;

Autor Tema: Cientos de energúmenos se alegran de la cogida de Fran Rivera y desean su muerte  (Leído 4567 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

A ver si Fran Rivera supera la grave cogida y puede salir de esta que estoy seguro que lo conseguirá

Mientras tanto cuatro desaprensivos prefieren que se muera un ser humano, acto el cual que por mucho que no te gusten los toros no puedes desear la muerte de nadie, pero claro prefieren defender a un animal antes que a un ser humano pues yo lo tengo bastante claro

A éstos si que hay que aplicarles el Código Penal con todas sus consecuencias

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
RE
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2015, 18:13:39 pm »

A ver si Fran Rivera supera la grave cogida y puede salir de esta que estoy seguro que lo conseguirá

Mientras tanto cuatro desaprensivos prefieren que se muera un ser humano, acto el cual que por mucho que no te gusten los toros no puedes desear la muerte de nadie, pero claro prefieren defender a un animal antes que a un ser humano pues yo lo tengo bastante claro

A éstos si que hay que aplicarles el Código Penal con todas sus consecuencias, concretamente en el delito de injurias del artículo 209 CP
tontos hay en todos lados Federico, yo no me alegraré nunca de el accidente o muerte de un ser humano. dicho esto, entiendo que son gajes de su oficio, oficio que yo no alabo y que me parece una aberración y una animalada que no me aporta nada .
Si se eliminara esta fiesta sanguinaria que a mi como español me da vergüenza, no pasarían estas cosas. Espero y deseo que se recupere no obstante.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

• Super Usuario
Re:RE
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2015, 18:16:26 pm »
tontos hay en todos lados Federico, yo no me alegraré nunca de el accidente o muerte de un ser humano. dicho esto, entiendo que son gajes de su oficio, oficio que yo no alabo y que me parece una aberración y una animalada que no me aporta nada .
Si se eliminara esta fiesta sanguinaria que a mi como español me da vergüenza, no pasarían estas cosas. Espero y deseo que se recupere no obstante.

Yo el tema que existan los toros me da un poco igual, creo que hay cosas más importantes en nuestro país que esta pero si llegado el momento hay que eliminarlos espero que no repercuta en la economía porque la tauromaquia mueve mucho dinero

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2015, 18:19:10 pm »
Yo el tema que existan los toros me da un poco igual, creo que hay cosas más importantes en nuestro país que esta pero si llegado el momento hay que eliminarlos espero que no repercuta en la economía porque la tauromaquia mueve mucho dinero
También la droga lo mueve y la prostitución y muchas cosas que no me parecen bien la mueven y no por ello el dinero las hace menos vergonzosas. Si todos los principios que tenemos los reducimos al dinero que generan vamos dados Federico.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

• Super Usuario
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2015, 18:20:29 pm »
También la droga lo mueve y la prostitución y muchas cosas que no me parecen bien la mueven y no por ello el dinero las hace menos vergonzosas. Si todos los principios que tenemos los reducimos al dinero que generan vamos dados Federico.

Por supuesto que no digo eso Habisya, a mi tampoco me gusta el maltrato animal pero si se acaba la tauromaquia en España que hacemos con las plazas de toros, con las ganaderías...

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2015, 18:29:49 pm »
Por supuesto que no digo eso Habisya, a mi tampoco me gusta el maltrato animal pero si se acaba la tauromaquia en España que hacemos con las plazas de toros, con las ganaderías...
Pues habrá que reconvertir su uso según necesidades, y las ganaderías tendrán que reconducirse a otros fines de explotación, principalmente alimentaria ni más ni menos.

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2015, 18:31:09 pm »
Pues habrá que reconvertir su uso según necesidades, y las ganaderías tendrán que reconducirse a otros fines de explotación, principalmente alimentaria ni más ni menos.

Cierto habisya

Te doy la razón

En España algún día habrá que plantearse el debate de si mantenemos o no la tauromaquia desde las instancias centrales

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2015, 18:40:06 pm »
Cierto habisya

Te doy la razón

En España algún día habrá que plantearse el debate de si mantenemos o no la tauromaquia desde las instancias centrales
Como mucho aceptaría mantener el toreo como exhibición de la bravura del animal, como un espectáculo al estilo de la doma ecuestre, pero nada de suerte de banderillas, matar al animal, que si puyazos ni barbaridades semejantes, algo así como las exposiciones de raza canina, sin que la gente acuda a ver como un animal es vejado y torturado para satisfacción de los que dicen ir a ver arte.
Lamentablemente estos que dicen que van a ver ARTE, de eliminarse las suertes de sangre y lesiones dudo que les gustara, ellos necesitan sangre, cuanto más mejor. Los romanos gustaban de espectáculos parecidos, a mas brutalidad mejor se lo pasaban....mucho no hemos evolucionado no...

