Bueno, yo sigo con lo mío...

De nuevo, el tema 13 del programa se supone que abarca desde la página 408 a la 462 del libro de la cuota de Advo, 55 páginas, mientras que en el libro de la cuota de Int. Público abarca de las páginas 245 a 260, 16 páginas, coincidiendo además literalmente en esta última cuota los epígrafes del libro con los epígrafes del programa.
¿Alguien es capaz de identificar los epígrafes del libro de la cuota de Advo. que se corresponden con los epígrades del programa del tema 13?
Esta cuota es un suplicio, no tanto por su extensión, que también, sino sobre todo por la incertidumbre de no saber si estás estudiando algo que no debes estudiar o estás dejando de estudiar algo que deberías estudiar.
A pesar de la contestación que dieron el año pasado en Alf a los compañeros sobre le equivalencia del programa con los epígrafes del libro (No puedes ver los enlaces.
Register or
Login), en cuanto abran Alf y me matricule, pienso volver a preguntarlo, porque es absolutamente impresentable que el equipo docente se niegue a identificar apartados del programa y epígrafes del libro cuando en muchos casos, aquéllos no coinciden ni de lejos con éstos.
Saludos