;

Autor Tema: EL OBISPO DE SAN SEBASTIÁN...  (Leído 4949 veces)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
EL OBISPO DE SAN SEBASTIÁN...
« en: 20 de Agosto de 2015, 14:02:10 pm »
... nuestro ,mártir San Sebastián, viene a decirnos lo malos que somos, eso sí, en buen tono, como los curitas buenos, los del tono, precisamente.
Yo entiendo que a él pueda molestarle que dos hombres se casen, o que una mujer no tenga que aguantar al marido que la desprecia, o incluso que la aburre. Pasa que está llegando el fin de la noche, y procede beber la última copita, gin tónic, como diría el pijo Haby. La música ya no truena tanto, y mandan desalojar, que ya sólo quedan las últimas puticas moviendo sus caderas al son de una triste melodía, la que ponen ya para conseguir su fin, fin que no es otro que el fin de fiesta, que al fin es lo que más cuenta cuando uno se ha embriagado a costa de los demás, que hay quien a fin de cuentas lo consigue,y lleva toda la vida consiguiento, a cuenta de cuentos de hadas, que es lo que hay para contar. Ya no me quiero enrollar más.
La primera familia que habría que salvar, hubiera de de ser la que muchos de los que predican guardan en al anomimato. La mujer limpiaba en su casa, en la del cura. Sí, limpiaba todo lo que tenía que limpiar, espadas en alto, sables y otros instrumentos que no voy a nombrar. La segunda, digo que debieran salvar, habría de ser la de de los muchachitos, que además de la comunión, en ciertos católicos lugares otras cosas recibían, hostias y algo más, algo más consistente que el pan, y que mucha de la carne que gustamos comer. Para género, el que guardaban tales ilustres sujetos, de puertas para adentro en en tales  lugares, muy concurridos, sobre todo cuando la fiesta no tocaba su final. Esa sí es ideología de género. El género es mío, debían pensar. Pero es lo que hay, y va haber, en este país de analfabetos, tiracabras, tuercebotas, meapilas, y algún que otro seglar.....el género genera lo que tiene que generar, ilusionistas, brujos negros que dicen ser blancos mientras predican. Pero trigo no dan, o sí, a la peor sí.
Ilusos, ilusionistas ilusos, no penséis que nada va a cambiar, que nada se va a mover. Todo se mueve, todo cambia, todo evoluciona. Ya puede gustar la teología lo que guste decir sobre que Dios no se mueve. Si existiera se movería. A fin de cuentas estamos de acuerdo. Pero si se moviera, sería para vomitar de su boca a toda esta plaga de seres mal nacidos, comenzando por los buitres romanos acabando por los carboncillos con casulla.
Ante esté percal, bienaventurado sea Satanás.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:EL OBISPO DE SAN SEBASTIÁN...
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2015, 18:35:06 pm »
Considero las palabras del obispo, persona lapidaria dónde las haya, absolutamente improcedentes y con un carga de desprecio importante hacia lo que se aparta de los cánones que ellos mismos se han encargado de establecer.

El marximo, surgido en su momento con unas reivindicaciones muy clarificadas y totalmente utópicas a mi parecer, que  yo personalmente rechazo, ya que yo abogo justamente por el antagónico capitalismo, en nada se puede identificar a la ideología de género.
 Ni siquiera guardan un paralelismo medianamente suficiente para poderse suponer que el marxismo, de base económica y política, pudiera degenerar en la familia que contiene una construcción totalmente independiente.
La ideología de género no pretende erradicar a la familia, ni siquiera a la familia que durante siglos ellos se han encargado de modelar. Y a mi me parece bien y yo la acepto totalmente. Me parece justo y totalmente correcto la concepción de familia que nosotros tenemos ahora, pero no podemos negar la evidencia a otros modelos familiares. Nos podrán parecer mejor o peor, pero estar, están aquí.

La ideología de género, tal y como yo lo concibo es la respuesta a la evolución del ser humano y no implica nada más que eso.
Consideramos que es hombre, el nacido con atributos masculinos, con orientación sexual hacia lo femenino. Pero esto se complica cuando falla su orientación sexual. Se complica cuando se padece disforia de género, incluso se complica con la heterosexualidad, o con la asexualidad que también existe.  ¿Hablaríamos de mujeres u hombres, en ese caso?

De manera que la ideología de género no tiene pretensiones mutantes, sino, a mi modo de ver, pretende dulcificar ciertas circunstancias. Si el sexo implica establecer hombre-mujer, la ideología de género, ahonda un poco más y actúa como reparadora.

