;

Autor Tema: El crimen de las chicas de Cuenca  (Leído 24044 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:El crimen de las chicas de Cuenca
« Respuesta #100 en: 14 de Agosto de 2015, 00:51:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Evidentemente que me jode que con mis impuestos se mantengan a estas bestias pero Silvia es el juego de la democracia, no podemos justificar retomar la pena de muerte en eso. Si ya partimos de estas justificaciones realmente no se para que estudiáis un juego de normas que ni si quiera os creéis.
yo te reitero la pregunta, darías por bueno un caso UNO TAN SOLO, de un inocente ejecutado como mal menor en pos de defender esta pena?

Habi, yo sé que vivimos en una democracia. Estas son las reglas, hay que jugar con ellas y yo las acepto.
Yo no creo que todo en el sistema penal sea bueno. No puedo creerlo porque evidentemente tiene muchas fugas. Dices que no podemos justificar retomar la pena de muerte simplemente por estar manteniendo a asesinos. Pues mira, no es la única razón, pero es una de las más importantes.
Yo no tengo porque mantener a asesinos que han matado porque les ha pasado por el forro.
Pero cariño, esa pregunta te la he respondido antes. No se podría aplicar la pena de muerte sin hacer antes un trabajo que determine de manera certeza la autoría.
Cuando un juez determina la culpabilidad de alguien tenemos que creerlo o aparentar creerlo porque son palabras mayores y no hay más.
De todas maneras, revierto la pregunta: tú seguro que tampoco das por bueno un inocente ejecutado por un asesino a sangre fría, cierto?
Por eso mismo, cada partida tiene su contrapartida.

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #101 en: 14 de Agosto de 2015, 00:51:44 am »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Esa mujer te tumba al primer tortazo.
Joé... Ni que yo fuera un pitufo y ella Matilda la grande...  8)

No puedes ver los enlaces. Register or Login  :D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #102 en: 14 de Agosto de 2015, 00:52:33 am »
Joé... Ni que yo fuera un pitufo y ella Matilda la grande...  8)

No puedes ver los enlaces. Register or Login  :D

A ti no, Gato, pero yo soy de constitución ósea menuda. A mi me fundía ;D ;D ;D

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #103 en: 14 de Agosto de 2015, 00:55:26 am »
A ti no, Gato, pero yo soy de constitución ósea menuda. A mi me fundía ;D ;D ;D
Eso es lo de menos. Eres una mujer intelectualmente poderosa y que vale su peso en oro.  ;) :-*

PD: ¿Qué os parece el combate entre Matilda la grande y la montaña Fiji?  8)

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #104 en: 14 de Agosto de 2015, 00:55:52 am »
Habi, yo sé que vivimos en una democracia. Estas son las reglas, hay que jugar con ellas y yo las acepto.
Yo no creo que todo en el sistema penal sea bueno. No puedo creerlo porque evidentemente tiene muchas fugas. Dices que no podemos justificar retomar la pena de muerte simplemente por estar manteniendo a asesinos. Pues mira, no es la única razón, pero es una de las más importantes.
Yo no tengo porque mantener a asesinos que han matado porque les ha pasado por el forro.
Pero cariño, esa pregunta te la he respondido antes. No se podría aplicar la pena de muerte sin hacer antes un trabajo que determine de manera certeza la autoría.
Cuando un juez determina la culpabilidad de alguien tenemos que creerlo o aparentar creerlo porque son palabras mayores y no hay más.
De todas maneras, revierto la pregunta: tú seguro que tampoco das por bueno un inocente ejecutado por un asesino a sangre fría, cierto?
Por eso mismo, cada partida tiene su contrapartida.
Precisamente porque no concibo quitar la vida a nadie no me arrogo el derecho a quitársela a nadie yo tampoco Silvia. Me parece increíble vuestra postura, como futuros juristas y como creyentes que os decís. Por ambos lados me sorprende y de verdad me cuesta entender esa capacidad que tenéis para ser religiosos por compartimentos estancos. :'(
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #105 en: 14 de Agosto de 2015, 00:56:30 am »
Da igual. Eres una mujer intelectualmente poderosa y que vale su peso en oro.  ;) :-*
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
TE QUIERO

