;

Autor Tema: El crimen de las chicas de Cuenca  (Leído 23955 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:El crimen de las chicas de Cuenca
« Respuesta #80 en: 14 de Agosto de 2015, 00:33:41 am »
Vamos a empezar por decir que el caso de Rocío nunca se investigó bien. Fallaron más que una escopeta de feria. Primero Dolores culpable, luego resulta que las pruebas que la condenaban ya no eran verídicas, no sé por razón divina. Y al final se lo endosan al inglés que ni pinchaba ni cortaba.
Por lo tanto, una cosa tan seria como la pena de muerte requiere un trabajo un arduo y concienzudo trabajo de investigación para determinar el ámbito de la autoria, cosa que como digo no aconteció en el caso de Rocío.

Ahora dime tú, Habí. Te parece bien que Bretón, habiendo quedado meridiamente claro que es el asesino de sus hijos lo estés manteniendo tú con tus impuestos, jugando al baloncesto en prisión?
A mi desde luego que no.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #81 en: 14 de Agosto de 2015, 00:34:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Chica... qué rapidez en corregirme...  ::) A ver si es que nadie comete jamás un lapsus inconsciente. Será por las faltas de ortografía, vulgarismos o defectuosas expresiones por lo que me caracterizo...  ::)

perdón Gato, todos tenemos lapsus y además graciosos, no era con mala baba que te lo decía sino con simpatía.  8)

:D

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #82 en: 14 de Agosto de 2015, 00:35:53 am »
Esa Dolores era un bruja que logró encontrar quien pagara por ella.
Amatista esa afirmación es gratuita, sin base alguna. Imaginemos que esta mujer es realmente inocente, te gustaría que te siguieran tratando de lo que no eres?. No se me tenéis muy muy sorprendido de verdad....
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 14 de Agosto de 2015, 00:36:01 am »
Esa Dolores era un bruja que logró encontrar quien pagara por ella.
Exacto. Dicen que el rostro es el reflejo del alma, y el de Dolores Vázquez es un excelente ejemplo. Sólo le faltan la escoba y la alfombra voladora.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #84 en: 14 de Agosto de 2015, 00:37:00 am »
Vamos a empezar por decir que el caso de Rocío nunca se investigó bien. Fallaron más que una escopeta de feria. Primero Dolores culpable, luego resulta que las pruebas que la condenaban ya no eran verídicas, no sé por razón divina. Y al final se lo endosan al inglés que ni pinchaba ni cortaba.
Por lo tanto, una cosa tan seria como la pena de muerte requiere un trabajo un arduo y concienzudo trabajo de investigación para determinar el ámbito de la autoria, cosa que como digo no aconteció en el caso de Rocío.

Ahora dime tú, Habí. Te parece bien que Bretón, habiendo quedado meridiamente claro que es el asesino de sus hijos lo estés manteniendo tú con tus impuestos, jugando al baloncesto en prisión?
A mi desde luego que no.

a mí tampoco. Yo le daba el premio de servir para experimentos para la humanidad porque se lo ha ganado a pulso, él solito. Nos hacía un favor y que dejen de experimentar con animales que los pobres no han hecho nada y son inocentes.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #85 en: 14 de Agosto de 2015, 00:37:25 am »
Imaginemos que esta mujer es realmente inocente
El inconveniente es que a esa mujer no se la imagina inocente ni el gato.  :D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #86 en: 14 de Agosto de 2015, 00:38:02 am »
Amatista esa afirmación es gratuita, sin base alguna. Imaginemos que esta mujer es realmente inocente, te gustaría que te siguieran tratando de lo que no eres?. No se me tenéis muy muy sorprendido de verdad....

No, no, si esa mujer es inocente porque lo ha dicho la justicia.
Yo no la trataría de forma diferente, eso tenlo por seguro. Ahora bien, fíarme de ella? En absoluto, pero eso es una apreciación personal o un pálpito, como lo queramos llamar.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #87 en: 14 de Agosto de 2015, 00:38:32 am »
Exacto. Dicen que el rostro es el reflejo del alma, y el de Dolores Vázquez es un excelente ejemplo. Sólo le faltan la escoba y la alfombra voladora.
Gato, la fisonomía como elemento de prueba de un delito se desterró hace más de un siglo, y en serio, creo que hablaís con las tripas pero poco con la cabeza, pensad un poquito.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #88 en: 14 de Agosto de 2015, 00:39:21 am »

Pero en serio , la cara de maldad y odio, perfidia, era tan expresiva que al hablar parecía que podían salirle culebras por la boca.  Da miedo esa mujer aunque sea por la tv. (y mira que yo soy fan de las pelis de misterio/terror/thriller etc)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #89 en: 14 de Agosto de 2015, 00:40:06 am »
Habi, te aseguro que yo pienso con la cabeza y para estas cosas parece sacada del congelador

