;

Autor Tema: Una abuela tiene que entrar en prisión por negarse a demoler su casa ilegal  (Leído 14175 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Una abuela tiene que entrar en prisión por negarse a demoler su casa ilegal
« Respuesta #20 en: 22 de Agosto de 2015, 00:47:25 am »
Pues yo estoy de acuerdo con Silvia.  Si se niega a cumplir una sentencia judicial se tiene que atener a las consecuencias.

Que de Juana Chao este libre es una puta vergüenza pero una cosa no quita otra.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #21 en: 22 de Agosto de 2015, 00:49:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, tienes razón. Se la suda. Hoy le parece bien que metan en la cárcel a una mujer de edad avanzada por defender su terruño, antes le parecía mal la asistencia sanitaria a los inmigrantes sin papeles y esta mañana apoyaba la medida del Gobierno eslovaco de discriminar a refugiados musulmanes.

Eso sí, a los toros ni tocarlos. ¡Tócate los cojones!
+1000

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 22 de Agosto de 2015, 00:50:40 am »

Y que el LADRÓN de RODRIGO RATO aún esté en la calle y de vacaciones tb es una puta vergüenza. Y mientras, una pobre septuagenaria ama de casa a la cárcel despiadadamente.  :-[

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
« Respuesta #23 en: 22 de Agosto de 2015, 00:52:49 am »
Pues yo estoy de acuerdo con Silvia.  Si se niega a cumplir una sentencia judicial se tiene que atener a las consecuencias.

Pues como estáis de acuerdo podéis convenir en meteros ambos la sentencia de Puerto del Rosario por el culo, la mitad cada uno.
El largo y cálido verano...

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Greg
« Respuesta #24 en: 22 de Agosto de 2015, 00:54:16 am »
Y que el LADRÓN de RODRIGO RATO aún esté en la calle y de vacaciones tb es una puta vergüenza. Y mientras, una pobre septuagenaria ama de casa a la cárcel despiadadamente.  :-[

Sexagenaria.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 22 de Agosto de 2015, 00:56:39 am »
Estoy escribiendo desde un móvil y creo q antes no se grabó el msj en el q os aclaraba q SILVIA ES 100% ANTITAURINA (lo normal es una persona sensible y de buen corazón), por lo q la estáis machacando injustamente.

En fin... Yo ya he dicho todo lo q tenía q decir. Ahora desconecto, q este foro es adictivo, aquí se van muchas horas y voy atrasadísimo para los exámenes.

Buenas noches.

PD: Por favor, q no haya + faltas de respeto. El culo está para cagar.

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Greg
« Respuesta #26 en: 22 de Agosto de 2015, 01:08:34 am »
Estoy escribiendo desde un móvil y creo q antes no se grabó el msj en el q os aclaraba q SILVIA ES 100% ANTITAURINA (lo normal es una persona sensible y de buen corazón), por lo q la estáis machacando injustamente.

En fin... Yo ya he dicho todo lo q tenía q decir. Ahora desconecto, q este foro es adictivo, aquí se van muchas horas y voy atrasadísimo para los exámenes.

Buenas noches.

PD: Por favor, q no haya + faltas de respeto. El culo está para cagar.

Precisamente por eso, carallo, por mostrarse tan sensible con los animales y tan insensible con las personas.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 22 de Agosto de 2015, 01:09:27 am »
Acabo de comprobar q antes leí mal lo de los toros. Me había parecido leer..."Las corridas de toros ni tocarlas". Ya decía yo q no podía ser.
Como ya dije todo lo q tenía q decir y no puedo perder + tiempo de estufio, me despido hasta el día 8.

Buenas noches.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 22 de Agosto de 2015, 01:12:21 am »
Precisamente por eso, carallo, por mostrarse tan sensible con los animales y tan insensible con las personas.
Es muy sensible con los toros y con las personas. Una mala noche o una mala semana la tiene cualquiera. Estudia demasiado y como madre de familia con tantas cosas q atender ahora tiene la cabeza como un bombo y a base de aspirinas. Reitero q estoy convencido de q si hubiese sido ella la jueza no habría enviado a esa pobre mujer a la cárcel.

Ahora sí q eso ha sido todo por mi parte.
Suerte para todos en los exámenes.

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Greg
« Respuesta #29 en: 22 de Agosto de 2015, 01:20:12 am »
Una mala noche o una mala semana la tiene cualquiera. Estudia demasiado y como madre de familia con tantas cosas q atender ahora tiene la cabeza como un bombo y a base de aspirinas. Reitero q estoy convencido de q si hubiese sido ella la jueza no habría enviado a esa pobre mujer a la cárcel.

Lo entiendo, no creas. Soy hombre comprensible. Estará con la batita, las babuchitas, los rulos, los libros y encima el marido... No me gustaría estar en su pellejo, a fe mía.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 22 de Agosto de 2015, 01:52:24 am »

El tema del urbanismo es la vergüenza nacional... Si la corrupción hubiera de meter en la cárcel a casi todos los responsables políticos, el urbanismo acabaría metiéndolos a todos . Creo recordar que hace mucho, pero mucho tiempo ya hablé de esto en este gran Foro .

