No sé si alguien más tiene la misma sensación, pero tengo que decirlo...vaya horror de manual!! manual actualizado?!?!!?! >:
En el manual, la competencia objetiva de los tribunales penales españoles (tema 6, creo) está mal...el artículo 14 LECrim ha sido modificado pero en el manual han puesto el anterior artículo... Ha sido confirmado por el equipo docente en ALF.
Creo que también hay algo mal los delitos conexos...he preguntado en ALF, a ver qué dicen... 
Saludos
El manual es de chiste.
No sé en qué página dice que el Presidente del Tribunal tiene que cuidar de que a los testigos no se les haga preguntas y en la parte del proceso de menores dice que la comparecencia previa tiene, como una de sus finalidades, la vulneración de algún derecho fundamental.
Supongo que quiere decir que el Presidente del Tribunal tiene que cuidar de que a los testigos no se les haga preguntas... capciosas, y que una de las funciones de la comparecencia previa en el proceso de menores es... comprobar que no se ha vulnerado ningún derecho fundamental.
Son sólo dos de entre el montón que he encontrado. Además de mala redacción, muchas veces no concuerda el género o el número en el texto, sobran un millón de comas, frases cortadas o repetidas en parte...
Lo dicho, de chiste. Me parto de risa pensando en lo que he pagado por el manual.