La familia va a ser familia siempre, sea como sea, pase lo que pase, porque por suerte nuestros instintos de ser personas y amarnos continuan estando ahí, aunque algunos rechacen el contenido.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2015, 14:04:51 pm »
Modelo de familia el que cada uno quiera escoger!
 :-*

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2015, 14:28:47 pm »
Otros opinan diferente Apolo.... ;D ;D ;D
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2015, 14:35:45 pm »
Otros opinan diferente Apolo.... ;D ;D ;D
De peque tuve una yegua que se llamaba Cuca, en serio. Tenía la mala costumbre de morder a cualquier otro caballo, y tuve algún problema por eso. Tenía más entendimiento, no obstante, que está percherona que habla. Por cierto, un éxito su programa y su cadena ;D ;D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2015, 14:41:16 pm »
Esta mujer es una maleducada.
Qué entiende ella por el matrimonio cristiano? Vamos a descomponer. Digo yo que un hombre cristiano si se casa con otro hombre cristiano dan como resultado matrimonio porque así lo establece la ley y además cristiano por partida doble porque los contrayentes lo son...  :-\

Es de verdadera vergüenza que aun estemos en pañales en estos temas.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2015, 14:42:44 pm »
Modelo de familia el que cada uno quiera escoger!

Pues claro, Apolo.
Siempre que no se interfiera en la vida de los demás y seas honesto contigo mismo, cada cual elige la opción adecuada en su vida.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2015, 14:43:27 pm »
De peque tuve una yegua que se llamaba Cuca, en serio. Tenía la mala costumbre de morder a cualquier otro caballo, y tuve algún problema por eso. Tenía más entendimiento, no obstante, que está percherona que habla. Por cierto, un éxito su programa y su cadena ;D ;D
jajajajaja, lo triste es que esta casposa representa a mucha más gente que pulula por ahí, y que encima se creen ejemplo de moral. Por cierto tipeja esta que defendía en sus tiempos la sagrada institución matrimonial y después en un momento de lapsus mental decidió hacer uso de la demoníaca ley del divorcio.
Ayyyy Cuca Cuca, si abrieras la boca para otras cosas más placenteras todos te lo agradecerían ;)
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2015, 14:46:55 pm »
Esta mujer es una maleducada.
Qué entiende ella por el matrimonio cristiano? Vamos a descomponer. Digo yo que un hombre cristiano si se casa con otro hombre cristiano dan como resultado matrimonio porque así lo establece la ley y además cristiano por partida doble porque los contrayentes lo son...  :-\

Es de verdadera vergüenza que aun estemos en pañales en estos temas.
jajajajaa Silvia si lo fuerte no es que defienda el matrimonio cristiano que en su derecho está, si no que afirma sin que se le caiga la cara al suelo que el matrimonio lo inventó...JESÚS. Es decir que los romanos por poner un ejemplo lo que constituían eran asociaciones carnales dispuestas a superarse... ;D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2015, 14:47:24 pm »
jajajajaja, lo triste es que esta casposa representa a mucha más gente que pulula por ahí, y que encima se creen ejemplo de moral. Por cierto tipeja esta que defendía en sus tiempos la sagrada institución matrimonial y después en un momento de lapsus mental decidió hacer uso de la demoníaca ley del divorcio.
Ayyyy Cuca Cuca, si abrieras la boca para otras cosas más placenteras todos te lo agradecerían ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Haby, eres una cajita de sorpresas...  :-*

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2015, 16:25:36 pm »

El obispo de "constantinopla"
... nuestro ,mártir San Sebastián, viene a decirnos lo malos que somos, eso sí, en buen tono, como los curitas buenos, los del tono, precisamente.
Yo entiendo que a él pueda molestarle que dos hombres se casen, o que una mujer no tenga que aguantar al marido que la desprecia, o incluso que la aburre. Pasa que está llegando el fin de la noche, y procede beber la última copita, gin tónic, como diría el pijo Haby. La música ya no truena tanto, y mandan desalojar, que ya sólo quedan las últimas puticas moviendo sus caderas al son de una triste melodía, la que ponen ya para conseguir su fin, fin que no es otro que el fin de fiesta, que al fin es lo que más cuenta cuando uno se ha embriagado a costa de los demás, que hay quien a fin de cuentas lo consigue,y lleva toda la vida consiguiento, a cuenta de cuentos de hadas, que es lo que hay para contar. Ya no me quiero enrollar más.
La primera familia que habría que salvar, hubiera de de ser la que muchos de los que predican guardan en al anomimato. La mujer limpiaba en su casa, en la del cura. Sí, limpiaba todo lo que tenía que limpiar, espadas en alto, sables y otros instrumentos que no voy a nombrar. La segunda, digo que debieran salvar, habría de ser la de de los muchachitos, que además de la comunión, en ciertos católicos lugares otras cosas recibían, hostias y algo más, algo más consistente que el pan, y que mucha de la carne que gustamos comer. Para género, el que guardaban tales ilustres sujetos, de puertas para adentro en en tales  lugares, muy concurridos, sobre todo cuando la fiesta no tocaba su final. Esa sí es ideología de género. El género es mío, debían pensar. Pero es lo que hay, y va haber, en este país de analfabetos, tiracabras, tuercebotas, meapilas, y algún que otro seglar.....el género genera lo que tiene que generar, ilusionistas, brujos negros que dicen ser blancos mientras predican. Pero trigo no dan, o sí, a la peor sí.
Ilusos, ilusionistas ilusos, no penséis que nada va a cambiar, que nada se va a mover. Todo se mueve, todo cambia, todo evoluciona. Ya puede gustar la teología lo que guste decir sobre que Dios no se mueve. Si existiera se movería. A fin de cuentas estamos de acuerdo. Pero si se moviera, sería para vomitar de su boca a toda esta plaga de seres mal nacidos, comenzando por los buitres romanos acabando por los carboncillos con casulla.
Ante esté percal, bienaventurado sea Satanás.

