;

Autor Tema: Pedro J. y El Español contra el PP.  (Leído 688 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Pedro J. y El Español contra el PP.
« en: 25 de Agosto de 2015, 16:05:10 pm »
Parece que a Pedro J. no le gusto la idea de Mariano Capone de quitarle El Mundo.

Pedro J. Ramírez prepara un ‘otoño caliente’ contra el Gobierno Rajoy
- Su equipo avisa: “Hay informaciones sobre Bárcenas que aún no se han publicado”. El Español será un medio muy combativo y crítico con el PP

El Español, el nuevo digital que lanzará Pedro J. Ramírez este otoño, será un periódico muy combativo y crítico con el Gobierno de Mariano Rajoy. Así lo han decidido los máximos responsables de la nueva cabecera que está a punto de completar su redacción. En el PP hay gran expectación (y temor) a las informaciones que pueda guardar el periodista.

Sigue.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
Re:Pedro J. y El Español contra el PP.
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2015, 16:10:29 pm »
Se atreverá Pedro J. a hundirle la campaña a Rajoy?

Alarma en el PP por las informaciones sobre Rajoy que guarda Pedro J.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2015, 16:18:20 pm »
Hombre Lex, esto si no lo esperaba de ti. ¿Te importa algo lo que diga uno de los personajes más hipócritas y oscuros de la historia del periodismo español?
Este sí es un ejemplo de conservador español.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2015, 16:36:41 pm »
Hombre Lex, esto si no lo esperaba de ti. ¿Te importa algo lo que diga uno de los personajes más hipócritas y oscuros de la historia del periodismo español?
Este sí es un ejemplo de conservador español.
Todo el que vaya en contra de la banda mafiosa es bienvenido.

Mi problema no es la derecha, ni la izquierda, los conservadores o los progresistas; mi problema es una banda organizada para delinquir que se ha adueñado del Gobierno.
Si quiere votar a la derecha, si te sientes identificado con su discurso o sus ideales por mi estupendo, vota aquello que más te convenza.
Votar a un mafioso a sabiendas de que lo es, no es para nada plato de buen gusto.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2015, 16:40:46 pm »
Todo el que vaya en contra de la banda mafiosa es bienvenido.

Mi problema no es la derecha, ni la izquierda, los conservadores o los progresistas; mi problema es una banda organizada para delinquir que se ha adueñado del Gobierno.
Si quiere votar a la derecha, si te sientes identificado con su discurso o sus ideales por mi estupendo, vota aquello que más te convenza.
Votar a un mafioso a sabiendas de que lo es, no es para nada plato de buen gusto.
Claro, pero éste tiene un pasado que nos indica quien le ha dado de comer, y quien lo ha puesto donde está, o estaba, mejor dicho.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!