;

Autor Tema: El crimen de las chicas de Cuenca  (Leído 23924 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
El crimen de las chicas de Cuenca
« en: 13 de Agosto de 2015, 17:06:52 pm »
Para basuras como éste me alegro que haya entrado en vigor la prisión permanente revisable y que se tire su puta vida en la cárcel si lo encuentran porque dicen que ha podido huir a Colombia o Paraguay, países que no tienen firmados acuerdos de extradición con España

No puedes ver los enlaces. Register or Login

En casos como éste, la condena debe ser lo más severa posible porque ya no sirve la reeducación y reinserción en estos casos y que pase el resto de su vida en prisión

• Super Usuario
Re:El crimen de las chicas de Cuenca
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2015, 17:20:55 pm »

El juez dicta una orden internacional de búsqueda del sospechoso de Cuenca

Esperemos que lo encuentren

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2015, 17:23:22 pm »
Yo en su momento ya firmé en favor de la prisión perpetua. Soy un firme defensor de que las penas deben EN PRIMER LUGAR, ser retributivas , y luego de reinserción y educativas. Ese concepto de la pena como medida de reinserción social puede valer para una determinada clase de delitos, hurto, robo, y pocos más pero para los delitos de homicidio doloso y asesinato la reinserción es secundaria. Puede parecer muy radical mi postura pero casos como el de Sandra Palo o Alcasser son prueba de que al final, estos hijos de perra que se conocen mejor que nadie el sistema penal español, sepan que les sale muy barato sus hijoputadas.
Ni reducción de penas por trabajo ni medidas de gracia como la que disfrutó el despreciable mamón de Bolinaga, que aunque me alegró que palmara y mucho hubiera preferido que lo hubiese hecho entre rejas como pretendió que le ocurriera a Ortega Lara.
Lo siento pero estos casos me sacan de mis casillas y estoy harto de oír hablar de derechos de los presos etarras y sus familias o de que se considere que la prisión perpetua no se adecúa a nuestro derecho Penal. Pues igual es que tenemos un derecho penal muy blandito para según que casos.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

• Super Usuario
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2015, 17:26:58 pm »
Pienso igual que tu habisya que el CP actual está hecho de forma muy poco ejemplar para algunos casos, pero bueno con la última reforma creo que se ha intentado paliar en los casos más graves al introducir la prisión perpetua, si bien en que se hayan eliminado las faltas no estoy de acuerdo

Pero para terroristas, asesinos, violadores y demás basura que ya no se va a reinsertar nunca en la sociedad pues que se pasen toda su vida en la cárcel

• Super Usuario
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2015, 17:38:17 pm »

La vida frustrada de las chicas de Cuenca: ser peluquera y hacer viajes

Encontrados en cal los cuerpos de Laura y Marina, las dos jóvenes desaparecidas

"Ojalá te localicen y te encierren pronto": el comunicado de los familiares de Sergio Morate

La verdad es que da una rabia los planes que tenían estas chicas y que sabes que nunca podrán cumplir y más al ver sus perfiles de Facebook y pobre familia del asesino que ellos no tienen la culpa de nada pero tremenda situación la que tienen que enfrentar a partir de ahora

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2015, 17:41:40 pm »
Yo considero la prisión permanente renovable una soberana perrogrullada. Las cosas se hacen hasta las últimas consecuencias o no se hacen, pero esto es "un quiero y no puedo" y en consecuencia, se queda a medio hacer.

Para violaciones, asesinatos a sangre fría de bandas organizados, asesinatos de cualquier indeseable, torturas continuadas en el tiempo a seres humanos hasta degradarlos... siempre que la autoría está perfectamente clarificada y sin atisbo de duda, la pena de muerte es el único castigo justo.
La reinserción social de esta basura es invíable, imposible y además injusta para las familias de las víctimas que tienen que ver cómo el vil asesino de su hijo sale a la calle al cabo de años y vuelve a hacer vida normal, quedando adicionado también el peligro que eso conlleva para el resto de ciudadanos.
Esta gentuza jamás se reinserta.

No caigamos en el tan socorrido comentario acerca de la muerte  recitando: "no nos pongamos al mismo nivel que ellos", porque eso es imposible. Una persona normal jamás está al nivel de un demente delincuente recalcitrante.

Se trata de limitar peligros, quitar mala hierba y de alguna manera otorgar, en la medida que sea posible, la seguridad a la familia de la victima de que ese hijo de mala madre que un día se cruzó en sus vidas, probó una cucharada de su medicina y jamás volverá a hacer daño a nadie.

Y quizás, el próximo degenerado se lo pensaba dos veces antes de cometer una fechoría semejante si no quería ver en su antebrazo la jeringuilla con la inyección letal.

