Precisamente porque no concibo quitar la vida a nadie no me arrogo el derecho a quitársela a nadie yo tampoco Silvia. Me parece increíble vuestra postura, como futuros juristas y como creyentes que os decís. Por ambos lados me sorprende y de verdad me cuesta entender esa capacidad que tenéis para ser religiosos por compartimentos estancos. 
Habi, en el tema de creencias o religión no hay un manual que te diga paso a paso loque tienes que hacer o sentir. En esto no hay nada escrito, pero como te decía la religión o ser creyente nada tiene que ver con la imbecilidad humana.
El que yo sea creyente, en mi caso nada tiene que ver ir a la iglesia todos los domingos y creer a pies juntillas todo lo que dicen, pero agnóstica no soy.
Hoy en día nadie practica poner la otra mejilla cuando te dan una bofetada. Vamos, yo no lo he puesto en práctica jamás.
Yo creo que es muy interesante lo que has apuntado en cuánto a plantear la vida en compartimentos estancos, porque de esta manera otorgas el justo valor a cada parcela de tu vida y no dejes que el fanatismo entre en ella ni que te nuble la visión o la percepción realista de la situación.
Y no puedes perder la perspectiva de que está muy bien, si, está perfecto decir que no somos quien para quitar una vida. Pero resulta que cuando tú eres tan honrado, tan leal contigo mismo y quieres serlo con los demás, hay otros que se dedican a burlarse de tus buenos propósitos quitando la vida a los demás y eso se merece un escarmiento.
Y cómo la justicia divina va a tardar un tiempo en actuar, no está nada mal que se lleven un anticipio terrenal.