Yo pienso que la 7 es la A.
Según la página 163 ddel libro " sine qua non: al aplicar la fórmula y abstraer mentalmente cualquiera de los múltiples acontecimientos causantes de un resultado este dejará de producirse como se produjo ".
De lo que deduzco que si abstraemos mentalmente el comportamiento del profesor que decide llevarla al hospital en su vehículo particular, el resultado del accidente y las muertes no se habría producido, es más Amalia debido a las lesiones que presentaba con anterioridad a montarse en el vehículo del profesor, desde mi punto de vista no son causa de muerte que es de lo que se trata en la pregunta.
En todo caso hubieran esperado a que llegara la ambulancia pero al tardar esta, fue el profesor quien tomó la determinación de continuar con los acontecimientos causales que de haber seguido su orden lógico, evidentemente hubieran llegado a su destino que era el hospital y por lo tanto hubieran tratado a Amalia sus lesiones y ahí acabaría el resultado hipotéticamente (otra cosa es el cómo se trataran las lesiones y las consecuencias que acarreara dependiendo del tratamiento efectuado que sería otro caso) pero por desgracia el vehículo del profesor en el trayecto hacia el fin deseado fue impactado por un camión (que infringió las normas de circulación del cuidado debido) que hizo desencadenar el resultado de forma abrupta y la muerte del profesor y de Amalia que es la persona que nos atañe.
Por lo que, y espero no haberme alargado mucho con mi razonamiento, el profesor y el conductor del camión son los causantes del resultado de muerte de Amalia.
Un saludo y a ver el veredicto de los profesores.