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2015, 17:43:35 pm »
O los mandamos a Siria una temporada...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2015, 17:44:49 pm »
Pobres sirios, Fede!!!!!!!!

A trabajos fozados, hasta que les llegue la hora de atarlos a la camilla y exterminarlos. Y el indulto aquí no sería operable.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2015, 17:50:26 pm »
Yo considero la prisión permanente renovable una soberana perrogrullada. Las cosas se hacen hasta las últimas consecuencias o no se hacen, pero esto es "un quiero y no puedo" y en consecuencia, se queda a medio hacer.

Para violaciones, asesinatos a sangre fría de bandas organizados, asesinatos de cualquier indeseable, torturas continuadas en el tiempo a seres humanos hasta degradarlos... siempre que la autoría está perfectamente clarificada y sin atisbo de duda, la pena de muerte es el único castigo justo.
La reinserción social de esta basura es invíable, imposible y además injusta para las familias de las víctimas que tienen que ver cómo el vil asesino de su hijo sale a la calle al cabo de años y vuelve a hacer vida normal, quedando adicionado también el peligro que eso conlleva para el resto de ciudadanos.
Esta gentuza jamás se reinserta.

No caigamos en el tan socorrido comentario acerca de la muerte  recitando: "no nos pongamos al mismo nivel que ellos", porque eso es imposible. Una persona normal jamás está al nivel de un demente delincuente recalcitrante.

Se trata de limitar peligros, quitar mala hierba y de alguna manera otorgar, en la medida que sea posible, la seguridad a la familia de la victima de que ese hijo de mala madre que un día se cruzó en sus vidas, probó una cucharada de su medicina y jamás volverá a hacer daño a nadie.

Y quizás, el próximo degenerado se lo pensaba dos veces antes de cometer una fechoría semejante si no quería ver en su antebrazo la jeringuilla con la inyección letal.
No, está demostrado que la pena de muerte no sirve para nada Silvia, en EEUU la aplicación de la pena capital no sólo no ha disminuido los niveles de criminalidad si no que van en aumento. Además no son pocos los casos de su aplicación errónea a personas inocentes, y por uno sólo que pudiera darse a mi me parece desafortunada. Por otro lado, yo no sería capaz de quitarle la vida a nadie y por lo tanto no obligaría a nadie a hacer lo que yo no haría.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2015, 17:55:08 pm »
No, está demostrado que la pena de muerte no sirve para nada Silvia, en EEUU la aplicación de la pena capital no sólo no ha disminuido los niveles de criminalidad si no que van en aumento. Además no son pocos los casos de su aplicación errónea a personas inocentes, y por uno sólo que pudiera darse a mi me parece desafortunada. Por otro lado, yo no sería capaz de quitarle la vida a nadie y por lo tanto no obligaría a nadie a hacer lo que yo no haría.

Habi, en España impera un sistema completamente diferente y lo que se pueda demostrar en EEUU no tiene porque pasar en aquí.
En nuestro país lo que tenemos demostrado fehacientemente es que el sistema penal tal y cómo está legislado ante delitos de sangre no sirve para nada. Me parece que has sido tú el que lo ha dicho. Los delincuentes le toman la medida y ya saben todos los vericuetos para burlarlo.

También reitero para aplicar la pena de muerte la certeza en la autoría de los hechos.
Yo no sería capaz de quitarle la vida a una persona, pero si sería perfectamente capaz de quitarle la vida a un degenerado que ha hecho atrocidades.
Es más, me gustaría verlo.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2015, 18:01:23 pm »
Habi,  ;)en España impera un sistema completamente diferente y lo que se pueda demostrar en EEUU no tiene porque pasar en aquí.
En nuestro país lo que tenemos demostrado fehacientemente es que el sistema penal tal y cómo está legislado ante delitos de sangre no sirve para nada. Me parece que has sido tú el que lo ha dicho. Los delincuentes le toman la medida y ya saben todos los vericuetos para burlarlo.

También reitero para aplicar la pena de muerte la certeza en la autoría de los hechos.
Yo no sería capaz de quitarle la vida a una persona, pero si sería perfectamente capaz de quitarle la vida a un degenerado que ha hecho atrocidades.
Es más, me gustaría verlo.
Yo he dicho que en los delitos de sangre si estoy a favor de la prisión perpetua, y revisable porque habrá casos, pocos pero puede haberlos en los que esa persona pueda arrepentirse y reinsertarse sinceramente. Yo no sería capaz de quitarle la vida a nadie, ni al peor de los asesinos fíjate, y precisamente porque como yo no lo haría me vería incapaz de hacérselo a otro. Pero si tu conciencia te lo permite es algo personal...aunque un poco incompatible con ser creyente me parece
Lo de asegurarse de la certeza de la autoría está bien pero hay casos en los que esa certeza luego resultó no serla, la justicia no es infalible, pues bien, por UN ÚNICO CASO en que pudiera darse ese error ya me parece que no procede esa pena.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #11 en: 13 de Agosto de 2015, 18:01:36 pm »
Existen casos de crímenes sin resolver y de personas desaparecidas. Gente que va de vacaciones y no vuelve, no sé si alguién habra visto la película "Hostel" no recuerdo si era basada en hechos reales pero  trata sobre  turistas que viajan a Europa del Este, son secuestrados por las mafias y torturados hasta la muerte. Una historia escalofriante  que me impactó mucho y que ocurrió en Austria, fue la del  "Monstruo de Amstetten", así apodaron al hombre que mantuvo a su hija secuestrada y encerrada en un sótano durante veinte años y con la que tuvo siete hijos

