;

Autor Tema: Una abuela tiene que entrar en prisión por negarse a demoler su casa ilegal  (Leído 14157 veces)

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
Re:Una abuela tiene que entrar en prisión por negarse a demoler su casa ilegal
« Respuesta #40 en: 22 de Agosto de 2015, 13:36:07 pm »
Yo sinceramente no tendría cojones de mandar a esta señora a la cárcel teniendo a tanto sinvergüenza tipo De Juana riéndose de sus hijoputadas o ladrones tipo Bankia & company partiéndose el culo de millones de ahorradores de toda una vida ahora arruinada. Me gustaría que por una vez os pusierais en la piel de gente que se encuentra en situaciones límite y si aún así sois capaces de mostrar tanta frialdad y ausencia de empatía respetaré vuestra postura aunque no se....esto de cristiano tiene poco...curiosamente un club al que pertenecéis la mayoría de los que representáis el ala mas dura del foro.
Hay muchas maneras de hacer justicia, y desde luego si fuera juez y en aras de la legalidad más escrupulosa tuviera que decretar el ingreso en prisión de esta mujer, al día siguiente dejaría mi trabajo, porque me sentiría lo más mezquino del mundo seguro.

"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 22 de Agosto de 2015, 13:40:14 pm »
habi tio, desde cuando el juez se tiene que mover por sentimentalismos?
joder,que un juez tiene que ser imparcial y sometido al imperio de la ley y el derecho. delito es uno contra el medio ambiente como otro que este en codigo penal.
el juez cuando tiene que sentenciar importa un carajo que sea cristiano musulman testigo de jehova o budista.
siempre a vueltas con lo mismo, habiya.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #42 en: 22 de Agosto de 2015, 13:40:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
a esta mujer ya se le dio a elegir. si demolia la casa ILEGALMENTE construida no iba a la carcel.
y como no le da la gana demolerla tendra que correr con las conecuencias. creo que pago la multa pero se niega a demoler su casa.
es que todos vamos asi, al final esto va a ser el coño la bernarda. hostia, rompemos las leyes y aplicamos la justicia nosotros.

yo estoy con silvia y con dangoro.
entonces,vamos a ver, el tio que atraca un banco y tiene a su cargo familia e hijos y algunos de ellos discapacitado, que no vaya a la carcel no? porque su familia se queda sin sustento.
el codigo penal nos lo pasamos por el forro. venga ya hombre, no si es verdad, os haceis robin hood o el vaquilla mejor en version epsañola que robaba a los ricos para dar a los pobres.

gregory no dejes de probar meterte las sentencias por el culo,que para comenzar tus pinitos te digo yo que te va a gustar tio
No esperaba menos de ti, raro se me hace que hayas tardado tanto en " defender".
Que se puede esperar de alguien que dijo en su día que en un desahucio perdian igual los bancos que las familias.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #43 en: 22 de Agosto de 2015, 13:47:29 pm »
Aqui, como en otros hilos, hay gente muy repelente, fijaos bien,  suelen atacar en grupo como las pirañas y en sus respuestas suelen mencionar a otros de su misma especie con los que se sienten identificados,  para así reforzar sus argumentillos y no sentirse solos. Esta gente es perversa y pretenciosa y ponen buena cara según las circunstancias y las personas, pero NO tienen buen fondo y más vale que no coincidas con ellos en centros de trabajo o cursos porque ellos y su grupito te pueden hacer mobbing, murmurar a tus espaldas, discriminarte, meter cizaña hasta hacerte prácticamente la vida imposible. Creedme, son así,  tienen tambien la tendencia a chuparse el culo los unos a los otros, en el fondo existe algo  de falsedad e hipocresía entre ellos

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #44 en: 22 de Agosto de 2015, 13:47:51 pm »
habi tio, desde cuando el juez se tiene que mover por sentimentalismos?
joder,que un juez tiene que ser imparcial y sometido al imperio de la ley y el derecho. delito es uno contra el medio ambiente como otro que este en codigo penal.
el juez cuando tiene que sentenciar importa un carajo que sea cristiano musulman testigo de jehova o budista.
siempre a vueltas con lo mismo, habiya.
Pablo, ya he dicho que en aras de la mas escrupulosa legalidad no tengo ninguna duda de que procede esa pena, yo hablo desde mi ética. Evidentemente que un juez está al margen de sentimentalismos por eso digo que de serlo yo y en consecuencia de tener que dictar esa sentencia dejaría mi trabajo.
Para mi hay cosas que no se pueden analizar con la frialdad de una posición digamos escrupulosamente legal, llámalo como quieras pero no me sale, y desde luego en mi conciencia quedaría siempre eso. Que vosotros lo veis así yo lo respeto y que aludo a la religión pues si lo siento es que me fascina que la gente menos creyente os de tres vueltas en cosas de las que a priori deberíais ser avanzadllla.
Saludos Pablete!
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
« Respuesta #45 en: 22 de Agosto de 2015, 13:48:21 pm »
Me gustaría que por una vez os pusierais en la piel de gente que se encuentra en situaciones límite y si aún así sois capaces de mostrar tanta frialdad y ausencia de empatía

La empatía no es plato de buen gusto en estos tiempos porque despierta a la conciencia y ello incomoda la placentera vida.
El largo y cálido verano...

