de Agosto de 2015, 16:33:22 pm »

La deuda pública española caerá por primera vez desde 2008, hasta el 98,2% del PIB

• Super Usuario
« Respuesta #33 en: 04 de Agosto de 2015, 16:34:25 pm »

Montoro adelanta más rebajas del IRPF si gana las elecciones el PP y hay margen presupuestario para hacerlo

• Super Usuario
« Respuesta #34 en: 04 de Agosto de 2015, 16:35:27 pm »

La inversión en infraestructuras se mantiene en 9.400 millones de euros para 2016

• Super Usuario
« Respuesta #35 en: 04 de Agosto de 2015, 16:36:29 pm »

El presupuesto para Educación sube un 9,3% para 2016, con 363 millones de euros para la Lomce

• Super Usuario
« Respuesta #36 en: 04 de Agosto de 2015, 16:37:31 pm »

Los Presupuestos Generales del Estado para el año 2016, por Comunidades Autónomas

• Super Usuario
« Respuesta #37 en: 04 de Agosto de 2015, 16:38:32 pm »

Sube en 75 millones de euros la partida destinada a la dependencia tras un año de congelación

• Super Usuario
« Respuesta #38 en: 04 de Agosto de 2015, 16:39:34 pm »

El Gobierno recorta un 21,7% el gasto en prestaciones por desempleo para el año 2016

• Super Usuario
« Respuesta #39 en: 04 de Agosto de 2015, 16:40:35 pm »

El presupuesto de la Casa del Rey para el año 2016 sube un 1% tras cuatro años de recorte y dos de congelación