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 13 de Agosto de 2015, 18:03:08 pm »
Es que ser creyente, Habi, no tiene nada que ver con la imbecilidad del género humano.
Yo sólo digo que quien a hierro mata, a hierro muere. Y creo en eso firmemente.
 :-*

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2015, 18:06:43 pm »
[quote auth ;Dor=silvia70 link=topic=107926.msg1031614#msg1031614 date=1439481788]
Es que ser creyente, Habi, no tiene nada que ver con la imbecilidad del género humano.
Yo sólo digo que quien a hierro mata, a hierro muere. Y creo en eso firmemente.
 :-*
[/quote]
jajajajaja pero niña eso es la Ley del Talión, o la pena del saco romana, Jesús propugnaba amar a vuestros enemigos....ay ay ay estos católicos van a acabar conmigooooo ;D

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 13 de Agosto de 2015, 18:08:05 pm »
Existen casos de crímenes sin resolver y de personas desaparecidas. Gente que va de vacaciones y no vuelve, no sé si alguién habra visto la película "Hostel" no recuerdo si era basada en hechos reales pero  trata sobre  turistas que viajan a Europa del Este, son secuestrados por las mafias y torturados hasta la muerte. Una historia escalofriante  que me impactó mucho y que ocurrió en Austria, fue la del  "Monstruo de Amstetten", así apodaron al hombre que mantuvo a su hija secuestrada y encerrada en un sótano durante veinte años y con la que tuvo siete hijos
Pero eso que tiene que ver con la noticia de estas chicas? pregunto eh.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2015, 18:10:52 pm »
jajajajaja pero niña eso es la Ley del Talión, o la pena del saco romana, Jesús propugnaba amar a vuestros enemigos....ay ay ay estos católicos van a acabar conmigooooo ;D

Bueno, como sea, la ley del talión o la pena del saco romana  ;D ;D ;D ;D
Yo a mis enemigos no puedo amarlos, cómo mucho los ignoraré si la fechoría no es muy grave.
Si ya lo dijiste tú un día, Habi, o tú eres un rojo desteñido o yo una facha descafeinada, pero lo cierto es que con pocas personas tan disparares a mi en algunos aspectos me entiendo yo tan bien cómo contigo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2015, 18:15:38 pm »
Bueno, habi, en relación a lo que preguntabas, dime tú a mi si el monstruo de Amstetten no merecía la muerte. O qué me dices de aquel loco que secuestró a niñas, manteniéndolas encerradas y atadas durante años, que las hacía abortar a golpes, y las hacía parir solas?
Eso clama al cielo. La prisión permanente renovable se queda en pañales ante basura de este calibre

• Super Usuario
« Respuesta #17 en: 13 de Agosto de 2015, 18:15:47 pm »
Antes de todo hay que encontrar a esta persona que si las chicas llevaban fallecidas desde el jueves y hoy estamos a miércoles, es decir ha pasado casi una semana quien nos dice que hoy no está ya en un país latinoamericano y la justicia española no lo puede extraditar

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2015, 18:18:25 pm »
Me ha parecido escuchar que tenía tratos con un Colombiano de la época en la que este hombre estuvo preso y posiblemente le haya ayudado a escapar. Dudan que la autoría de los hechos se reconduzca a una sola persona, existiendo dos mujeres que hubieran podido reducir a un hombre.
Sea como sea, las dos chicas han sido asesinadas y sus familias destrozadas. Eso tiene que ser para sus madres morir en vida.

• Super Usuario
« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2015, 18:21:09 pm »
Me ha parecido escuchar que tenía tratos con un Colombiano de la época en la que este hombre estuvo preso y posiblemente le haya ayudado a escapar. Dudan que la autoría de los hechos se reconduzca a una sola persona, existiendo dos mujeres que hubieran podido reducir a un hombre.
Sea como sea, las dos chicas han sido asesinadas y sus familias destrozadas. Eso tiene que ser para sus madres morir en vida.

Y más que Colombia creo que no tiene acuerdos con España ya podemos saber donde ha huido