;

Autor Tema: DAN OTRO AÑO PARA TERMINAR LICENCIATURA  (Leído 13866 veces)

Desconectado jinetaa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:DAN OTRO AÑO PARA TERMINAR LICENCIATURA
« Respuesta #60 en: 07 de Septiembre de 2015, 11:09:32 am »
Pero me ha comentado que no sé qué otro órgano debe aceptarlo a mediados de este mes de septiembre. A mí también me ha sonado raro.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 07 de Septiembre de 2015, 14:02:22 pm »
Entra en la página de la UNED y allí está el acuerdo, en otro hilo estaba el enlace.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #62 en: 07 de Septiembre de 2015, 16:52:55 pm »
   Por si alguien no lo sabe, todavía se puede hacer en algunos sitios la escuela de práctica jurídica. Es más corto y más barato que el máster.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado dogchow

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #63 en: 07 de Septiembre de 2015, 19:09:50 pm »
Bueno, pues septiembre ya está listo. Para los que no vamos a terminar y nos quedan pocas, creo que debemos luchar por la extraordinaria de diciembre 2015.

He confirmado expresamente con el negociado y con el decanato que NO está prevista la realización de esta extraordinaria de diciembre este año.

Personalmente creo que debemos escribir masivamente a la decana, para que haya muchas peticiones y sean conscientes de la demanda. Si no da resultado, más adelante podemos montar un escrito conjunto con las firmas de todos.

¿Qué opináis?

Desconectado Pablana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 07 de Septiembre de 2015, 20:15:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, pues septiembre ya está listo. Para los que no vamos a terminar y nos quedan pocas, creo que debemos luchar por la extraordinaria de diciembre 2015.

He confirmado expresamente con el negociado y con el decanato que NO está prevista la realización de esta extraordinaria de diciembre este año.

Personalmente creo que debemos escribir masivamente a la decana, para que haya muchas peticiones y sean conscientes de la demanda. Si no da resultado, más adelante podemos montar un escrito conjunto con las firmas de todos.

¿Qué opináis?

Me parece que desde luego algo hay que hacer. Para empezar no tengo muy claro cuántas convocatorias existen durante el curso para cada asignatura. Dos?? Lo digo por el caso de las anuales sobre todo, si no te presentas en febrero a un parcial y lo dejas directamente para septiembre haciendo en junio el otro...en este caso como corren las convocatorias?? yo es que con esto no me aclaro

Desconectado DELGADO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 07 de Septiembre de 2015, 22:03:31 pm »
A ver si algún compañero se anima y hacemos una petición modelo para todos.

Desconectado avgarcia@novagalicia.es

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 08 de Septiembre de 2015, 08:27:54 am »
Buenos días. Probablemente sólo me quede una asignatura para terminar la licenciatura (Derecho Financiero y Tributario II) y estoy de acuerdo en remitir un escrito a la Decana para que pueda haber convocatoria extraordinaria en Diciembre

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #67 en: 08 de Septiembre de 2015, 12:56:21 pm »
Buenos días. Probablemente sólo me quede una asignatura para terminar la licenciatura (Derecho Financiero y Tributario II) y estoy de acuerdo en remitir un escrito a la Decana para que pueda haber convocatoria extraordinaria en Diciembre

A mí me faltará sólo Derecho Internacional Privado y también me adhiero a esa marea de solicitudes para que haya convocatoria de Diciembre. Considero que, mientras más tarde, será menos eficaz y, también, que la competencia es más del Rector que de la Decana.

No deberíamos dejarlo. Nos jugamos un año más pendientes de acabar la Licenciatura, año que podíamos dedicar a otras cosas también útiles y a darnos un descanso y hacernos un homenaje que ya va siendo hora.

Mucha suerte en la empresa.  ;)

Poner el Derecho del revés.

Desconectado DELGADO

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 08 de Septiembre de 2015, 13:36:16 pm »
Entonces, que como lo veis, comenzamos a enviar ya al Rector la petición?

Desconectado ferreret

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/07/08
« Respuesta #69 en: 08 de Septiembre de 2015, 13:38:35 pm »
+1, que si somos muchos, seguro que nos tienen en cuenta.... ;)

Desconectado DELGADO

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 08 de Septiembre de 2015, 14:04:19 pm »
Yo lo envio esta tarde sin falta y os animo a que se envíen masivamente, no hay nada que perder.

