;
Respuestas q puse en el examen C;1.a2._3.a4.a5.b6.c7.c8.c9.a10.c11.c12._13.b14.c15.c16.a17.c18.c19.c20.b creo q era la c21.c22.a23.bEso es lo q he puesto, aun no las he contrastado con el libro
D, sin comprobar: CBCBC ACCAB ACBCC CACCB CAB
En la pregunta 8, Tipo C, creo que es la c, en la pág 147, en el punto 3.3, establece que la obligación de presta fianza noes aplicable al vendedor o donante que se hubiera reservado el usufructo de los bienes vendidos o donados
Concido contigo en la mayoría, pero difiero de la 11, pues los terrenos no tienen vuelo, se refieren a los edificios.Yo he puesto la b)Tampoco lo he comprobado. Esperaremos a ver que pasa
Respecto a la 11 discrepo contigo por que según dispone el artículo 8.2 del Texto Refundido de la Ley del Suelo estatal, las facultades urbanísticas del propietario del suelo “alcanzarán al vuelo y al subsuelo sólo hasta donde determinen los instrumentos de ordenación urbanística, de conformidad con las leyes aplicables y con las limitaciones y servidumbres que requiera la protección del dominio público”...no se...llevo un lio jajajajaj
En el tipo c, en la pregunta 10 la respuesta correcta seria la B o la A. Viene en el epigrafe 4,4, pero ni con el libro me aclaro..