;

Autor Tema: El asalto a un supermercado en Venezuela concluye con un muerto y 27 detenidos  (Leído 23600 veces)

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
Re:El asalto a un supermercado en Venezuela concluye con un muerto y 27 detenidos
« Respuesta #240 en: 12 de Agosto de 2015, 02:06:40 am »
[quote auth ;D ;Dor=apolo link=topic=107705.msg1031267#msg1031267 date=1439337667]
Invitado estás, si me dejas ojear tu relato, o cualquier otro que hayas escrito.
Es que yo soy un escritor frustrado, sin talento si lo prefieres, como es evidente. De ahí mi interés!!!
[/quote]
Ya veremos ya veremos jajajaja hasta mañana. Por cierto no se si sabes que el dios Apolo era el más torpe de todos en eso de ligar....y mira que era guapo pero ni aún así ;D ;D ;D

"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:El asalto a un supermercado en Venezuela concluye con un muerto y 27 detenidos
« Respuesta #241 en: 12 de Agosto de 2015, 02:07:34 am »
Apoliño, cuándo acabaste la carrera?. ¿Tuviste que hacer el máster?. Qué sana envidia... Cómo me gustaría estar en tu misma situación.  :-[ Si así fuera tendríamos despacho a medias.  :D ;)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #242 en: 12 de Agosto de 2015, 02:15:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Apoliño, cuándo acabaste la carrera?. ¿Tuviste que hacer el máster?. Qué sana envidia... Cómo me gustaría estar en tu misma situación.  :-[ Si así fuera tendríamos despacho a medias.  :D ;)
Pues llevo un año colegiado, dicen que en el Ilustre Colegio... bueno, ICACOR. No tuve que hacer el master, porque soy licenciado, pero mira, que no te asuste porque yo creo que te hace más fácil el ejercicio de nuestra profesión. Empezar al acabar la carrera, sin más preparación es muy duro. Tengo varios amigos abogados que ya están hartitos de mí, de todas mis consultas, dudas, ect. El master está muy bien, al menos el de la Universidade da Coruña. Muy práctico y se aprende mucho. Una amiga mía lo hizo voluntariamente y está contentísima.
Somos dos socios, pero hay sitio para otro, así que, ya sabes.
Cuánto te falta para acabar?
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #243 en: 12 de Agosto de 2015, 02:19:22 am »
Ya veremos ya veremos jajajaja hasta mañana. Por cierto no se si sabes que el dios Apolo era el más torpe de todos en eso de ligar....y mira que era guapo pero ni aún así ;D ;D ;D
Te voy a parecer muuuuy frívolo, pero mi nick no me lo puse por el supuesto dios griego. Lo escogí por una serie que me gustaba muuuucho, Battlestar Galactica (versión moderna). Me molaba el personaje del capitán Apolo (el personaje y algo más jajajj)
Apolo el dios era torpe como yo, entonces....

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #244 en: 12 de Agosto de 2015, 02:24:49 am »
Pues llevo un año colegiado, dicen que en el Ilustre Colegio... bueno, ICACOR. No tuve que hacer el master, porque soy licenciado, pero mira, que no te asuste porque yo creo que te hace más fácil el ejercicio de nuestra profesión. Empezar al acabar la carrera, sin más preparación es muy duro. Tengo varios amigos abogados que ya están hartitos de mí, de todas mis consultas, dudas, ect. El master está muy bien, al menos el de la Universidade da Coruña. Muy práctico y se aprende mucho. Una amiga mía lo hizo voluntariamente y está contentísima.
Somos dos socios, pero hay sitio para otro, así que, ya sabes.
Cuánto te falta para acabar?
Gracias por tus palabras y ofrecimiento, compi.  ;) Me faltan 2 años para acabar (más otros 2 de máster para poder ejercer)  ::)  :-[, porque por circunstancias personales no he podido ni he sabido dedicar a mis estudios el tiempo que yo habría querido.  :-[ A mí el requisito de hacer el máster me desanima, pues ya no soy un chaval, la vida es corta, y yo también podría abrirme camino sin máster, pues querer es poder. ¿Entonces te licenciaste hace un año por la Uned de La Coruña?.  :) Espero volver de vacaciones por allí el año que viene y así conocernos mejor.  :)
Por cierto, si nunca vas a los juzgados por las mañanas es porque aún no ejerces en los juicios, no?

Un fuerte abrazo y que descanses bien.  ;)

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #245 en: 12 de Agosto de 2015, 02:25:21 am »
Te voy a parecer muuuuy frívolo, pero mi nick no me lo puse por el supuesto dios griego. Lo escogí por una serie que me gustaba muuuucho, Battlestar Galactica (versión moderna). Me molaba el personaje del capitán Apolo (el personaje y algo más jajajj)
Apolo el dios era torpe como yo, entonces....
no jodassss me encantaba Galácticaaaa, pero a mi me gustaba Cassiopea la novia de Starback, que fuerte eres un friki también!
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #246 en: 12 de Agosto de 2015, 02:26:13 am »
Con sus palabras cada cual se retrata solo, en el mundo real jamás he sentido tanta discriminación como en ocasiones he percibido aqui, puedo imaginar la sensación de indefensión e impotencia que puede sentir un inmigrante, lejos de su hogar y sin dominar bien el idioma  del país anfitrió n , cuando oye los mismos típicos comentarios racistas que tristemente también se pueden leer aqui. Expresiones del tipo "Aquí hay democracia por si no lo sabías" o "ponte la pañoleta verde"; "quieres imponernos tu religión",; "extremista"

