;

Autor Tema: DAN OTRO AÑO PARA TERMINAR LICENCIATURA  (Leído 13808 veces)

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:DAN OTRO AÑO PARA TERMINAR LICENCIATURA
« Respuesta #80 en: 10 de Septiembre de 2015, 13:43:30 pm »
Yo también soy un afectado, si mis cálculos no fallan solo habré suspendido derecho internacional privado (espero que me la compensen), pero bueno de todas formas también quiero hacer presión, tanto si me la compensan como si no.. no se explica esta injusticia, y más cuando los del grado si que tienen esa extraordinaria de Diciembre.

Desconectado asterix10001

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/02/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 10 de Septiembre de 2015, 14:18:27 pm »
Yo también estaré en la misma situación y apruebe o no, me la compensen o no, haré fuerza para la extraordinaria de Diciembre.
Creo que deberiamos hacerlo todos. e incluso hablar con los de grado para que nos ayuden.
Me imagino que habrá otras licenciaturas que estarán en la misma situación.

Desconectado dogchow

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #82 en: 10 de Septiembre de 2015, 18:16:50 pm »
Ya me han respondido muy amablemente. Parece ser que esto es competencia del Vicerrectorado de Ordenación Académica. Ya les he reenviado mi escrito solicitando la convocatoria.

El contacto del vicerectorado aquí:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y por lo que me han dicho, esta medida no afecta solo a Derecho, sino al resto de estudio en extinción. Por lo que deberíamos intentar el contacto con el resto para hacer más fuerza, pero no se me ocurre como.

Vamos que nos come el tiempo!

Desconectado vgutierrez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/09
« Respuesta #83 en: 10 de Septiembre de 2015, 20:17:45 pm »
Supongo que deberíamos comunicarlo a los representantes de los estudiantes tambien, no crees?

Desconectado dogchow

• Licenciados
  • *
« Respuesta #84 en: 10 de Septiembre de 2015, 22:56:01 pm »
Por supuesto, no se me había ocurrido.

Desconectado dogchow

• Licenciados
  • *
« Respuesta #85 en: 10 de Septiembre de 2015, 23:05:21 pm »
En lo que sí insisto es en que esta puede ser una lucha larga, y como nos metamos en noviembre, que está ahí, nos dirán que ya no hay tiempo de cambiar las cosas.

Desconectado cargonz

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/12/07
« Respuesta #86 en: 11 de Septiembre de 2015, 01:23:05 am »

Según estoy entendiendo yo, si te quedan más de 4 anuales u 8 cuatrimestrales, como va a ser mi caso, no hay ninguna posibilidad de seguir en la licenciatura ¿no?.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #87 en: 11 de Septiembre de 2015, 08:45:11 am »
Según estoy entendiendo yo, si te quedan más de 4 anuales u 8 cuatrimestrales, como va a ser mi caso, no hay ninguna posibilidad de seguir en la licenciatura ¿no?.

Claro que sí, tienes hasta septiembre de 2016, a mí me faltan más.

Desconectado vgutierrez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/09
« Respuesta #88 en: 11 de Septiembre de 2015, 09:41:43 am »
En lo que sí insisto es en que esta puede ser una lucha larga, y como nos metamos en noviembre, que está ahí, nos dirán que ya no hay tiempo de cambiar las cosas.

Tienes toda la razón tenemos que movernos rápido!!

Desconectado DELGADO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 11 de Septiembre de 2015, 20:02:05 pm »
También me han contestado y he vuelto a enviarlo al q hacen referencia. Si lo dejamos no lo conseguiremos, no estan por la labor, hay que agotar todos los recursos que tengamos.Tenemos derecho a la prueba extraor fin de carrera diciembre 2015.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #90 en: 11 de Septiembre de 2015, 20:34:54 pm »
En mi caso, disparando por arriba, le mandé la solicitud al Rector y por vía administrativa, por lo que aún sin noticias. Tengo curiosidad por saber si me contesta y, en eses caso, en qué términos.  :D
Poner el Derecho del revés.

Desconectado DELGADO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 11 de Septiembre de 2015, 21:02:23 pm »
Como se hace vía administrativa

• Licenciados
  • *
« Respuesta #92 en: 11 de Septiembre de 2015, 22:18:09 pm »
Como se hace vía administrativa

Pues como las Universidades forman parte de la Administración, a través de cualquier Registro Público que disponga del servicio de recogida de documentos para cualquier Organismo Público. Lo suelen tener casi todos los Ayuntamientos, especialmente losmás pequeños, las Subdelegaciones de Gobierno, algunos centros de las CC.AA., etc.

Desconectado bielsko

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/08/07
« Respuesta #93 en: 20 de Septiembre de 2015, 23:57:56 pm »
Hola, yo me pase al grado desde el plan 2000, porque no me daba tiempo a terminar. Ahora que han ampliado un año el plazo para sacar la licenciatura, y que voy a disponer de más tiempo este año para estudiar ¿creeis que podría solicitar un nuevo cambio de expediente para volver a la licenciatura? Gracias.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #94 en: 21 de Septiembre de 2015, 05:48:21 am »
Hola, yo me pase al grado desde el plan 2000, porque no me daba tiempo a terminar. Ahora que han ampliado un año el plazo para sacar la licenciatura, y que voy a disponer de más tiempo este año para estudiar ¿creeis que podría solicitar un nuevo cambio de expediente para volver a la licenciatura? Gracias.

