;

Autor Tema: IGLESIA CATÓLICA Y FRANQUISMO  (Leído 12727 veces)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:IGLESIA CATÓLICA Y FRANQUISMO
« Respuesta #160 en: 02 de Septiembre de 2015, 00:21:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     No hay mejor arma que el "corazón"... Y es éste el que suele ganar...

Humanidad la necesaria; solidaridad la justa; hacer el bien a cualquiera que realmente lo necesite y que lo merezca; ser agradables con todos los que se debe de ser; echar una mano a quién la necesite y a quién se la merezca;... eso es ser buena gente . Lo otro... es ¿bonito, falso, irreal, adecuado, conveniente, justo, ético,... religión?

Pienso que el término persona viene mejor emplearlo en actos que son tan inhumanos como en ese en el que le gusta emplear a algunos .

pues si venimos a decir lo mismo.... en diferente grado  pero igual

Desconectado Gato Pardo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/06/15
Re:IGLESIA CATÓLICA Y FRANQUISMO
« Respuesta #161 en: 02 de Septiembre de 2015, 20:05:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y quien dice que haya que obligar a los demás a tener una alternativa?. A vosotros lo que os molesta es que haya padres que quieran educar a sus hijos en algo que odiaís. Os salen sarpullidos de la mala baba que os entra.  Os escuece la libertad.

No se puede "obligar a tener una alternativa" en este supuesto, ya que se trata de una situación en la que ganan todos. Tú quieres que tu hijo estudie Religión, yo no quiero.

Lo suyo sería que la alternativa a Religión, Ética o como cojones se llame ahora, también computara para Selectividad.

Así, el niño A se forma en Religión, el niño B en su versión sacarosa/laica. No lo veo mal. Sería una buena conciliación de intereses.

Ahora, obligar a todos a estudiar Religión por cojones, me parece mal. Como que todos hagan Educación para la Ciudadanía.