Estos granujas con sotana saben perfectamente que la mayoría de la sociedad ha abierto los ojos y que por tanto se les ha acabado el chollo, salvo el dinero que Rajoy les sigue pasando bajo la mesa. A ver si gana el Psoe y así se les cierra nuevamente el grifo, porque la iglesia debe ser mantenida por sus feligreses, igual que cualquier club de fútbol. Con mi contribución tributaria no tengo por qué soportar que se ayude a la manutención de la iglesia, igual que con mi dinero tampoco se entrega dinero al Real Madrid.
Y respecto a su discurso ideológico...

lo dicho... la sociedad ha abierto los ojos y los tiene calados. ¿Quiénes son estos granujas para censurar el preservativo, discriminar a las personas por su orientación sexual, etc?; todo esto sólo incita a la confrontación social e incluso al odio,

cosa por la que para nada se caracterizó el mensaje de Jesucristo (tergiversado al antojo de estos pollos).

Sin embargo, a todos los papas asesinos y pederastas de la historia no los censuran, no?

; ni tampoco a los curas abusones que sigue abusando sexualmente de niños;

no no... hay corren un tupido velo como los sinvergüenzas que son, además de hipócritas con doble moral. VIVE Y DEJA VIVIR debería ser el primer mandamiento religioso y sin embargo éste se lo pasan por los cojones.
PD: Y encima viviendo como ricachones, que con la décima parte del oro que hay en El Vaticano se acabaría el hambre en el mundo. Y no sólo en El Vaticano, que esta gentuza se da lujos de todo tipo mientras Jesús nació en un pesebre y dejó muy claro que era prácticamente imposible que un rico entrase en el reino de los cielos, así que se nota que a estos granujas realmente poco les importa el cielo y mucho les importa la opulencia terrenal, porque de otra manera no se explica la conducta de estos peazo hipócritas!.