nos quiere desconstantinopolizar...  ;D ;D ;D

Vean los comentarios de estos adalides de la libertad y juzguen ustedes mismos .
    Si es que encima critican lo mismo que hacen ellos... :-[ :-[

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2015, 16:29:20 pm »
Pues claro, Apolo.
Siempre que no se interfiera en la vida de los demás y seas honesto contigo mismo, cada cual elige la opción adecuada en su vida.

Y si encima está "amparado" por la ley...  ¡cuantas cajitas de sorpresas! ;D ;D ;D

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 21 de Agosto de 2015, 16:45:43 pm »
   Y si encima está "amparado" por la ley...  ¡cuantas cajitas de sorpresas! ;D ;D ;D
En cambio usted no nos sorprende nunca, sigue en su línea de regusto apolillado y habitación no ventilada. Abra las ventanas y deje que los aires de la tolerancia y la apertura de mente le embriaguen. TE LO MERECES....Y LO SABES. ;)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 21 de Agosto de 2015, 16:59:37 pm »
     El obispo de "constantinopla"
    nos quiere desconstantinopolizar...  ;D ;D ;D

Vean los comentarios de estos adalides de la libertad y juzguen ustedes mismos .
    Si es que encima critican lo mismo que hacen ellos... :-[ :-[

Si he hablado mal, da testimonio de lo que he hablado mal; pero si hablé bien, ¿por qué me pegas?

Sé valiente, no seas Poncio, dime, Macias. ¿Qué hago yo que critique? :o

Te quiero, Macias.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 21 de Agosto de 2015, 17:02:05 pm »
Apolo, este no te va a decir absolutamente nada, como no sean comillas, puntos suspensivos e incoherencias que suelta cuando quiere dar la nota y no sabe por dónde salir.

De verdad, no pidas peras al olmo...
Pero, que le quieres que?? ajajajajaj

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 21 de Agosto de 2015, 17:02:18 pm »
En cambio usted no nos sorprende nunca, sigue en su línea de regusto apolillado y habitación no ventilada. Abra las ventanas y deje que los aires de la tolerancia y la apertura de mente le embriaguen. TE LO MERECES....Y LO SABES. ;)

Habis, habis , habis que tanto viento te tiene trastornao y tal vez "enfermo" . ;)

Si no sabes torear, pa qué te metes . A vos que decís ser tan tolerantes, os descubría yo en un santiamén . Y no pienses que haría nada de lo contrario que decís defender . ::)

Tú sí que te lo mereces y da la puta casualidad que no lo sufres... ¿No tienes hijos, no?

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 21 de Agosto de 2015, 17:12:20 pm »
Si he hablado mal, da testimonio de lo que he hablado mal; pero si hablé bien, ¿por qué me pegas?

Sé valiente, no seas Poncio, dime, Macias. ¿Qué hago yo que critique? :o

Te quiero, Macias.

Si de VERDAD quisieras...

Ni tendrías falsas y equivocadas sensaciones y sobre todo no te haría falta ningún tipo de explicación .

Sé inteligente, no seas tan "listo" .

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 21 de Agosto de 2015, 17:17:12 pm »
   Si de VERDAD quisieras...

Ni tendrías falsas y equivocadas sensaciones y sobre todo no te haría falta ningún tipo de explicación .

Sé inteligente, no seas tan "listo" .

No, por favor, yo quisiera saber que es lo que, a tu juicio hago mal, que es eso que critico e hipócritamente hago. Es que no entiendo, dame luz, Matias, amigo mío.
Por otro lado, sí defiendo la libertad, ya te dije muchas veces, no quiero que prohíban la IC, ni los toros, ni nada.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 21 de Agosto de 2015, 17:24:24 pm »
Habi, pero es que yo no entiendo que tiene que ver la relación que puedas tener con tus hijos en esta historia.
Me gustaría saberlo de verdad porque no le veo conexión.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 21 de Agosto de 2015, 17:27:52 pm »
Habi, pero es que yo no entiendo que tiene que ver la relación que puedas tener con tus hijos en esta historia.
Me gustaría saberlo de verdad porque no le veo conexión.
No se Silvia que me lo explique nuestro amigo que es lo que ha querido decir con su diarrea mental....ilumínenos y descifre su jeroglífico lingüístico señor ilustrado.