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #106 en: 14 de Agosto de 2015, 00:57:36 am »
O sea que matar a un inocente es un DAÑO COLATERAL, ahora ya si que me habéis matado. Espero que en misa seáis más cristianos porque si todos los creyentes son como vosotros el pobre Jesucristo hizo el canelo viniendo  vamos...muy sorprendido y muy decepcionado en serio os lo digo.

no te decpciones, puede que las palabras no sean las adecuadas pero que sepas que los cristianos somos personas y tenemos fallos, sentimientos, emociones, pensamientos y el mío sobre estos monstruos asesinos es pena de muerte tal como ellos mataron a sus víctimas para que se pongan en su lugar. 
lo siento, este desgraciado no me merece la compasión de la madre que deguella a su hijo porque está mentalmente perturbada. Esa mujer sí creo que está enferma. Este hijo de puta NO.  y el que degollo a los niños en Galicia tampoco. No son recuperables, son malos. No están enfermos, siguen siendo malos.
¿van a ir a vivir a un "hotel" mientras vivan? por mí no, pero me tengo que aguantar. y si yo fuera la madre de una de las dos chicas o los niños de Galicia, intentaría hacer justicia.
¿qué les va a aportar a sus familias que vivan estupendamente en una prisión donde pueden tener acceso a muchas coas que disfrutan mientras sus hijas están bajo tierra ?
me voy a dormir que estoy encantada de que lo hayan detenido. Hasta mañana  :-*.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #107 en: 14 de Agosto de 2015, 00:58:31 am »
Por ambos lados me sorprende y de verdad me cuesta entender esa capacidad que tenéis para ser religiosos por compartimentos estancos. :'(
¿Y el combate entre Matilda la grande y la montaña Fiji no te sorprende?

No puedes ver los enlaces. Register or Login  8)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #108 en: 14 de Agosto de 2015, 01:01:09 am »
Están geniales aunque prefiero el pressing catch masculino, son más brutos y tienen más originalidad con los disfraces, nombres y posturitas.  :-*

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #109 en: 14 de Agosto de 2015, 01:04:30 am »
Precisamente porque no concibo quitar la vida a nadie no me arrogo el derecho a quitársela a nadie yo tampoco Silvia. Me parece increíble vuestra postura, como futuros juristas y como creyentes que os decís. Por ambos lados me sorprende y de verdad me cuesta entender esa capacidad que tenéis para ser religiosos por compartimentos estancos. :'(

Habi, en el tema de creencias o religión no hay un manual que te diga paso a paso loque tienes que hacer o sentir. En esto no hay nada escrito, pero como te decía la religión o ser creyente nada tiene que ver con la imbecilidad humana.
El que yo sea creyente, en mi caso nada tiene que ver ir a la iglesia todos los domingos y creer a pies juntillas todo lo que dicen, pero agnóstica no soy.
Hoy en día nadie practica poner la otra mejilla cuando te dan una bofetada. Vamos, yo no lo he puesto en práctica jamás.
Yo creo que es muy interesante lo que has apuntado en cuánto a plantear la vida en compartimentos estancos, porque de esta manera otorgas el justo valor a cada parcela de tu vida y no dejes que el fanatismo entre en ella ni que te nuble la visión o la percepción realista de la situación.
Y no puedes perder la perspectiva de que está muy bien, si, está perfecto decir que no somos quien para quitar una vida. Pero resulta que cuando tú eres tan honrado, tan leal contigo mismo y quieres serlo con los demás, hay otros que se dedican a burlarse de tus buenos propósitos quitando la vida a los demás y eso se merece un escarmiento.
Y cómo la justicia divina va a tardar un tiempo en actuar, no está nada mal que se lleven un anticipio terrenal.
 :-*

