...me encuentro que un tipo me suelta que no es aquí donde debo hacerla sino en Alf
Había decidido zanjar el asunto con mi última respuesta, pero ¿qué es eso de que
un tipo me suelta? Tendrás muchos años, pero de educación y respeto andas más bien escaso.

Y por cierto, lo que te ha dicho "este tipo" no es que no puedas hacer aquí la pregunta, como repites torticera y falsamente una y otra vez para justificar tu absurdo rebote, sino, literalmente: "
estas cuestiones, además de plantearlas aquí...". A ver si además de una pésima educación vas a tener problemas de comprensión lectora y por eso no puedes encajar el programa con el índice del libro que, por cierto, es prácticamente calcado.

Pero no te preocupes -que sí, que ya sé que me vas a decir que cómo te va a preocupar que un tipo como yo te ignore, y haces bien-, a partir de este momento, como si no existieras.

Saludos
P.S.: Que sí, que sí, que ya me voy a estudiar, que la cuota de Administrativo se gasta mucha mala leche y sé que además te alegras un montón por mí.