por mi parte ya he planteado mi forma de estudio en esta asignatura (tengo 6 mas y en cada una uso una tecnica distinta

). Voy a estudiar por el libro, estoy subrayándolo con colores (total, para el año que viene no valdra porque volveran a modificar el CP y tampoco lo podre vender, asi que...), y despues de cada tema, leido varias veces y subrayado, defino los conceptos basicos y resulvo los ejercicios de autoevaluacion, para en una posterior lectura incluirlos, puesto que me da que algunas preguntas de tipo test pueden salir de esas preguntan al final de cada tema.
Coincido con que hay que tener mucho cuidado con resumir, porque las dichosas preguntitas te pueden salir por cualquier parte...
Lo unico de lo que se podria prescindir es de los primero parrafos de los "grandes" o "generales" epigrafes, que vienen a ser introductorios de la materia a desarrollar. Como vosotros veais...
Ah!! A los que se atreven a estudiar por libro/apuntes del año pasado, alla vosotros, porque las modifcaciones es imposible incorporarlas, estan en todas partes, en ejemplos, en teorias, etc., pueden ser pequeñas, una simple mencion, pero no dejan de ser importantes. Ya en el tema 1 he visto tres o cuatro minimo.
Saludos!