;

Autor Tema: Orla promoción 2012-2016  (Leído 51644 veces)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #340 en: 24 de Febrero de 2016, 14:15:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te explico, en la lista que verás en mensajes anteriores debes copiar y pegarla y ponerla aquí con tu nick añadido.

Respecto a lo de la foto:

REQUISITOS FOTOGRÁFICOS:

-Foto digital tipo DNI en formato JPEG con fondo blanco.
- Tamaño de 1 mega / 1500x2000 megapixeles
- Cuello visible
NO FOTOS ESCANEADAS, llevad un pendrive para que os la metan ahí.

PAGO Y ENVÍO:

-Enviar foto, número de contacto, y datos personales a info@orlauned.com NO ENVIARLO A LA WEB, solo al correo ese.
- Tras esto recibiréis un número de referencia y un número de cuenta para hacer el ingreso de la opción que elijáis. 
-El plazo de envío se hace sobre junio/julio, depende de lo adelantada que esté y la gente que se anime. si la enviamos antes pues antes estará por lo que tenemos que poner un plazo entre nosotros LÍMITE, que luego hay gente muy gandula/ocupada.

Hay dos opciones, una de 34 euros y otra de 28, en la web o facebook podéis ver que incluye y demás.

Me han contestado:

Estimada Andreea
Si queréis tener la orla en vuestra casa en la segunda quincena de junio deberíamos de tener todas las fotografías como muy tarde el 23 de mayo.
En el caso de que sea septiembre, deberíamos de tener todas las fotografías como muy tarde el 10 de septiembre para que puedan ser entregadas para octubre.
Un consejo, debéis de tener en cuenta los exámenes ya que es complicado para vosotros (los más rezagados) atender la orla. Por ello, aconsejamos que el plazo de junio termine la semana de antes de los exámenes.
Eva, Equipo OrlaUned
info@orlauned.com
No puedes ver los enlaces. Register or Login (página oficial. Haz clic en "Me gusta" para estar al día de nuestro trabajo).
No puedes ver los enlaces. Register or Login (página personal. Solicita amistad y te atenderemos por mensajería privada en un plazo máximo de 48 horas)

Qué os parece?
Creo que ha quedado claro que la mayoría de la gente se ha decidido por orlauned, así que ya no veo útil el que se siga votando.
Si alguien insiste en hacerlo con otra empresa, se lo puede mirar por su cuenta.

A partir de ahora mejor empezar a organizar la orla con orlauned, veo que ya hay 3 compañeros que mandaron fotos, muy bien.

Tenemos el plazo, máximo hasta el 23 de mayo dicen ellos, nosotros deberíamos adelantarnos un poco, por si acaso, digamos que el 15 de mayo como mucho, tener todas las fotos. Qué os parece?

Lo siguiente sería establecer el modelo de orla, más sobrio decíais, no? Habrá que comunicárselo a ellos y a ver qué dicen.

Se ha hablado a lo largo del hilo de que íbamos a decirles nosotros más o menos como la queríamos, porque como bien dices, no hay modelos de donde elegir.
Ellos después lo hablarían con su diseñador y dibujante, o como se llame, que no sé exactamente jajaja.

La mayoría ha optado por quitar ángeles o hadas, y cosas del estilo, que sea más sobria.

A ver si entra más gente y da su opinión al respecto.

Luisa, puedes poner enlace a la de trabajo social, y si gusta a todos, a por ella!

Aquí tenéis la orla de Pedagogía, a mi me parece demasiado simple: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aquí tenéis la de Educación Social, muy simple también: No puedes ver los enlaces. Register or Login

La de Derecho 2014: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Derecho 2015: No puedes ver los enlaces. Register or Login

He tapado los nombres de todo el mundo menos los de los profes, que en google salen fotos a tutiplen de ellos.
También he tapado las caras, chapuzas de las mías ;D, pero por si acaso. He dejado para que veáis como quedan las fotos con beca roja(la de nuestra carrera) y corbata, cuando hay más o menos gente y los modelos.

Qué me decís?

TODA LA INFO ESTÁ EN EL HILO!

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #341 en: 24 de Febrero de 2016, 14:40:58 pm »
Yo dimito del cargo, entre los que no se leen el hilo y las mil peticiones de mil gustos, paso, me uno a la petición de la mayoría y ya.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #342 en: 24 de Febrero de 2016, 14:47:29 pm »
Bueno, está claro que coordinador no hay, por lo menos nadie se ha ofrecido explícitamente hasta ahora. Así que no habrá nadie para ir detrás de la gente, para aclarar dudas sin parar, para repetir la misma info 15 veces...que ya somos mayorcitos.
El que tiene interés de verdad, buscará la forma de estar en la orla, y el que no...pues que siga preguntando, igual algún año de estos consigue meterse en una orla.

Lo dicho, no hay nadie que os vaya a ir detrás para apuntaros y llevarlo todo al día. Toda la info está al alcance de un click.
El que se quiera dar por enterado, nos vemos en verano en la orla!!