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 22 de Agosto de 2015, 13:49:14 pm »
detecto un pelin de envidia. sera porque no tienes ideas propias y te mueves siempre al son que toca la  mayoria?
venga ya,deja de tocarme los cojones tio.
a ver todos estos solidarios en que se mojan. que esta muy bien criticar las sentencias judiciales y apoyar a la victima sin hacer nada. ahora lo que os toca es apechugar con las conecuencias.
o acogeis esta familia en vuestra casa o haceis un fondo comun para procurarle techo.
que llenarse la boca de palabras para darselas de buenos esta muy bien y faltar el respeto a otros que defienden su postura sin insultaros tambien sabeis hacerlo a la perfeccion.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #47 en: 22 de Agosto de 2015, 13:50:13 pm »
Que de Juana Chao este libre es una puta vergüenza pero una cosa no quita otra.

También tenemos en España libres a torturadores y asesinos franquistas sobre los que hay una orden de extradición, y yo aún no te he visto decir nada al respecto.

Qué pasa que los asesinos afines a tu ideología son mejores que los de la ETA?
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #48 en: 22 de Agosto de 2015, 13:52:15 pm »
Si privata si,  la que defiende las barbaridades de los del Estado Islámico,  y es incapaz de condenar atentados terroristas dando lecciones de buenísimo.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #49 en: 22 de Agosto de 2015, 13:54:33 pm »
Si privata si,  la que defiende las barbaridades de los del Estado Islámico,  y es incapaz de condenar atentados terroristas dando lecciones de buenísimo.
Cómo los 100.000 dependientes que han muertos esperando una ayuda ya aprobada y que el PP al que votas les ha negado.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 22 de Agosto de 2015, 13:55:55 pm »

si en esta vida el que mas tiene que callar es el que mas se estira su lengua para criticar a los demas.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #51 en: 22 de Agosto de 2015, 13:58:14 pm »
detecto un pelin de envidia. sera porque no tienes ideas propias y te mueves siempre al son que toca la  mayoria?
venga ya,deja de tocarme los cojones tio.
a ver todos estos solidarios en que se mojan. que esta muy bien criticar las sentencias judiciales y apoyar a la victima sin hacer nada. ahora lo que os toca es apechugar con las conecuencias.
o acogeis esta familia en vuestra casa o haceis un fondo comun para procurarle techo.
que llenarse la boca de palabras para darselas de buenos esta muy bien y faltar el respeto a otros que defienden su postura sin insultaros tambien sabeis hacerlo a la perfeccion.
Envidia de ti? Pobre hombre...
Dices que yo no tengo ideas propias, será porque tu eres un gran innovador

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #52 en: 22 de Agosto de 2015, 14:02:33 pm »
pablo_ sevilla, sinceramente por ahora no me caes mal pero deja de atacar al compañero para defender a tu amiga porque te pone una mascarillita en la cara, estas metido en todo y de forma negativa, no para mediar ni conciliar,  sino para meter cizaña y linchar, no hagas lo que no te gustaría que te hiciesen porque te lo pueden hacer y no en el mundo virtual precisamente y puedes  acabar  desplumado

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 22 de Agosto de 2015, 14:02:42 pm »
Pablo, ya he dicho que en aras de la mas escrupulosa legalidad no tengo ninguna duda de que procede esa pena, yo hablo desde mi ética. Evidentemente que un juez está al margen de sentimentalismos por eso digo que de serlo yo y en consecuencia de tener que dictar esa sentencia dejaría mi trabajo.
Para mi hay cosas que no se pueden analizar con la frialdad de una posición digamos escrupulosamente legal, llámalo como quieras pero no me sale, y desde luego en mi conciencia quedaría siempre eso. Que vosotros lo veis así yo lo respeto y que aludo a la religión pues si lo siento es que me fascina que la gente menos creyente os de tres vueltas en cosas de las que a priori deberíais ser avanzadllla.
Saludos Pablete!

pero habi tio, si dices que procede esa pena porque os dedicais a criticar a los compañeros que alabamos la decision judicial?
y que conste que no lo digo por ti,que un tio muy respetuoso.
pero esto es un foro de derecho,se juzga o se opinan las noticias en base a derecho. y si alguno se mueve por su sentimentalismo, pues es perfecto,pero no le da ningun derecho a mas de uno a sentirse dios,levantar el dedito y acusar a los demas.
que hablamos mucho de los insultos,pero el compañero gregory es el primero que los comienza y siempre con la misma cancioncita. si no podemos debatir sin insultar a todo lo que nos parezca contrario a nosotros no se que mas podemos hacer.

un saludo,habi  ;) ;)

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
« Respuesta #54 en: 22 de Agosto de 2015, 14:02:50 pm »
Envidia de ti? Pobre hombre...
Dices que yo no tengo ideas propias, será porque tu eres un gran innovador

El pequeño dictador fascista le dice lo mismo a quienes no son de su cuerda. A mí me lo acaba de decir. Efectivamente, un gran innovador…
El largo y cálido verano...