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #90 en: 14 de Agosto de 2015, 00:41:07 am »
Gato, la fisonomía como elemento de prueba de un delito se desterró hace más de un siglo, y en serio, creo que hablaís con las tripas pero poco con la cabeza, pensad un poquito.

pues tiene pinta de mala, de estar llena de odio e ira, tenía motivos, y simuló apuñalar una foto cuando todavía no había sido encontrado el cadaver. Para mí, que se lo encargó al que paga el pato.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #91 en: 14 de Agosto de 2015, 00:41:25 am »
Yo cuando vi al maleante que presuntamente ha matado a las niñas de Cuenca me dio una mala espina impresionante.
Ahora la justicia dirá si fue el asesino o es una blanca palomita, que no lo creo yo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #92 en: 14 de Agosto de 2015, 00:43:17 am »
pues tiene pinta de mala, de estar llena de odio e ira, tenía motivos, y simuló apuñalar una foto cuando todavía no había sido encontrado el cadaver. Para mí, que se lo encargó al que paga el pato.

No te extrañe, nena. Yo también creo que las manos limpias no tiene esta mujer.
 :-*

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 14 de Agosto de 2015, 00:43:25 am »
Habi, yo en ningún momento he dicho y tan siquiera pensado que la psicomorfología sea elemento de prueba delictiva. Sólo he dicho que muchos creemos que el rostros es el reflejo del alma y que Dolores Vázquez es un buen ejemplo de ello. ¿O tú no te la imaginas con escoba y volando en una alfombra?.  :D

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #94 en: 14 de Agosto de 2015, 00:43:52 am »

A mi desde luego que no.
Evidentemente que me jode que con mis impuestos se mantengan a estas bestias pero Silvia es el juego de la democracia, no podemos justificar retomar la pena de muerte en eso. Si ya partimos de estas justificaciones realmente no se para que estudiáis un juego de normas que ni si quiera os creéis.
yo te reitero la pregunta, darías por bueno un caso UNO TAN SOLO, de un inocente ejecutado como mal menor en pos de defender esta pena?

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #95 en: 14 de Agosto de 2015, 00:44:07 am »

Lo siento Haby, me da miedo, me transmite maldad. la justicia la ha declarado inocente pero yo cuanto más lejos de mí y mi familia mejor. Hay coas que no las piensas, las sientes y esta sra, puede que sea excelente pero a mí, me acojona viva su fria mirada. lo siento.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #96 en: 14 de Agosto de 2015, 00:44:37 am »
Habi, yo en ningún momento he dicho y tan siquiera pensado que la psicomorfología sea elemento de prueba delictiva. Sólo he dicho que muchos creemos que el rostros es el reflejo del alma y que Dolores Vázquez es un buen ejemplo de ello. ¿O tú no te la imaginas con escoba y volando en una alfombra?.  :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Esa mujer te tumba al primer tortazo.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #97 en: 14 de Agosto de 2015, 00:45:53 am »
Evidentemente que me jode que con mis impuestos se mantengan a estas bestias pero Silvia es el juego de la democracia, no podemos justificar retomar la pena de muerte en eso. Si ya partimos de estas justificaciones realmente no se para que estudiáis un juego de normas que ni si quiera os creéis.
yo te reitero la pregunta, darías por bueno un caso UNO TAN SOLO, de un inocente ejecutado como mal menor en pos de defender esta pena?

Yo SI. sería un daño colateral, cada vez será más difícil que pase por lo que la ciencia llegaría a que fueran 0 los casos de inocentes equivocados.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #98 en: 14 de Agosto de 2015, 00:46:40 am »
Yo cuando vi al maleante que presuntamente ha matado a las niñas de Cuenca me dio una mala espina impresionante.
Ahora la justicia dirá si fue el asesino o es una blanca palomita, que no lo creo yo.
Es que los ojos del mostruo Anglés eran escalofriantes. Por cierto, al final le echaron el guante o no?.

PD: Me he equivocado otra vez del sueño que tengo.  :-[ Por un momento pensé que te referías al asesino de las niñas de Alcáser, que en paz descansen las pobres, igual que estas dos desgraciadas chicas de Cuenca.  :-[ Y sí, ese calvo a mí también me parece que tiene cara de asesino.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #99 en: 14 de Agosto de 2015, 00:49:05 am »
Yo SI. sería un daño colateral, cada vez será más difícil que pase por lo que la ciencia llegaría a que fueran 0 los casos de inocentes equivocados.
O sea que matar a un inocente es un DAÑO COLATERAL, ahora ya si que me habéis matado. Espero que en misa seáis más cristianos porque si todos los creyentes son como vosotros el pobre Jesucristo hizo el canelo viniendo  vamos...muy sorprendido y muy decepcionado en serio os lo digo.