Desconectado Carolina12

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #343 en: 24 de Febrero de 2016, 16:45:55 pm »
Hola compañeros/as. No se a que viene tanta acritud. Por si estas reacciones han sido provocadas por mi pregunta, solo decir que 1.- me he leído el hilo completo, toda la información que hay, 2.- envié la foto hace ya casi un mes y 3.- sólo preguntaba si alguien sabe a que hace referencia la pregunta sobre el pack elegido, nada más. Muchas gracias y sí, nos vemos en la orla

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #344 en: 24 de Febrero de 2016, 16:51:38 pm »
Hola compañeros/as. No se a que viene tanta acritud. Por si estas reacciones han sido provocadas por mi pregunta, solo decir que 1.- me he leído el hilo completo, toda la información que hay, 2.- envié la foto hace ya casi un mes y 3.- sólo preguntaba si alguien sabe a que hace referencia la pregunta sobre el pack elegido, nada más. Muchas gracias y sí, nos vemos en la orla

Pues Carolina, se crees eso, se ve que tampoco has prestado mucha atención al hilo.

Desconectado Carolina12

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #345 en: 24 de Febrero de 2016, 17:06:53 pm »
Pues Carolina, se crees eso, se ve que tampoco has prestado mucha atención al hilo.
Pues sí le he prestado, Andrea. Y entiendo perfectamente que si alguien había decidido coordinar lo del tema de la orla se canse de las mismas preguntas. De ahí a que somos mayorcitos y esa serie de reacciones que se han desencadenado pues ya no lo entiendo tanto; y no se si ha sido a raiz de mi pregunta o es por otros temas, de ahí la aclaración.

Desconectado luisa1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #346 en: 24 de Febrero de 2016, 17:48:59 pm »
creo que estamos un poco crispado por tema de examenes y la espera de las notas, esto es un hilo de la orla 2016 , para intercambiar opiniones y para apuntarnos los que vayamos a realizarla y estar entre todos en contacto. Respecto a las opiniones hay consenso y libertad para expresar lo que pueda mejorar la imagen de las orlas. No creo que debas enfadarte por eso derechito, solo estamos dando opiniones, no cuesta nada opinar y una vez consensuado podemos trasmitir nuestra opinion a la empresa orlauned, a ellos no les cuesta ningun trabajo, trabajar sobre una orla ya prefijada como la de 2015 para hacer uno o dos cambios , si se diera el caso. Al resto, cuando se busca informacion , agotar todos los recursos posibles, es decir vamos a hacer la orla con No puedes ver los enlaces. Register or Login en esa pagina teneis todos los productos que ofertan los precios, la forma de enviar fotos, la forma de realizar pagos, en facebook tambien disponeis de esta informacion poniendo en buscador, orlauned. Asi que calmemónos esperemos que salgan las notas, vamos a id mandando fotos. y vamos a ir organizando tema. Respecto a la persona encargada de gestionar el tema, era derechito , entiendo que dimites de tal encargo? espero que no sea asi, siendo asi, espero que entre todos encontremos una solución. Y evitemos estos endados tontos.
la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante.

Desconectado nuloa

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #347 en: 24 de Febrero de 2016, 17:50:52 pm »
Si entras en la página de orlauned en el apartado orlas verás los packs disponibles, debes elegir el que prefieras según quieras más o menos fotos, etc., creo recordar que comentó un compañero que se podía optar a un tercer pack pero no estoy segura, igual alguien que ya haya contactado con ellos sepa algo más.

Desconectado nuloa

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #348 en: 24 de Febrero de 2016, 18:04:03 pm »
Si entras en la página de orlauned en el apartado orlas verás los packs disponibles, debes elegir el que prefieras según quieras más o menos fotos, etc., creo recordar que comentó un compañero que se podía optar a un tercer pack pero no estoy segura, igual alguien que ya haya contactado con ellos sepa algo más.

Desconectado nuloa

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #349 en: 24 de Febrero de 2016, 18:21:08 pm »
Ya sabéis que a mí los diseños de orlauned no me gustan pero de los que comentáis a mí también me gusta más la del 2015, es el punto intermedio que parece que es lo que más convence a la gente hasta ahora, además acabo de entrar en el apartado packs de la página y veo que el de "Orla Uned 34" lleva incluido, al margen de la orla elegida, otra más sencilla en blanco y negro, no me había fijado hasta ahora pero los dos modelos de orla incluidos en el pack son distintos.

Desconectado luisa1979

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #350 en: 24 de Febrero de 2016, 20:21:15 pm »
Bueno. He mandado un Formulario. A ver si me contestan...
cuando mandas fotos te envían código de transferencia según pack elegido

Desconectado florian_bird

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/02/11
« Respuesta #351 en: 24 de Febrero de 2016, 20:22:49 pm »
cuando mandas fotos te envían código de transferencia según pack elegido
ok.
En cuanto cobre el dia 5 me las saco y las mando

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #352 en: 24 de Febrero de 2016, 20:27:26 pm »
Pues sí le he prestado, Andrea. Y entiendo perfectamente que si alguien había decidido coordinar lo del tema de la orla se canse de las mismas preguntas. De ahí a que somos mayorcitos y esa serie de reacciones que se han desencadenado pues ya no lo entiendo tanto; y no se si ha sido a raiz de mi pregunta o es por otros temas, de ahí la aclaración.

