Acomplejado sí y además rencoroso peligroso . Quién te ha amenazado con nada? como te puedes sentir amenazado con algo que solo está en tu imaginación y en tu treta partidista . Sabes cuantos años estuvo ese dictador al frente de todo un País? ¿sabes cuantos años han pasado desde entonces con el mismo gobierno algunas comunidades?
Si dices no querer imponer a qué viene eso de lo de tirar las cabras del campanario, a lo de los toros,... y a lo de que la Iglesia es mala o la Monarquía? ¿De verdad no quieres?
Si reconoces que eras feliz cuando viviste con esa familia que dices que era cristiana y con ese hermano tuyo al que has acabado "odiando"... qué te ha pasado? qué luz es la que has visto?
Yo también te diré clarito que no solo tú vas a poder decir aquello que gustes y sobre todo mientras que todas estas diatribas y derivas no vuelvan a provocar aquello que algunos quisieran que aconteciese . Y si eso pasase ya veremos a ver quién es el que ha de callar .
Sin rencor; pichabrava 
Te quedaría muy agradecido si me explicaras, por qué soy acomplejado, en primer lugar, y en segundo, y más importante, porque soy rencoroso PELIGROSO.
Toros y cabras desde campanarios. Me parece que no me has entendido. Que no me guste, no quiero decir que haya que prohibir nada. Por favor, me dices, Maci, donde he dicho yo algo de prohibir los toros? Desde luego yo no los subvencionaría en absoluto, me da pena por el animal y si tuviera un hijo yo no lo llevaría a ver eso (he dicho yo) , pero de prohibir nada de nada de nada.
La Iglesia para mí es culpable del gran retraso que históricamente ha tenido nuestro país, y lo que he dicho de los curas sabes que es muy cierto, reconocido por el Papa. Cuando en Europa se discutía de física, medicina, ect.... aquí sobre el sexo de los ángeles se elaboraron tratados. Lamentable.
Mi familia de sangre es católica, sí. Por cierto ninguna queja, más bien al contrario. Pero yo estaba hablando de la familia que no es tan de sangre.
Y para terminar vuelves con el 36, Y luego quieres hablar en serio conmigo.... ya te vale