Bueno he estado toda la noche estudiando. Resulta que llevo muy bien los 9 primeros temas, pero muy mal el resto. Así que decidí mirar las preguntas prácticas y para mi sorpresa menos un par de años que fueron sobre emancipación, todas son sobre fundaciones, asociaciones y representación que mala suerte la mía son justo de los temas que llevo mal.

Mañana le daré caña a esos temas y si me veo fuerte me presento, sino aseguro para el 8 de febrero. Ahora eso sí, tengo una duda absurda, pero hay un par de exámenes donde se pregunta por el Defensor judicial y tras agobiarme todo porque no encontraba nada en mis resúmenes he mirado en el indice del libro y me sale que es el capítulo 12 apartado 3.4
Y he mirado en el programa de concordancias y eso no cae, así que entiendo que fue materia eliminada de otros años, pero por quedarme tranquilo, alguien puede confirmarmelo? Gracias.
Y suerte a todos.
Para los rezagados que quieran probar suerte esta es mi quinielapuesta personal:
1- Analogía o Derogación o el Principio de Irretroactividad de las normas.
2-Adquisición de la nacionalidad o vecindad por alguno de sus métodos o la emancipación.
3-La Costumbre o los Principios Generales del Derecho o la Jurisprucencia.
4-Práctica: Por lo que he visto esta noche mirando exámenes 90% que va o sobre la fundación o sobre la asociación o sobre la representación.
Tengo sueño.