Hola a todos y todas,ante todo dar ánimo y sí os sirve de algo y lo digo por mi propia experiencia esta asignatura es un tanto "controvertida",me explico:los exámenes son siempre o casi siempre los mismos,llevan repitiéndolos desde hace 4 años,los principios,los recursos y alguna institución,básicamente versan sobre eso,o sea,no hay necesidad de profundizar todas las materias,pero si hacer hincapié en estos temas muy concretos,ahora viene la "controversia",es un departamento sobre todo el político excesivamente "estricto",no sé y lo ignoro con que criterios evaluarán los exámenes,pero poco menos que para obtener un 5,un simple aprobado hay que hacer marabarismos,el 10 será cuadrar literalmente lo que dice el manual porque el más mínimo fallo o error...zas,de nada sirve que de las tres ó cuatro preguntas las hayas hecho perfectas que por un error te suspenden,es cómo montar en bici...por muy fácil que resulte si te caes te puedes lesionar,las preguntas repito e insisto suelen ser siempre las mismas,consejo:no os machaquéis todo el libro porque os volveréis locos,el tema de los recursos(anulación,omisión etc) los principios(atribución,subsidiariedad y proporcionalidad) siempre caen y luego las instituciones(todas ellas),puede caer alguna sobre la ciudadanía de la unión,sus derechos,pero básicamente son esas,eso sí...como dice el programa deberán contestar CORRECTAMENTE,lo digo por experiencia propia,me han cateado dos veces haciendo los exámenes perfectos y por dos,digo dos errores según me dijo el profesor...SUSPENSO y con 4,5 los dos,en fin,suerte a todos y todas y un saludo.