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #110 en: 14 de Agosto de 2015, 01:06:03 am »
no te decpciones, puede que las palabras no sean las adecuadas pero que sepas que los cristianos somos personas y tenemos fallos, sentimientos, emociones, pensamientos y el mío sobre estos monstruos asesinos es pena de muerte tal como ellos mataron a sus víctimas para que se pongan en su lugar. 
lo siento, este desgraciado no me merece la compasión de la madre que deguella a su hijo porque está mentalmente perturbada. Esa mujer sí creo que está enferma. Este hijo de puta NO.  y el que degollo a los niños en Galicia tampoco. No son recuperables, son malos. No están enfermos, siguen siendo malos.
¿van a ir a vivir a un "hotel" mientras vivan? por mí no, pero me tengo que aguantar. y si yo fuera la madre de una de las dos chicas o los niños de Galicia, intentaría hacer justicia.
¿qué les va a aportar a sus familias que vivan estupendamente en una prisión donde pueden tener acceso a muchas coas que disfrutan mientras sus hijas están bajo tierra ?
me voy a dormir que estoy encantada de que lo hayan detenido. Hasta mañana  :-*.

Completamente de acuerdo, Amaty

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #111 en: 14 de Agosto de 2015, 01:08:31 am »
Habi, en el tema de creencias o religión no hay un manual que te diga paso a paso loque tienes que hacer o sentir. En esto no hay nada escrito, pero como te decía la religión o ser creyente nada tiene que ver con la imbecilidad humana.
El que yo sea creyente, en mi caso nada tiene que ver ir a la iglesia todos los domingos y creer a pies juntillas todo lo que dicen, pero agnóstica no soy.
Hoy en día nadie practica poner la otra mejilla cuando te dan una bofetada. Vamos, yo no lo he puesto en práctica jamás.
Yo creo que es muy interesante lo que has apuntado en cuánto a plantear la vida en compartimentos estancos, porque de esta manera otorgas el justo valor a cada parcela de tu vida y no dejes que el fanatismo entre en ella ni que te nuble la visión o la percepción realista de la situación.
Y no puedes perder la perspectiva de que está muy bien, si, está perfecto decir que no somos quien para quitar una vida. Pero resulta que cuando tú eres tan honrado, tan leal contigo mismo y quieres serlo con los demás, hay otros que se dedican a burlarse de tus buenos propósitos quitando la vida a los demás y eso se merece un escarmiento.
Y cómo la justicia divina va a tardar un tiempo en actuar, no está nada mal que se lleven un anticipio terrenal.
No se, tenía pensado ponerme a estudiar un poco pero se me han quitado las ganas, de estudiar y casi de acabar el grado, en realidad por lo que he podido sondear ni vosotros mismos os creéis lo que estudiáis. Bajón de los buenos. Feliz noche.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #112 en: 14 de Agosto de 2015, 01:10:12 am »
Están geniales aunque prefiero el pressing catch masculino, son más brutos y tienen más originalidad con los disfraces, nombres y posturitas.  :-*
:D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #113 en: 14 de Agosto de 2015, 01:11:45 am »
Este hijo de puta NO.  y el que degollo a los niños en Galicia tampoco. No son recuperables, son malos. No están enfermos, siguen siendo malos.
:D Tú también te estás espabilando, eh?.  :D :D :D :D ;D ;D ;D

Srta Amaty, haga usted el favor de poner tilde en la palabra aguda acentuada en o, así como mayúscula después del punto.  8) :D

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #114 en: 14 de Agosto de 2015, 01:14:41 am »
Apolo, no hablo del pavo que se cargó a las dos chicas, sino del psicópata de Austria que violó y encerro a su hija durante veinte años y que ahora esta en la carcel. Para tipos malvados y locos como este,  la muerte es lo mínimo que merecen
Tampoco para él. Tengo el rollo "Amnistía Internacional" muy asumido, como mío.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #115 en: 14 de Agosto de 2015, 01:20:43 am »
Pues yo sin embargo me sorprendo de la falta de sensibilidad hacia las victimas que tiene la gente que no cree en Dios. Pero también suele ser porque se trata de víctimas que no conocen, les pilla lejos. Si se tratase de victimas cercanas seguro que no eran tan benevolentes con los asesinos, violadores y torturadores.