Para que la información que manejes sea exacta y sin ningún género de dudas, creo que deberías formular la consulta con tu Negociado de Alumnos en donde incluso te pueden dar detalles de cómo hacerlo, plazos, costes, etc. que te facilitarán a tomar una mejor decisión. Me suena a que hay algo regulado al efecto.

Y, en adelante, recuerda que "el que más resiste, es el que vence". Tengo claro desde hace tres o cuatro años que, de no mediar algún problema inesperado, sería licenciado aunque de los de la ultimísima oportunidad y así parece que va a suceder, pero he tenido que ir adaptándome a cada nueva situación asumiendo una mayor carga lectiva de la que tenía pensado en un principio porque también me gusta vivir además de estudiar, y ser licenciado no era mi primera necesidad.

Espero que, sea lo que sea, te salga bien. Mucha suerte y a por ello.  ;)

Desconectado alberto8051

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #95 en: 21 de Septiembre de 2015, 09:26:23 am »
Si no recuerdo mal, ya no puedes volver a la licenciatura.

Desconectado gadget

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/04/07
« Respuesta #96 en: 21 de Septiembre de 2015, 13:11:49 pm »
Hola, aunque aún no tengo todas las notas, creo que me puede faltar solo Derecho Internacional Privado para concluir la licenciatura,
y claro, estoy en ascuas por saber si podré presentarme en la convocatoria extraordinaria de diciembre o no,
espero que la podemos realizar porque si solo estamos pendiente de una o dos asignaturas, el cambio de una extraordinaria en febrero 16 a un curso completo con asignaturas anuales es una faena, como poco tendríamos los resultados en julio 16,
por eso  considero que deberíamos hacer toda la fuerza posible para poder presentarnos en diciembre,
 en mi caso, no creo cumplir los requisitos del tribunal de compensación...
asi que contad conmigo para poder presentarnos en diciembre.
Hay que intentarlo...

• Licenciados
  • *
« Respuesta #97 en: 21 de Septiembre de 2015, 13:42:34 pm »
Hola, aunque aún no tengo todas las notas, creo que me puede faltar solo Derecho Internacional Privado para concluir la licenciatura,
y claro, estoy en ascuas por saber si podré presentarme en la convocatoria extraordinaria de diciembre o no,
espero que la podemos realizar porque si solo estamos pendiente de una o dos asignaturas, el cambio de una extraordinaria en febrero 16 a un curso completo con asignaturas anuales es una faena, como poco tendríamos los resultados en julio 16,
por eso  considero que deberíamos hacer toda la fuerza posible para poder presentarnos en diciembre,
 en mi caso, no creo cumplir los requisitos del tribunal de compensación...
asi que contad conmigo para poder presentarnos en diciembre.
Hay que intentarlo...

A mí también me quedará sólo DIPr. y, aunque parece que no están por la labor, lo que hemos estado haciendo los que pretendemos disponer de la convocatoria de Diciembre es solicitarlo, unos al Rector, otros a la Decana y algunos a ambos.

Dicen que la competencia es de un Vicerrector -no recuerdo de qué ahora- pero, disparando por arriba, solicitándolo al Rector no hay duda de que éste tiene competencia.

Desconectado bielsko

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/08/07
« Respuesta #98 en: 21 de Septiembre de 2015, 17:02:07 pm »
Gracias Simplicissimus y Alberto8051. Efectivamente, para estar completamente seguro, tendré que hablar con el Negociado de Alumnos. Hoy he intentado llamar pero no me cogen, seguirá intentándolo...!

Desconectado dogchow

• Licenciados
  • *
« Respuesta #99 en: 21 de Septiembre de 2015, 17:55:40 pm »
A mí también me quedará sólo DIPr. y, aunque parece que no están por la labor, lo que hemos estado haciendo los que pretendemos disponer de la convocatoria de Diciembre es solicitarlo, unos al Rector, otros a la Decana y algunos a ambos.

Dicen que la competencia es de un Vicerrector -no recuerdo de qué ahora- pero, disparando por arriba, solicitándolo al Rector no hay duda de que éste tiene competencia.

Es el Vicerrectorado de Ordenación Académica.

Yo he reenviado mi escrito al Defensor Universitario (que no del estudiante, ojo, así que nos defiende a todos, no solo estudiantes) a ver si nos apoya en la reivindicación.

Como parece que no nos hacen caso creo que deberíamos ir moviendo el escrito conjunto, para enviarlo a principios de octubre. Yo lo extendería a las otras licenciaturas en extinción (ADE, psicología, historia, etc) que parece que les pasa lo mismo. No se si los administradores de este foro nos pueden ayudar a contactar con otros foros de las otras carreras y hacer una plataforma común.