Pues Carolina, se ve que no leíste estos comentarios:

Yo voy al grano.
Qué hay que hacer ??
Dónde pago???
Dónde envío las fotos??
Mil gracias

Me sumo a las preguntas!

Cuando alguien pierde su tiempo en contestar dudas, muchas veces las mismas, en hacer recopilatorios de info, en organizar un poco el tema, en proponer ideas...y la gente ni se molesta en leer lo básico, en dar un repaso aunque sea por encima del hilo, que no hace falta leérselo entero, entiendo que son muchas páginas( pero la primera y las 2-3 últimas siempre)...qué quieres que te diga.

Visto lo visto, y de que si acritudes y demás por dejar las cosas claras, que la gente es sumamente vaga, también me bajo( en realidad sólo quería echar una mano y que la cosa avanzase, tampoco estoy para malos rollos y encima teniendo buena intención).

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #353 en: 24 de Febrero de 2016, 20:33:21 pm »
Así es, paso de comodones que bastante tengo que estudiar, yo mandaré la foto y pagaré y que orlauned me comente cuando me la envían.

Desconectado rocioderecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #354 en: 25 de Febrero de 2016, 15:21:46 pm »
Ya he recibido mi beca . ;D

Desconectado luisa1979

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #355 en: 25 de Febrero de 2016, 16:18:59 pm »
Bueno debido a los últimos acontecimientos me pondré en contacto con orla uned para transmitirles que la persona de contacto ha rehusado del cargo, y que en lo sucesivo lo haga a través mio. No soy muy dada a estas cosas, pero la falta de seriedad tampoco me parece correcta. También tengo bastante que estudiar, no tengo tiempo ni para mirarme al espejo, pero con toda mi buena intención intentaré ponerme en contacto con la empresa e ir adelantando el tema , sobre dudas y sugerencias, si hay alguien que no este de acuerdo que lo diga ahora o que calle para siempre jijiji.

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #356 en: 25 de Febrero de 2016, 16:23:37 pm »

Cuando alguien pierde su tiempo en contestar dudas, muchas veces las mismas, en hacer recopilatorios de info, en organizar un poco el tema, en proponer ideas...y la gente ni se molesta en leer lo básico, en dar un repaso aunque sea por encima del hilo, que no hace falta leérselo entero, entiendo que son muchas páginas( pero la primera y las 2-3 últimas siempre)...qué quieres que te diga.

Visto lo visto, y de que si acritudes y demás por dejar las cosas claras, que la gente es sumamente vaga, también me bajo( en realidad sólo quería echar una mano y que la cosa avanzase, tampoco estoy para malos rollos y encima teniendo buena intención).

Yo os pido perdón, pregunté ayer creo o anteayer, sin intención de molestar a nadie y si teneis razón y por eso pido perdón :'( :'(

Me leere el hilo a la noche y comentaré¡
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #357 en: 25 de Febrero de 2016, 16:29:39 pm »
Bueno debido a los últimos acontecimientos me pondré en contacto con orla uned para transmitirles que la persona de contacto ha rehusado del cargo, y que en lo sucesivo lo haga a través mio. No soy muy dada a estas cosas, pero la falta de seriedad tampoco me parece correcta. También tengo bastante que estudiar, no tengo tiempo ni para mirarme al espejo, pero con toda mi buena intención intentaré ponerme en contacto con la empresa e ir adelantando el tema , sobre dudas y sugerencias, si hay alguien que no este de acuerdo que lo diga ahora o que calle para siempre jijiji.

A ver, Luisa, se ha dicho ya unas cuantas veces. No había coordinador oficial, nadie se había comprometido con la empresa para que haga de intermedio entre nosotros y ellos.
Así que no veo por ningún lado falta de seriedad, ni que tenga que asumir nadie el rol de coordinador sólo por no dar mala impresión cara a la empresa.
La gente, derechito, yo, y más personas...nos hemos puesto en contacto con ellos y hemos plasmado aquí la información que nos han ido dando, sin más.

Desconectado luisa1979

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #358 en: 25 de Febrero de 2016, 16:34:15 pm »
Si y derechito y tu habeis dicho que no os compesaba, seguir recopilando información, o tampoco he leido bien?

Así es, paso de comodones que bastante tengo que estudiar, yo mandaré la foto y pagaré y que orlauned me comente cuando me la envían.

Desconectado luisa1979

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #359 en: 25 de Febrero de 2016, 16:37:42 pm »
Que no se trata de desacreditar a nadie, se trata del hecho que alguien debe de asumir el papel de mediador, que a mi personalmente no me gusta, pero creo que deberia de existir un nexo entre nosotros y ellos y lograr un acuerdo, de cara al modelo, y demás dudas que pueden surgir. Pero sin ninguna intención de asumir el rol de capitana del equipo del derecho, jijij solo para avanzar que veo que no avanzamos y cuando se acerquen examenes no vamos a estar tan libres.