pablo_ sevilla, sinceramente por ahora no me caes mal pero deja de atacar al compañero para defender a tu amiga porque te pone una mascarillita en la cara, estas metido en todo y de forma negativa, no para mediar ni conciliar, sino para meter cizaña y linchar, no hagas lo que no te gustaría que te hiciesen porque te lo pueden hacer y no en el mundo virtual precisamente y puedes acabar desplumado
oye mira privata,a mi tampoco me caes mal, y dejando de lado nuestras diferencias por las que te pedi disculpas,te voy a decir que el dia que me caigas mal dejare de hablarte,pero no te dire lo que tienes que hacer o lo que tienes que dejar de hacer.
y tampoco me dedicare a echar caca sobre ti. asi es que si yo quiero atacar al compañero lo voy a hacer igualmente.
ya que eres tan defensora del respeto,le podias decir al compañero que dejara de hacer comentarios obscenos y homofobos, pero en ningun caso me vas a decir a mi a quien tengo que defender o no
a mi mi amiga no me pone nada en la cara ni en ningun sitio.
mira,niña, tengo 37 años,llevo mucho luchado y te puedo decir que acabar desplumado hemos terminado todos alguna vez.miedo no tengo ninguno. de la misma manera que me despluman,desplumo yo.
yo respeto las diferencias que teneis mi amiga y tu,pero te voy a decir que ella respeta tus espacios,nunca te nombra ni se mete contigo,ni es rencorosa. y aunque podais pensr lo contrario es buena persona.