;

Autor Tema: Hilo Oficial Economía Política (2015 / 2016)  (Leído 74071 veces)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Economía Política (2015 / 2016)
« Respuesta #640 en: 07 de Febrero de 2016, 00:30:54 am »
Tú dices que exagero, pero esa es la impresión que a mi me da al leerte.
Al ver tu reacción, te creo, en serio, creo que no es tu intención y creo que tus disculpas son sinceras, pero ya te digo, o intentas moderarte( lo que has dicho antes, contar hasta 3, incluso hasta 10 jaja) o te van a coger manía por estos lares.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #641 en: 07 de Febrero de 2016, 00:32:16 am »
Te doy un consejo perri y sin ningun tipo de acritud ni ganas de ofenderte, de verdad.
Todo este esfuerzo y tiempo mal gastado en rebatir sin limites tanto aqui como en alf dedicalo la proxima vez a estudiar mas y no te pasaran estas cosas.
Espero q no te moleste mi comentario pero es lo que pienso.
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #642 en: 07 de Febrero de 2016, 00:34:03 am »
Tomo nota Adodu1. Prometo contar hasta 20. Espero que no tengas que volver a regañarme. Un saludo y que os vaya bien la próxima semana de exámenes. Y tranquilos que si al final tengo que ir a septiembre con Economía prometo dejar el pabellón alto e iré a por el Sobresaliente.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #643 en: 07 de Febrero de 2016, 00:37:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te doy un consejo perri y sin ningun tipo de acritud ni ganas de ofenderte, de verdad.
Todo este esfuerzo y tiempo mal gastado en rebatir sin limites tanto aqui como en alf dedicalo la proxima vez a estudiar mas y no te pasaran estas cosas.
Espero q no te moleste mi comentario pero es lo que pienso.

Para nada me molesta tu comentario. A pesar de que he estudiado muchísimo para esta asignatura, voy a estudiar más y en septiembre iré a por nota. Dicho lo cual me reafirmo en lo argumentado sobre la pregunta número 15. Para mí tanto la respuesta A como la D son correctas a la vista del tenor literal de la pregunta. Lo siento pero sobre eso no rectifico ni una coma.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #644 en: 07 de Febrero de 2016, 00:39:39 am »
Lo mismo decias con la pregunta 4. Pero bueno, no me meto mas en el tema.
Si le has dedicado tantas horas a esta asignatura te diria q intentaras buscar otro metodo de estudio, q es igual se importante q el tiempo q le dedicamos.
Espero q la saques en sepriembre y con nota!

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #645 en: 07 de Febrero de 2016, 00:44:13 am »
Lo mismo decias con la pregunta 4. Pero bueno, no me meto mas en el tema.
Si le has dedicado tantas horas a esta asignatura te diria q intentaras buscar otro metodo de estudio, q es igual se importante q el tiempo q le dedicamos.
Espero q la saques en sepriembre y con nota!

Veo que tiras la caña para ver si pico el anzuelo y entro otra vez al trapo pero hoy no vas a tener suerte. Adodu1 tiene razón y le voy a hacer caso. Gracias por tus consejos pero este es mi cuarto año en la Uned y créeme no voy a cambiar de método porque me ha ido muy bien con él hasta ahora. Solo te digo una cosa, "LA SUERTE SE ACABA, EL SABER NO".

Desconectado taniafs92

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #646 en: 07 de Febrero de 2016, 14:02:12 pm »
Mi comentario no iba por nadie en concreto tampoco. He visto en el alf gente que pide que dejemos las reclamaciones porque sino bajamos sus notas. Considero que algunas preguntas del examen están mal redactadas, y es normal que viéndolo así reclame.  Si otra persona no opina igual y me da una buena razón por la que me equivoco no digo nada, pero a mi personalmente me jode mucho los comentarios que piden que se acaben las reclamaciones porque estamos jodiendo a otros compañeros, sin importales más que su aprobado.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #647 en: 07 de Febrero de 2016, 14:42:51 pm »
Tania tranquila. Al final la Justicia siempre termina iimponiéndose sobre la intolerancia. Acaba de decir el profesor Coordinador que no anularan más preguntas. Entiendo que su postura es complicada pero también tendráque entender que yo sseguiré solicitando lo que creo justo hasta donde haga falta. Por algo estudio Derecho.

Ánimo compañera. No cejes en el esfuerzo. Todo esfuerzo al final sera recompensado. Como dice el gran Cholo Simeone, "SI SE CREE Y SE TRABAJA ES POSIBLE". Y en este foro que digan lo que quieran. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

Desconectado Prodis

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #648 en: 08 de Febrero de 2016, 11:57:24 am »
Cómo váis quienes os presentáis esta semana?!

Desconectado truenki

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/12/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #649 en: 08 de Febrero de 2016, 12:16:04 pm »
yo me presento este miércoles, haber que tipo de examen nos harán, es mi segunda matricula, espero poder hacer algo, lo mio no es economía, el libro me parece bastante guapo, pero cuando nos plasman esas 20 preguntas en el examen, me da la sensación de no haber aprendido nada, este año espero tener mucha suerte  :-[. y mucha suerte a todos con esta asignatura.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #650 en: 08 de Febrero de 2016, 13:31:24 pm »
Acabo de ver en el foro de Civil III que han colgado este mensaje en Alf:

1) El examen tipo test se compone de 23 preguntas. La razón de incluir las preguntas 21, 22 y 23 es para que se puedan utilizar por dicho orden en el caso de que se anule alguna de las 20 primeras. Así cada pregunta correctamente contestada valdrá siempre 0,5.