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 22 de Agosto de 2015, 14:09:32 pm »
pablo_ sevilla, sinceramente por ahora no me caes mal pero deja de atacar al compañero para defender a tu amiga porque te pone una mascarillita en la cara, estas metido en todo y de forma negativa, no para mediar ni conciliar,  sino para meter cizaña y linchar, no hagas lo que no te gustaría que te hiciesen porque te lo pueden hacer y no en el mundo virtual precisamente y puedes  acabar  desplumado

oye mira privata,a mi tampoco me caes mal, y dejando de lado nuestras diferencias por las que te pedi disculpas,te voy a decir que el dia que me caigas mal dejare de hablarte,pero no te dire lo que tienes que hacer o lo que tienes que dejar de hacer.
y tampoco me dedicare a echar caca sobre ti. asi es que si yo quiero atacar al compañero lo voy a hacer igualmente.
ya que eres tan defensora del respeto,le podias decir al compañero que dejara de hacer comentarios obscenos y homofobos, pero en ningun caso me vas a decir a mi a quien tengo que defender o no
a mi mi amiga no me pone nada en la cara ni en ningun sitio.
mira,niña, tengo 37 años,llevo mucho luchado y te puedo decir que acabar desplumado hemos terminado todos alguna vez.miedo no tengo ninguno. de la misma manera que me despluman,desplumo yo.
yo respeto  las diferencias que teneis mi amiga y tu,pero te voy a decir que ella respeta tus espacios,nunca te nombra ni se mete contigo,ni es rencorosa. y aunque podais pensr lo contrario es buena persona.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #56 en: 22 de Agosto de 2015, 14:10:59 pm »

pero habi tio, si dices que procede esa pena porque os dedicais a criticar a los compañeros que alabamos la decision judicial?
y que conste que no lo digo por ti,que un tio muy respetuoso.
pero esto es un foro de derecho,se juzga o se opinan las noticias en base a derecho. y si alguno se mueve por su sentimentalismo, pues es perfecto,pero no le da ningun derecho a mas de uno a sentirse dios,levantar el dedito y acusar a los demas.
que hablamos mucho de los insultos,pero el compañero gregory es el primero que los comienza y siempre con la misma cancioncita. si no podemos debatir sin insultar a todo lo que nos parezca contrario a nosotros no se que mas podemos hacer.

un saludo,habi  ;) ;)
Bueno yo de lo que hagan otros no entro pero cierto es que se puede debatir sin caer en el insulto, y me lo aplico a mi mismo que también caigo en ese error.
Respecto a legalidades...cierto es una sentencia legal ajustada a Derecho, pero sabes que pasa Pablo?, que para mi el Derecho no es una ciencia, y si una sentencia escrupulosamente legal va a producir más daño que beneficio en una persona sin delitos de sangre o grandes perjuicios a la sociedad no sé hasta que punto esa legalidad es justa.
Claro que hay que debatir con criterio jurídico pero el concepto de justicia no tiene un solo enfoque y yo al menos no simpatizo con los enfoques positivistas a ultranza, el Derecho está hecho por las personas y para las personas no es un Dios que haya que idolatrar, y si los efectos de una resolución judicial pueden alcanzarse mediante otras medidas que no incluyan el ingreso en prisión de esta mujer de 63 años yo al menos las apoyaría.
Eso es lo que yo pienso pero es MI visión de las cosas nada más, sin insultos ni ganas de provocar a nadie. ;)

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 22 de Agosto de 2015, 14:11:15 pm »
El pequeño dictador fascista le dice lo mismo a quienes no son de su cuerda. A mí me lo acaba de decir. Efectivamente, un gran innovador…

que le dijo la sarten al cazo. ;D ;D
hasta lueguito,me voy a la playa.buen fin de semana a todos.
 :-*

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 22 de Agosto de 2015, 14:11:25 pm »
Silvia, Silvia!!!, tienes toda la razón, y al mismo tiempo estás totalmente equivocada.
Dangoro, lo mismo te digo.
La perspectiva jurídica del asunto os ampara, sin duda, pero espero que no seáis  tan fríos en otras cosas.... (sé que noooooo)
A los cabreros y demás que os insultan, esos tan humanos para lo que sirve a su conveniencia, ni caso. Qué triste que un cabrero mezcle churras con merinas, yo le presuponía un buen conocimiento también en maravilloso campo de las ovejas!!
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #59 en: 22 de Agosto de 2015, 14:12:47 pm »
Yo no tengo porque condenar nada para darte a ti y a tus compinches el gusto, no busco agradaros ni caer en gracia. Cultivo un pensamiento libre e independiente y a nadie tengo por que rendir cuentas, tengo la conciencia tranquila y no odio a nadie ni a ningún colectivo de personas, estoy en paz conmigo misma y muy segura