;
ainssss, no es una amargada se refiere a Silvia no al tontolculo Federico.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginFran Rivera ya está en Sevilla para asistir al nacimiento de su hijaPor lo que muy mal no debe de estar...
Pues si ya se ha recuperado, genial. Enhorabuena de corazón. Lo vergonzoso es que a partir de ahora sacará millonaria tajada de su cogida a base de cotizadas exclusivas en las revistas. Que sí, que me alegro de su buena suerte, pero este tío siempre ha sido un chulo y un maltratador. Después de haber tenido en vilo a mucha gente por su propia maldad e imprudencia, ahora que se compre y bosque y se pierda.
¡ENERGÚMENOS!
Animal envidiosillo!
Creo que voy a tener que descansar del foro otra temporadita, porque ya sé que no es normal que este hombre en el fondo me haga tanta gracia.
Suscitar o no suscitar esa es la cuestión....
Podrías seguir con ese otro nik que tanto te ha dado
Obviamente, te refieres al tuyo de Mudochi, no?.
Obviamente, te refieres a tu otro nick "Mudochi", no?.
Gato, sólo hace que acusar de doble nick. Que si Fede y Habi son los mismos, ahora resulta que tú tienes otro también.Eso se llama formación reactiva.
¿Dices ser listo?
Pero si no haces nada más que meterte con todos los foreros porque te sale de los cojones así que no vengas ahora de santo porque no tienes ni un peloEres un gilipollas que siempre estás con lo mismo porque te crees que eres el graciosillo del foro o algo??En el podio te disputas la victoria con lex82