;

Autor Tema: El asalto a un supermercado en Venezuela concluye con un muerto y 27 detenidos  (Leído 23714 veces)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:El asalto a un supermercado en Venezuela concluye con un muerto y 27 detenidos
« Respuesta #220 en: 12 de Agosto de 2015, 01:21:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ajjajaja ya expliqué que el Nick viene de un relato corto que escribí de joven, no tiene nada que ver con religiones ni nada por el estilo ;)
Quermos leer ese relato.

No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
Re:El asalto a un supermercado en Venezuela concluye con un muerto y 27 detenidos
« Respuesta #221 en: 12 de Agosto de 2015, 01:24:36 am »
Quermos leer ese relato.
jajajajaaj ya lo pondré un día aunque me muera de verguenza ;D
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #222 en: 12 de Agosto de 2015, 01:24:56 am »
Privi, no tienes sentido del humor. Como dijiste lo de que en la actuación de Azúcar Moreno había demasiado pelo yo te respondí que entonces te pondríamos ponerte una pañoleta verde, que suele ser del agrado de tus paisanas. ¿Qué tiene de malo?.  :-[

Y ya sé que eres tan española como yo, porque tanto tú como yo nacimos en Ceuta, por lo que en el fondo somos paisanos. Da igual que yo sea hispano-cristiano y tú bereber-musulmana. Hay de todo en todos los sitios y yo sólo te censuro cuando sacas tu vena pro-extremista. Ahí sí que enviaría a tu casa a Matilda la grande para que te moñease. No puedes ver los enlaces. Register or Login El resto de ti me da exactamente igual, incluyendo tu religión y tu origen; sólo que vivas y dejes vivir sin censurar ni imponer tus creencias. No creo que sea pedir mucho.  ;)

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #223 en: 12 de Agosto de 2015, 01:29:05 am »
Quermos leer ese relato.
Apoliño, non dixeches nada da miña homenaxe á túa lingua.  :) Por certo, qué edade tes?. ¿Do segundo lustro dos setenta coma eu?.

Unha aperta.  :)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #224 en: 12 de Agosto de 2015, 01:29:56 am »
jajajajaaj ya lo pondré un día aunque me muera de verguenza ;D
Algún día no. Hoy (modo Merkel)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #225 en: 12 de Agosto de 2015, 01:31:58 am »
Apoliño, non dixeches nada da miña homenaxe á túa lingua.  :) Por certo, qué edade tes?. ¿Do segundo lustro dos setenta coma eu?.

Unha aperta.  :)
Sé hablar gallego aunque no lo practico mucho. Gracias por el homenaje. 37 años tiene el que suscribe, pero mentalmente 20 o 25 a lo sumo. Menos en el trabajo, que tengo 70 por lo menos.
Tú?

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #226 en: 12 de Agosto de 2015, 01:32:51 am »
[quo ;)te author=apolo link=topic=107705.msg1031249#msg1031249 date=1439335796]
[/quote]
Fascismos los justos colega ;)
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #227 en: 12 de Agosto de 2015, 01:34:23 am »
[quo ;)te author=apolo link=topic=107705.msg1031249#msg1031249 date=1439335796]

Fascismos los justos colega ;)
Venga, venga, no te conviertas en anguila!!! el relatooo!!

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #228 en: 12 de Agosto de 2015, 01:35:31 am »
Sé hablar gallego aunque no lo practico mucho. Gracias por el homenaje. 37 años tiene el que suscribe, pero mentalmente 20 o 25 a lo sumo. Menos en el trabajo, que tengo 70 por lo menos.
Tú?
Pues resulta que somos de la misma quinta tú y yo.  ;)

Un abrazo desde la otra punta de España,  :) pero también qué agradable es esa plaza del conservatorio, al ladito del gran estadio de Riazor...  :) Y qué bocatas de pollo tan ricos hacen en la hamburguesería Campus, al lado de esa antigua escuela de empresariales donde también estudiantes de la vecina Uned estudia mañana y tarde...  ;)

Un abrazo, compañero herculino.  :)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #229 en: 12 de Agosto de 2015, 01:38:38 am »
Te juro por Dios (me cuesta poco) que no conozco ninguno de esos lugares y llevo media vida aqui. Te iba a decir que si alguna vez venias te hacía de guía, pero igual conoces más que yo jajaj

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #230 en: 12 de Agosto de 2015, 01:41:01 am »
Te juro por Dios (me cuesta poco) que no conozco ninguno de esos lugares y llevo media vida aqui. Te iba a decir que si alguna vez venias te hacía de guía, pero igual conoces más que yo jajaj
¿Pero cómo no vas a conocer la plaza del conservatorio si tu Uned está al ladito!... Conservatorio de música, escuela de idiomas y Uned, las tres consecutivas.  :) Y la antigua escuela de empresariales que ahora es aula de estudio no está justo en frente del estadio de Riazor?  :o

Cenamos y pagamos a medias una ración de pulpo en la calle de la Estrella o en la Galera (cerquísima de la plaza de Mª Pita), o tampoco la conoces?.  :D

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #231 en: 12 de Agosto de 2015, 01:44:17 am »
¿Pero cómo no vas a conocer la plaza del conservatorio si tu Uned está al ladito!... Y la antigua escuela de empresariales que ahora es aula de estudio no está justo en frente del estadio de Riazor?  :o
2
La plaza por ese nombre no la conozco. Y en Riazor estuve dos veces. Cuando iba a la Uned siempre comía en un bar que hay en frente, "El Estudiante" creo.
Y qué anduviste tú haciendo por mis dominios???