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #247 en: 12 de Agosto de 2015, 02:39:23 am »
Gracias por tus palabras y ofrecimiento, compi.  ;) Me faltan 2 años para acabar (más otros 2 de máster para poder ejercer)  ::)  :-[, porque por circunstancias personales no he podido ni he sabido dedicar a mis estudios el tiempo que yo habría querido.  :-[ A mí el requisito de hacer el máster me desanima, pues ya no soy un chaval, la vida es corta, y yo también podría abrirme camino sin máster, pues querer es poder. ¿Entonces te licenciaste hace un año por la Uned de La Coruña?.  :) Espero volver de vacaciones por allí el año que viene y así conocernos mejor.  :)
Por cierto, si nunca vas a los juzgados por las mañanas es porque aún no ejerces en los juicios, no?

Un fuerte abrazo y que descanses bien.  ;)
Digo que voy por la mañana menos de lo que me gustaría, porque tengo menos trabajo del deseado, ya que al juzgado vas por la mañana. Pero sí, ya he estado en varios juicios y además de todas las ramas del derecho, menos la tributaria. La primera vez casi me meo del miedo, pero me toco una jueza muy buena. Lo más gordo que he llevado hasta el momento ha sido un tema societario, econòmicamente, digo. Y también soy abogado de un conocido .aquí en Coruña, asesino, pero en el tema de la vigilancia penitenciaria.
Ponte las pilas y acaba pronto.
Vencuando quieras, aquí tienes tu casa!!

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #248 en: 12 de Agosto de 2015, 02:42:15 am »
no jodassss me encantaba Galácticaaaa, pero a mi me gustaba Cassiopea la novia de Starback, que fuerte eres un friki también!
La mejor serie de la historia, para mí. Y genial el personaje del doctor Baltar. El final dela serie, una obra maestra.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #249 en: 12 de Agosto de 2015, 02:46:34 am »
Y ahora me voy a descansar, de la alegría a la ofuscación. Estas incidencias suelen ocurrir más a menudo de lo que pensamos. Hay una fiesta y los invitados se divierten, charlan y bailan de forma animada, de repente ocurre algo inesperado y todo pierde su esplendor y encanto

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #250 en: 12 de Agosto de 2015, 10:27:36 am »
Oye! Ya me eres infiel!! Al loro!!

Infiel???? de eso nada, Apolo. Yo te di mi palabra y me caso contigo, faltaría más.
Además, Gregory ya dijo que nos casaba y Gato y Habisya serán testigos del enlace.
 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #251 en: 12 de Agosto de 2015, 10:52:50 am »
Y yo me apunto de padrino de la boda. ;D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #252 en: 12 de Agosto de 2015, 10:55:54 am »
Ay, Dangoro, perfecto, mira a ti te llevo yo a las pruebas de mi traje de novia y me das tu parecer, tipo programa "Me pido este vestido" te parece?  :D :D :D :D :D :D

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #253 en: 12 de Agosto de 2015, 11:01:27 am »
Ay, Dangoro, perfecto, mira a ti te llevo yo a las pruebas de mi traje de novia y me das tu parecer, tipo programa "Me pido este vestido" te parece?  :D :D :D :D :D :D

Jajajaja no se si podría resistir la tentación de intentar quitarle la novia a Apolo, viéndote y vestida de novia :D :D :D .

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #254 en: 12 de Agosto de 2015, 11:06:21 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D esa cuestión ya la tendrás que resolver con el novio, aunque siendo celoso como es, no sé al final como acabamos todos.
 :-* :-* :-*

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #255 en: 12 de Agosto de 2015, 11:16:21 am »
Como el rosario de la aurora jajajaj.  :-* :-* :-*

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #256 en: 12 de Agosto de 2015, 12:53:36 pm »
Infiel???? de eso nada, Apolo. Yo te di mi palabra y me caso contigo, faltaría más.
Además, Gregory ya dijo que nos casaba y Gato y Habisya serán testigos del enlace.
 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Que no se te olvide!!!!!!!!!!!

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #257 en: 12 de Agosto de 2015, 12:55:49 pm »
Jajajaja no se si podría resistir la tentación de intentar quitarle la novia a Apolo, viéndote y vestida de novia :D :D :D .
Bandido, bandido! No te quito ojo de encima, Clint!!

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #258 en: 12 de Agosto de 2015, 13:09:25 pm »
tu quedate tranquilo,apolo, que el dia que se vayan estos dos a la prueba del traje de novia, voy yo de carabina y a ti no te la quita Dangoro. jejejejej

silvi, levantas pasiones,niña!

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #259 en: 12 de Agosto de 2015, 13:28:10 pm »
tu quedate tranquilo,apolo, que el dia que se vayan estos dos a la prueba del traje de novia, voy yo de carabina y a ti no te la quita Dangoro. jejejejej

silvi, levantas pasiones,niña!
Bueno... y tú serás de fiar?'