2) Tres ponderaciones  se han introducido en la nota final para compensar la falta de subjetividad del examen tipo test: De 4,5 a 4,9 se entiende 5 aprobado; de 6,5 a 6,9 se entiende 7 notable; de 8,5 a 8,9 se entiende 9 sobresaliente.

Ya podían tomar nota en el departamento de Economía Política y a la vista del examen de la primera semana, sacar una nota informativa diciendo que con 10 preguntas acertadas de las 19 se supera la parte del test y se ponderará la pregunta de desarrollo o, en su caso, la PEC.

Creo que tampoco es pedir tanto.

Por cierto, para todos aquellos que salten rápido a decir que pretendo adaptar la nota a mi resultado del examen, decirles que es evidente que lo que pido me beneficiaría a mi en particular, pero también beneficiaría a todo el mundo en general. Ya que se trataría igual a los que estuvieran en igual situación. Y además, con ello, tampoco se perjudicaría en nada a los que ahora están aprobados.

Dicho queda.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #651 en: 08 de Febrero de 2016, 13:48:36 pm »
Ay Perri si dedicaras a estudiar todo el tiempo que dedicas a escribir aquí tedrías MH en todo :D
Traduttore, traditore.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #652 en: 08 de Febrero de 2016, 13:52:05 pm »
Acabo de ver en el foro de Civil III que han colgado este mensaje en Alf:

1) El examen tipo test se compone de 23 preguntas. La razón de incluir las preguntas 21, 22 y 23 es para que se puedan utilizar por dicho orden en el caso de que se anule alguna de las 20 primeras. Así cada pregunta correctamente contestada valdrá siempre 0,5.

2) Tres ponderaciones  se han introducido en la nota final para compensar la falta de subjetividad del examen tipo test: De 4,5 a 4,9 se entiende 5 aprobado; de 6,5 a 6,9 se entiende 7 notable; de 8,5 a 8,9 se entiende 9 sobresaliente.

Ya podían tomar nota en el departamento de Economía Política y a la vista del examen de la primera semana, sacar una nota informativa diciendo que con 10 preguntas acertadas de las 19 se supera la parte del test y se ponderará la pregunta de desarrollo o, en su caso, la PEC.

Creo que tampoco es pedir tanto.

Por cierto, para todos aquellos que salten rápido a decir que pretendo adaptar la nota a mi resultado del examen, decirles que es evidente que lo que pido me beneficiaría a mi en particular, pero también beneficiaría a todo el mundo en general. Ya que se trataría igual a los que estuvieran en igual situación. Y además, con ello, tampoco se perjudicaría en nada a los que ahora están aprobados.

Dicho queda.

Este tipo de reivindicaciones se deben hacer a principio de curso cuando nos leemos la guia y no cuando mas nos conviene. Ya sabiamos de antemano que se aprueba con 12 (ahora con 11 al haber una anulada). Por eso pienso que tu queja no tiene mucho sentido.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #653 en: 08 de Febrero de 2016, 13:54:33 pm »
Gracias Olenkación por ser tan comprensivo/a. Gracias por darnos lecciones. Ya lo dijo Jesucristo, "Dad de comer al hambriento y de beber al sediento". En fin... La vida sigue.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #654 en: 08 de Febrero de 2016, 13:56:24 pm »
Gracias Olenkación por ser tan comprensivo/a. Gracias por darnos lecciones. Ya lo dijo Jesucristo, "Dad de comer al hambriento y de beber al sediento". En fin... La vida sigue.

De nada hombre!  ;)

Desconectado alfredocp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/12/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #655 en: 08 de Febrero de 2016, 17:40:15 pm »
Me voy a presentar el próximo miércoles. La verdad es que algunas preguntas de exámenes anteriores son tan ambiguas en su formulación o en las respuestas a elegir que imponen respeto. Casi preferiría un examen escrito.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #656 en: 08 de Febrero de 2016, 18:31:08 pm »
Me voy a presentar el próximo miércoles. La verdad es que algunas preguntas de exámenes anteriores son tan ambiguas en su formulación o en las respuestas a elegir que imponen respeto. Casi preferiría un examen escrito.

Como consejo te diria que leas muy bien las preguntas, varias veces, y olvidate en parte de la logica, que en economia la respuesta mas logica suele ser la erronea...

Desconectado santisan

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/08
« Respuesta #657 en: 08 de Febrero de 2016, 19:37:11 pm »
hola, buenas tardes..me presento el miércoles y es mi segunda matrícula, no lo llevo mal pero alguien me da alguna idea para la pregunta teórica; qué creéis que debería leer, o con ver los videos es suficiente? muchas gracias y suerte a todos.

Desconectado alfredocp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/12/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #658 en: 08 de Febrero de 2016, 20:01:55 pm »
Como consejo te diria que leas muy bien las preguntas, varias veces, y olvidate en parte de la logica, que en economia la respuesta mas logica suele ser la erronea...
Gracias, tomo buena nota.

Desconectado Prodis

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #659 en: 09 de Febrero de 2016, 08:41:53 am »
Yo estoy muy desesperada, no hago otra cosa más que estudiar y hoy quiero verme exámenes de otros años, pero estoy muy agotada esta convocatoria por otros temas, y tengo la cabeza que no me da para más así que me preveo lo peor y me jode bastante

No sé si hago bien mirándome hoy exámenes, o debería no hacerlo y seguir repasando, pero la verdad es que debería echarles un ojo porque me sorprendieron algunas preguntas...