A esa mujer no se la debería de meter en la cárcel en la vida... A los que pudiendo impedirlo desde el principio, permitieron que esa obra "ilegal" llegase a su fin es a los que cabría sancionar . Al juez que queriendo ser justo quiere demoler esa construcción tan "ilegal" como millones y millones de construcciones que existen en ESPAÑA y a las que no "pueden" meterles mano le haría que alojase en su casa a esas personas hasta que o bien pudieran acceder a otra construcción o bien el llegara a valorar con verdadero conocimiento la verdad de su justicia .

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #31 en: 22 de Agosto de 2015, 11:56:48 am »
Me reafirmo completamente en lo que he dicho y no quito ni una sola palabra.

Como dice Dangoro, las sentencias judiciales están para cumplirlas y si no las acatas ya sabes lo que te puede pasar. Os gusta mucho que metan en la cárcel a los políticos que no son de vuestro agrado porque incumplen la ley, pero no pensais lo mismo de otras personas.
Teneis una vara de medir en función de vuestra conveniencia.
¿Vosotros estudiais derecho con todo lo que eso implica o quereis montar una ONG?

Por cierto, Gregori, a ti te irá mejor meterte por el culo la sentencia y todo lo que tú quieras. Vosotros teneis el punto G en el ano, y a lo mejor hasta que te gusta y te "conviertes". Podrías ir practicando con sentencias de políticos. Todo es cogerle el tranquillo.
 ;) ;)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 22 de Agosto de 2015, 12:05:40 pm »

Gato, ha dicho un juez que Rodrigo Rato es un ladrón? Que yo considero que a este se le fue la mano completamente e hizo de las suyas, pero creo, y corrígeme si me equivoco que no tengo la seguridad, que la justicia todavía no ha dictaminado su culpabilidad en este caso, cosa que si ha hecho de esta señora y de Juana Chaos.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #33 en: 22 de Agosto de 2015, 12:25:13 pm »
Ya ya para construir ilegalmente se es muy chula,  para pasarse las sentencias judiciales por el arco del triunfo también.  Pero para asumir las consecuencias es una pobre ancianita.  Que por cierto no es tan vieja,  solo tiene 60 años,  sabe bien lo que hace.

Gregory vete a tomar por culo. Que como dice Silvia igual te gusta.

Y Gato,  rato irá a la cárcel.  No se a que viene poner ejemplos de otros para justificar que las sentencias judiciales no haya que cumplirlas.

Que pida el indulto.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #34 en: 22 de Agosto de 2015, 12:37:49 pm »
Ya ya para construir ilegalmente se es muy chula,  para pasarse las sentencias judiciales por el arco del triunfo también.  Pero para asumir las consecuencias es una pobre ancianita. Que por cierto no es tan vieja,  solo tiene 60 años,  sabe bien lo que hace.

Gregory vete a tomar por culo. Que como dice Silvia igual te gusta.

Y Gato,  rato irá a la cárcel.  No se a que viene poner ejemplos de otros para justificar que las sentencias judiciales no haya que cumplirlas.

Que pida el indulto.

Totalmente de acuerdo contigo, Dangoro.
Aquí como no te las des de Robin Hood, defensor de los supuestamente "desválidos" se mueren por clavarte una daga en el corazón.
Mal val algunos, dando prioridad a los sentimentalismos revestidos de ilegalidad y yendo en contra de los preceptos legales.

:-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #35 en: 22 de Agosto de 2015, 13:04:41 pm »
La sentencia se aplica según la legalidad, de acuerdo y eso nadie lo pone en duda. Pero muy mal van algunos si creen que esto es hacer realmente justicia.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #36 en: 22 de Agosto de 2015, 13:09:07 pm »
Y tu vas muy bien si crees que la justicia se aplica según la edad y tonterías así. 

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #37 en: 22 de Agosto de 2015, 13:17:27 pm »
Ole por Dangoro, si señor.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #38 en: 22 de Agosto de 2015, 13:23:50 pm »
Igual para ti es una tontería que una señora de 63 años con unos ingresos de 300 euros con nietos e hijos a su cargo se tenga que quedar sin un sitio donde vivir de la noche a la mañana. Que la sentencia esta bien aplicada,  si, pero eso ni es justicia ni es nada. Se le puede buscar una salida digna a esa señora sin necesidad de que tenga que ir a la carcel.

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 22 de Agosto de 2015, 13:34:58 pm »
a esta mujer ya se le dio a elegir. si demolia la casa ILEGALMENTE construida no iba a la carcel.
y como no le da la gana demolerla tendra que correr con las conecuencias. creo que pago la multa pero se niega a demoler su casa.
es que todos vamos asi, al final esto va a ser el coño la bernarda. hostia, rompemos las leyes y aplicamos la justicia nosotros.

yo estoy con silvia y con dangoro.
entonces,vamos a ver, el tio que atraca un banco y tiene a su cargo familia e hijos y algunos de ellos discapacitado, que no vaya a la carcel no? porque su familia se queda sin sustento.
el codigo penal nos lo pasamos por el forro. venga ya hombre, no si es verdad, os haceis robin hood o el vaquilla mejor en version epsañola que robaba a los ricos para dar a los pobres.

gregory no dejes de probar meterte las sentencias por el culo,que para comenzar tus pinitos te digo yo que te va a gustar tio