• Super Usuario
Re:Cientos de energúmenos se alegran de la cogida de Fran Rivera y desean su muerte
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2015, 18:43:31 pm »
Habisya esto es como otros problemas que tiene la sociedad española que si desde las instancias centrales se anima a la tauromaquia en vez de no alentar su emisión (caso de TVE) pues es normal que a la gente le siga llegando el tema y lo apoyen

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
Re:Cientos de energúmenos se alegran de la cogida de Fran Rivera y deseanmuerte
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2015, 18:58:58 pm »
Habisya esto es como otros problemas que tiene la sociedad española que si desde las instancias centrales se anima a la tauromaquia en vez de no alentar su emisión (caso de TVE) pues es normal que a la gente le siga llegando el tema y lo apoyen
Ya, pero me cuesta entender que ven de arte en por ejemplo la suerte de varas. Es arte ver a un tío a lomos de un pobre caballo aterrado y desorientado meter puyazos a un animal que por instinto embiste todo lo que se mueve?. Es arte ver a unos tíos llamar la atención de un animal para clavarle dos bonitas saetas?
Es arte aplaudir el acto de clavar una espada en un animal ya de por si humillado y sin saber que coño ha hecho para que cientos de personas jaleen cada una de las heridas que se le infringen?. Eso para mi no es arte, es morbo y gusto por ver sangre.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Cientos de energúmenos se alegran de la cogida de Fran Rivera y desean su muerte
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2015, 19:27:19 pm »

A éstos si que hay que aplicarles el Código Penal con todas sus consecuencias

¡Estoy sorprendido! El "gran" fede con su ímpetu reporteril abre este "interesantísimo" debate y el mismo;¿no sé como?, cambia su primer comentario ampliándolo con otro nik con el que se contestaría...  :o :o :o

Con una buena vara; por no decir espada, habría que coger a alguno y darle hasta que se diera cuenta de que dejar vivir es precisamente eso . >:( >:(

Fede "habis" si ya te comportas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2015, 19:35:27 pm »
Yo no me alegro  pero se lo tiene merecido por torturar a un ser vivo que también siente dolor cuando le clavan las banderillas y todos esos catetos en las gradas aplaudiendo la barbarie como en los tiempos de los romanos. Y donde anda la protectora de animales? hipócritas

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2015, 19:41:59 pm »
La cogida de Fran Rivera no es más que una consecuencia de su trabajo, muy bien pagado por cierto, que en nada se diferencia de la caída de un quinto piso de un obrero de la construcción. Ambos son circunstancias desafortunadas de su profesión, pero que en este caso parece que se dignifique más por ser quien es.
Y la verdad es que para mi merece mucho más respeto cualquier otro profesional que sufre un percance en su trabajo, que este hombre que se dedica a maltratar a los animales.

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 11 de Agosto de 2015, 19:46:19 pm »
Yo no me alegro  pero se lo tiene merecido por torturar a un ser vivo que también siente dolor cuando le clavan las banderillas y todos esos catetos en las gradas aplaudiendo la barbarie como en los tiempos de los romanos.
+1000

Y donde anda la protectora de animales? hipócritas
En esto no tienes ni idea, Privata. Los de las protectoras de animales no paramos de presionar para que algún día se decrete la abolición de esta barbarie, que es la fiesta de los salvajes. En cada corrida de toros casi siempre para protestar logra saltar al ruego algún valiente activista, y ahí los taurinos demuestran que son natos maltratadores con los animales y con las personas.

Y como ésta... las hay a montones. Maltratadores y asesinos en potencia.

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 11 de Agosto de 2015, 19:49:26 pm »
La cogida de Fran Rivera no es más que una consecuencia de su trabajo, muy bien pagado por cierto, que en nada se diferencia de la caída de un quinto piso de un obrero de la construcción. Ambos son circunstancias desafortunadas de su profesión, pero que en este caso parece que se dignifique más por ser quien es.
Y la verdad es que para mi merece mucho más respeto cualquier otro profesional que sufre un percance en su trabajo, que este hombre que se dedica a maltratar a los animales.
Silvia, estoy de acuerdo contigo en la globalidad de tu mensaje, exceptuando que la consecuencia es igual que la de un pobre obrero que se cae de un quinto piso. Creo que hay una abismal diferencia, y es que mientras el albañil no hace daño a nadie, el torero está asesinando de la más vil manera a un pobre animal. Yo para nada le deseo la muerte, pero se lo tiene muy bien empleado. Quien tanto juega con fuego acaba quemándose. Que aprenda a portarse como una persona con sensibilidad.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 11 de Agosto de 2015, 23:56:07 pm »

¿Como se puede permitir semejante fraude? ¿Por qué tanta manipulación en este gran Foro?  :'( :'(

Y mira que lo advertí :-\ :-\

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 12 de Agosto de 2015, 00:21:36 am »

Alguien puede explicar el por qué no han de dejar el hilo como estaba? ¿Quién ha pedido que se borre lo borrado?

Ni es la primera, ni será la última vez que pase  8) Aunque puede que "alguien" pida mi expulsión  :'(

Desconectado JOSEPEDRO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 12 de Agosto de 2015, 11:18:05 am »
Buenos días:
Por lo que pude leer yo, se dijeron aquí entre todos ustedes cosas muy feas. Yo, particularmente, veo acertado que hayan eliminado tanto comentario soez.
Y que conste que no he sido yo el que ha pedido la eliminación de los mensajes. Entro muy poco a este foro y nunca he solicitado el borrado de nada, pero ha sido una decisión muy acertada.

Que pasen buena mañana.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #18 en: 12 de Agosto de 2015, 13:46:08 pm »
Aunque reconozco que tiene usted razón Josepedro, déjeme decirle que a veces la vehemencia es más veloz que la prudencia, también supone una descarga de adrenalina y una liberación del espíritu que en contadas ocasiones se puede expresar  si no es en este mundo virtual

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #19 en: 12 de Agosto de 2015, 13:55:15 pm »
Si se es antitaurino para defender la vida de un animal, cómo no se defiende la de una persona.

La vida se defiende, sin más.

Ni el toro se merece el maltrato hasta la muerte, ni el torero el deseo ajeno de morir.

Que se recupere cuanto antes.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.