Hola chicos, yo la cursé el año pasado y si os sirve de ayuda, os diré que probablemente no habrá materia excluida, o al menos no lo han hecho en años anteriores. Y sí, es enorme, larguísima,interminable, pero compensan esa longitud con una materia amena y una corrección justa (e incluso me atrevería a decir que un poco al alza).
Circulan por el foro apuntes muy buenos que podéis actualizar en virtud de qué cantidad de materia es completamente nueva, tenéis que valorar si merece o no la pena. En cuanto al libro de casos prácticos, hicimos un grupo y entre todos resolvimos los casos, de manera que tienen que estar por ahí o sino, podéis practicar con los caso de exámenes anteriores. No obstante, si manejáis la teoría y el código, no tendréis problema en responder correctamente.
Tener los conceptos claros es esencial, ya que eso os ayudará a establecer diferencias en caso de que os hagan una pregunta de ese estilo. Machacad el código (no lo llevéis con anotaciones OJO, sólo con post-it y subrayado) y el resto vendrá rodado.
En los foros virtuales no es que se prodiguen en atenciones para con los alumnos, así que no esperéis que el manzano dé peras.Probablemente tendréis dudas pero ellos no harán ni acto de presencia salvo para colgar el programa (que por cierto se puede llevar al examen y ayuda muuuucho a situarse).
El profesor Ferrandis tiene las tutorías en el CA de Baleares y son oro molido. Además publica material: resúmenes, esquemas, etc. Si dicho material os ayuda, adelante, en mi caso me agobió más, así que decidí dejarlo a un lado.
Por último deciros que os cuento todo este rollo no para ser guay y daros consejos (son gratis y no sirven para nada) sino porque yo sufrí mucho con esta asignatura y creo que os pueden ayudar los consejos que silu, pravias, adodu, manoli etc, nos dieron el año pasado y lo que yo viví en carne propia.
Saludos y si necesitáis saber algo, preguntad sin miedo!! Garrote y a por ella!