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #232 en: 12 de Agosto de 2015, 01:45:51 am »
Lo que hay que leer, el gato isidoro basándose en suposiciones asegura que soy de Ceuta y encima del barrio El Príncipe, y yo ahora me entero

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #233 en: 12 de Agosto de 2015, 01:47:30 am »
2
La plaza por ese nombre no la conozco. Y en Riazor estuve dos veces. Cuando iba a la Uned siempre comía en un bar que hay en frente, "El Estudiante" creo.
Y qué anduviste tú haciendo por mis dominios???
Apoliño, seguro que tú eres de Coruña capital?. ¿O vives en Oleiros, Culleredo, Oza de los ríos?...

Por tus dominios hice turismo durante dos veranos, pero me gustó tanto que me lo aprendí todo al dedillo.

Boa noite, e como dicía Pemán na tvg... ata mañá.  ;)

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #234 en: 12 de Agosto de 2015, 01:50:04 am »
Lo que hay que leer el gato isidoro basándose en suposiciones asegura que soy de Ceuta y encima del barrio El Príncipe, y yo ahora me entero
Pues deberías sentirte orgullosa de ser de una tierra tan noble y bonita como es la mía, mi Ceuta, donde 2 culturas tan distintas coexisten en paz. Aprende, chavala. Si no eres de Ceuta pero dices que eres tan española deduzco que eres hija de inmigrantes marroquíes y naciste en la península. A mí me parece estupendo que siendo bereber aclares que eres muy española, aunque en todas tus opiniones demuestres sentirte mucho más marroquí que española, pero eso ya es cosa tuya y de tu conciencia.  :)

Que descanses bien, guapa.  :)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #235 en: 12 de Agosto de 2015, 01:52:06 am »
Apoliño, seguro que tú eres de Coruña capital?. ¿O vives en Oleiros, Culleredo, Oza de los ríos?...

Por tus dominios hice turismo durante dos veranos, pero me gustó tanto que me lo aprendí todo al dedillo.

Boa noite, e como dicía Pemán... ata mañá.  ;)
En Oleiros vivo, y tengo el despacho en Coruña, en frente a los juzgados, donde paso casi todas las tardes y alguna que otra mañana, menos de las que me gustaría.
Que teñas unha boa noite, que soñes cos anxeliños, ainda que xa sabes, non existen, pero o mellor nos soños sí, aunque eu nunca soñei con eles. Cos que son de carne e de oso sí, pero non me fago ilusión que o final salen demos...
Un abrazo muy fuerte y si vuelves por aquí no dudes en decirmelo, gato majo!

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #236 en: 12 de Agosto de 2015, 01:56:14 am »
En Oleiros vivo, y tengo el despacho en Coruña, en frente a los juzgados, donde paso casi todas las tardes y alguna que otra mañana, menos de las que me gustaría.
Que teñas unha boa noite, que soñes cos anxeliños, ainda que xa sabes, non existen, pero o mellor nos soños sí, aunque eu nunca soñei con eles. Cos que son de carne e de oso sí, pero non me fago ilusión que o final sales demos...
Un abrazo muy fuerte y si vuelves por aquí no dudes en decirmelo, gato majo!
Pois sí... qué bonita é esa praza de Catro camiños que tes tan pretiño do despacho,  :) é qué bos cafés fan na cafetería da rúa Monforte  fronte do edificio dos xulgados, e qué lindiños son todos os meus irmáns gatiños que furrulan por alí.  :) E as hamburguesas da hamburguesería da rúa Capitán Varela -fronte á audiencia- tamén están boas.  :)

Un abrazo muy grande, majo, y por supuesto que si vuelvo a visitar tu preciosa tierra te avisaré.  ;)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #237 en: 12 de Agosto de 2015, 01:57:36 am »
Mi ma!! turismo gastronómico eee????

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #238 en: 12 de Agosto de 2015, 01:59:02 am »
Mi ma!! turismo gastronómico eee????
Yo también me apunto aunque prefiero Asturias donde viví tres años que es lo más bonito de España :)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #239 en: 12 de Agosto de 2015, 02:01:07 am »
Yo también me apunto aunque prefiero Asturias donde viví tres años que es lo más bonito de España :)
Invitado estás, si me dejas ojear tu relato, o cualquier otro que hayas escrito.
Es que yo soy un escritor frustrado, sin talento si lo prefieres, como es evidente. De ahí mi interés!!!