;

Autor Tema: EL OBISPO DE SAN SEBASTIÁN...  (Leído 4926 veces)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:EL OBISPO DE SAN SEBASTIÁN...
« Respuesta #40 en: 23 de Agosto de 2015, 18:04:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los aviones vuelan porque Dios lo quiere, tiracabras!!!!

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Se supera con cada una de sus intervenciones :'( :'( :'( :'( se está pareciendo a otro lisensiado que yo me sé ::) ::) ::) ¿Para esto tanto esfuerzo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 23 de Agosto de 2015, 18:06:55 pm »
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Se supera con cada una de sus intervenciones :'( :'( :'( :'( se está pareciendo a otro lisensiado que yo me sé ::) ::) ::) ¿Para esto tanto esfuerzo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NI-VE-LA-ZO. Debieras ampliar a ovejas.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 23 de Agosto de 2015, 18:25:12 pm »
Son lo mío y las descarriadas... ;D ;D ;D ;D ;D

:-*

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #43 en: 23 de Agosto de 2015, 19:14:32 pm »
Ves? si ya lo decía yo... ¿A qué sientes una gran libertad después de confesarte?  ;D ;D ;D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #44 en: 23 de Agosto de 2015, 21:46:38 pm »
Hay uno aqui que vende borregos en el zoco

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 25 de Agosto de 2015, 16:31:43 pm »
Hay uno aqui que vende borregos en el zoco

Bonita profesión!!
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 28 de Agosto de 2015, 01:13:19 am »
Estos granujas con sotana saben perfectamente que la mayoría de la sociedad ha abierto los ojos y que por tanto se les ha acabado el chollo, salvo el dinero que Rajoy les sigue pasando bajo la mesa. A ver si gana el Psoe y así se les cierra nuevamente el grifo, porque la iglesia debe ser mantenida por sus feligreses, igual que cualquier club de fútbol. Con mi contribución tributaria no tengo por qué soportar que se ayude a la manutención de la iglesia, igual que con mi dinero tampoco se entrega dinero al Real Madrid.

Y respecto a su discurso ideológico...  ::) lo dicho... la sociedad ha abierto los ojos y los tiene calados. ¿Quiénes son estos granujas para censurar el preservativo, discriminar a las personas por su orientación sexual, etc?; todo esto sólo incita a la confrontación social e incluso al odio,   ::) cosa por la que para nada se caracterizó el mensaje de Jesucristo (tergiversado al antojo de estos pollos).  ::) Sin embargo, a todos los papas asesinos y pederastas de la historia no los censuran, no?  ::) ; ni tampoco a los curas abusones que sigue abusando sexualmente de niños;  ::) no no... hay corren un tupido velo como los sinvergüenzas que son, además de hipócritas con doble moral. VIVE Y DEJA VIVIR debería ser el primer mandamiento religioso y sin embargo éste se lo pasan por los cojones.

PD: Y encima viviendo como ricachones, que con la décima parte del oro que hay en El Vaticano se acabaría el hambre en el mundo. Y no sólo en El Vaticano, que esta gentuza se da lujos de todo tipo mientras Jesús nació en un pesebre y dejó muy claro que era prácticamente imposible que un rico entrase en el reino de los cielos, así que se nota que a estos granujas realmente poco les importa el cielo y mucho les importa la opulencia terrenal, porque de otra manera no se explica la conducta de estos peazo hipócritas!.

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 28 de Agosto de 2015, 01:17:37 am »
Estos granujas con sotana saben perfectamente que la mayoría de la sociedad ha abierto los ojos y que por tanto se les ha acabado el chollo, salvo el dinero que Rajoy les sigue pasando bajo la mesa. A ver si gana el Psoe y así se les cierra nuevamente el grifo, porque la iglesia debe ser mantenida por sus feligreses, igual que cualquier club de fútbol. Con mi contribución tributaria no tengo por qué soportar que se ayude a la manutención de la iglesia, igual que con mi dinero tampoco se entrega dinero al Real Madrid.

Y respecto a su discurso ideológico...  ::) lo dicho... la sociedad ha abierto los ojos y los tiene calados. ¿Quiénes son estos granujas para censurar el preservativo, discriminar a las personas por su orientación sexual, etc?; todo esto sólo incita a la confrontación social e incluso al odio,   ::) cosa por la que para nada se caracterizó el mensaje de Jesucristo (tergiversado al antojo de estos pollos).  ::) Sin embargo, a todos los papas asesinos y pederastas de la historia no los censuran, no?  ::) ; ni tampoco a los curas abusones que sigue abusando sexualmente de niños;  ::) no no... hay corren un tupido velo como los sinvergüenzas que son, además de hipócritas con doble moral. VIVE Y DEJA VIVIR debería ser el primer mandamiento religioso y sin embargo éste se lo pasan por los cojones.

PD: Y encima viviendo como ricachones, que con la décima parte del oro que hay en El Vaticano se acabaría el hambre en el mundo. Y no sólo en El Vaticano, que esta gentuza se da lujos de todo tipo mientras Jesús nació en un pesebre y dejó muy claro que era prácticamente imposible que un rico entrase en el reino de los cielos, así que se nota que a estos granujas realmente poco les importa el cielo y mucho les importa la opulencia terrenal, porque de otra manera no se explica la conducta de estos peazo hipócritas!.
Ahí; no "hay", que estoy espeso de tanto estudiar.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #48 en: 28 de Agosto de 2015, 01:18:58 am »
Bonita profesión!!
Si, muy bonita...también se puede hacer un doctorado ya sea en borreguismo o burrologia, te apuntas? creo que ahí estudió el compañero Macias