Desconectado DELGADO

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 08 de Septiembre de 2015, 15:45:00 pm »
Simplicisimus, tengo una duda, lo he comentado con varios compañeros de mi centro que estamos en esta situación, y me comentan que si lo hacemos individual o hacemos un modelo. Tu como lo ves? Si hacemos un modelo incluso compañeros que no estén en la necesidad podrían apoyar la petición.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #72 en: 08 de Septiembre de 2015, 17:52:53 pm »
   Por si alguien no lo sabe, todavía se puede hacer en algunos sitios la escuela de práctica jurídica. Es más corto y más barato que el máster.

Bueno, como alguien me ha pedido más información por privado, os digo lo poco que sé en abierto para que todo el mundo pueda saberlo y sobre todo pueda aportar algo más. Consultad las páginas web de las universidades más cercanas pero no busquéis el apartado de máster de acceso a la abogacía, sino en el de" titulaciones internas", "otros cursos" o apartados con títulos similares. Es posible que en la universidad presencial que tengáis más cercana todavía impartan la escuela de práctica jurídica, que, como ya he escrito antes, es más corta y más barata que el máster de acceso a la abogacía.

Que yo sepa son rigurosamente presenciales, pero como los jueces y abogados que ejercen de profesores también curran de lo suyo por la mañana, el horario seguramente sea por la tarde-noche.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #73 en: 08 de Septiembre de 2015, 18:26:33 pm »
Simplicisimus, tengo una duda, lo he comentado con varios compañeros de mi centro que estamos en esta situación, y me comentan que si lo hacemos individual o hacemos un modelo. Tu como lo ves? Si hacemos un modelo incluso compañeros que no estén en la necesidad podrían apoyar la petición.

A mí, personalmente, me harían más efecto muchas solicitudes individuales que una solicitud con muchas firmas pero todo es válido, incluso hacer ambas cosas porque no creo que anden contrastando quien lo pide de ambas formas, lo que tampoco sería ilegal si se hace, aunque he hablado personalmente con el administrativo que lleva mi Negociado con el que, a base de contactos, tengo cierto buen nivel de confianza y me dice que no existe predisposición para otorgar la convocatoria de diciembre pero que tampoco la había para que la Licenciatura se extinguiera año por año con un curso completo más y, sin embargo, lo va a haber.

Cualquier impulso remando en esa dirección acercará más la barca a la meta que pretendemos.  ;)

Poner el Derecho del revés.

Desconectado DELGADO

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 08 de Septiembre de 2015, 18:34:16 pm »
Comencemos pues con las individuales, dependiendo de la contestación pensaremos el siguiente paso.

Desconectado vgutierrez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/09
« Respuesta #75 en: 08 de Septiembre de 2015, 19:53:28 pm »
Muy buenas compañer@s, yo todavía no se que va a ser de mi, pero de todos modos me adhiero a la iniciativa, lo justo es que haya una convocatoria de diciembre si o si. Así que ya me comentáis si hacemos solicitud tipo para todos aunque la envíemos individualmente. La idea principal yo creo que es que si el curso presente y el  siguiente son cursos  ordinarios, obviamente en este curso debe tener su respectiva extraordinaria.

Un saludo y ánimo a tod@s!!

Desconectado alguacila

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #76 en: 08 de Septiembre de 2015, 19:56:55 pm »
Igualmente estoy esperando nota de Financiero y Tributario II de la segunda parte, la primera estça aprobada  prara licenciarme, si es negativo necesito que haya convocatoria en diciembre, contar conmigo. Ya me direis,

Saludos :-*

Desconectado Falcone

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/08
« Respuesta #77 en: 09 de Septiembre de 2015, 09:41:34 am »
Igualmente estoy esperando nota de Financiero y Tributario II de la segunda parte, la primera estça aprobada  prara licenciarme, si es negativo necesito que haya convocatoria en diciembre, contar conmigo. Ya me direis,

Saludos :-*

A lo mejor la puedes compensar, no?
"quotquotNo hay calificaciones que mostrar"quotquot

Desconectado Machuca

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/07
« Respuesta #78 en: 09 de Septiembre de 2015, 19:03:31 pm »
A mí me viene estupendo, me han hecho un regalazo, he tenido una niña este curso, y de tres que me quedaban solo me presenté a dos, así que tengo toooodo el curso para prepararme financiero y tributario II,que con un bebé en casa, y el trabajo, la cosa se complica. Gracias UNED!

Desconectado dogchow

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #79 en: 10 de Septiembre de 2015, 00:14:15 am »
Yo ya lo he enviado, a la decana con copia al rector, así están todos informados.

Los email de contacto están en la web de la uned.

Suerte