A mi que os parezca bien que el colombiano este esté solo 20 años en prision tras haber cometido semejante crimen, pues no lo entiendo. Hace poco aplaudiais porque habían derogado la doctrina Parot. Y entre muchos criminales salió libre uno de los asesinos de las niñas de Alcacer, que vaya tela, violaron torturaron y asesinaron a tres niñas. Y ahi lo teneis con cuarenta y pocos años que tiene, libre como el mar, seguramente buscando su próxima presa. Yo no estaría tranquilo si ese individuo se viniese a vivir a mi barrio.
Yo tengo la mayor empatía  hacia las víctimas y hacia sus familias, si te he dado a entender otra cosa, te pido me disculpes.
Y, claro, si fueran mis hermanas las difuntas, seguro estaría hablando de otro modo. O tal vez no, no te extrañe nada en mí, porque soy capaz de perdonar todo. Sólo a una persona le guardo rencor en lo que llevo de vida, y reconozco que mejor sería no hacerlo.
La justicia no se puede dejar en manos de las víctimas, porque sería el talión. No obstante, si el padre de una de las niñas matara a su asesino, podría entenderlo, aunque no compartirlo. Pero no así si quien mata es el Estado.
Saludos.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #116 en: 14 de Agosto de 2015, 01:21:59 am »
No se, tenía pensado ponerme a estudiar un poco pero se me han quitado las ganas, de estudiar y casi de acabar el grado, en realidad por lo que he podido sondear ni vosotros mismos os creéis lo que estudiáis. Bajón de los buenos. Feliz noche.

No te enfades, Habi. Sabes perfectamente que te tengo un cariño infinito y que me duele que estés disgustado.
Yo no creo absolutamente en todo lo que rellena las parcelas de mi vida y en cosnecuencia no creo en todo lo que establece el sistema penal. Estudio Derecho porque a mi me gusta, es algo que me llena mucho, pero la motivación principal de querer dedicarme a esto,  no es el creerme todo lo que predican.
Aplicaré el Código Penal? Claro. Lo defenderé? También. Creeré en él? Pues en su gran mayoría no lo secundo.
El tema profesional no tiene que ser coincidente con tu parcela personal. Es como defender a una persona a la que tú creas culpable. Dejarías de defenderla por el simple hecho de creerla culpable como el demonio? Yo no lo haré. La defenderé con uñas y dientes igualmente.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #117 en: 14 de Agosto de 2015, 01:25:39 am »
Como no me dejéis estudiar ni dormir os voy a aplicar yo el CP.  >:(

Este foro es adictivo.  :D Y eso que he estado una temporada desintoxicándome,  8) pero al final el mono me puede.  :D
Mañana subo mi router a mi vecina de arriba, hasta cuando acaben mis exámenes (siete de septiembre). No lloréis por mí, argentinos.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #118 en: 14 de Agosto de 2015, 01:26:16 am »
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
TE QUIERO
Otra vez poniéndome celoso. Eres un bichoooo!!! :-* :-* :-* :-*

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #119 en: 14 de Agosto de 2015, 01:27:14 am »
Estoy de acuerdo con quien ha manifestado su opinión sobre la inconstitucionalidad de la prisión permanente revisable. La razón es muy simple; si las penas privativas de libertad deben estar orientadas hacia la reeducación y “reinserción social”, esto es absolutamente incompatible con una reclusión de por vida.

Por lo que respecta a algunas manifestaciones en relación a la pena de muerte, afortunadamente en España quedó abolida hace ya algunos años, incluido en el ámbito militar para el supuesto de guerra.

Menos mal que apareciste por el hilo, porque lo que había y siguió...

Sobre la posible inconstitucionalidad de la prisión permanente revisable; considero que no sería tal sobre todo por lo de revisable . Esa revisibilidad permite acabar con cualquier atisbo de inconstitucionalidad si es que hubiera alguno . Con respecto a la fortuna o no de abolir la pena de muerte, no lo tengo yo tan claro . Y si como escuche a un magistrado del TS en una conferencia condenar la pena de muerte de un ser humano haciéndose eco de las palabras de Jesucristo en la cruz:"Padre perdónalos..." ¿y si lo saben perfectamente? ¿Qué pasa?
    También quisiera "salvar" a Dangoro porque en su sensatez habitual ha dicho algo que le chirría a todos los supuestos y nuevos "elegidos" de la democracia esta, que se haga un referendum sobre semejante cuestión ¿Qué mayor constitucionalidad?