;
No puedes ver los enlaces. Register or Login ..Ya me han contestado, me han pasado el nº c/c y les he hecho la transferencia. Listo .A mi también me contestaron rápido y ya les hice la transferencia.Me volvieron a contestar diciendo que ya tenían la transferencia recibida y que conforme fuese avanzando todo me irían informando.Que el pack de las orlas lo recibiría en verano.
..Ya me han contestado, me han pasado el nº c/c y les he hecho la transferencia. Listo
elucas7 derechito_11 rocioderecho. ----------------- FOTO ENVIADA caldas txarys0ad luisa1979 -------------------FOTO ENVIADA adiaz1117 jginer45 merym kanelo Ra_chel andressantamaria Veruska jlmartinez agallardo167 beafb90 b3ni rruiz433 cholal jgm15132 Sierra janfri---------- FOTO ENVIADA silvia_moraleda@yahoo.es mroca110---------FOTO ENVIADA Chrisycacho Ladybolena-Terreta JUCON ANAGORA-MARIALARA-bordinas-valimthor-luciaa_91-CCL-imb1990-Manusevilla-Carolina12-Japgu-Paulara-Carolina12---------------- FOTO ENVIADA-raquelpe-Kanty361-Valenzuela-Macarios-Isa-Alesan-CHACONI----------------- FOTO ENVIADANo puedes ver los enlaces. Register or Login Arbotante arale76 Raqcar Arahal-jopuc247 Hg87 iubeda3
¿La foto os la habéis hecho vosotros cumpliendo los requisitos que piden?
Si fui a un centro comercial a una tienda de fotografía y llevé copiado lo que estaba colgado en otro post de Adolu.Me grabaron la foto en un pen y lo envié por correo electrónico me han contestado con una c/c, y un nº he hecho la transferencia y listo. Espero mañana confirmación de la recepción del dinero de la foto ya lo hicieron.Sobre el año en mi caso soy partidario de poner fecha final dado que cada uno venimos de una promoción de inicio, pero vamos lo que diga la mayoría.
Y pagar 100 euros en concepto de penalización por desistimiento.
Hola compañer@s,¿Alguien ha mandado la foto ya? Yo es la tercera vez que la mando y me responden con que no tiene las dimensiones que piden, se la ha mandado por cuarta vez el fotógrafo donde fuí a hacerme la foto y le vuelve a responder lo mismo. En el pc del estudio donde me hice la foto sale con las dimensiones y tamaño que piden pero no se porque la chica dice que no la recibe así. ¿ Le ha pasado a alguien más? Estoy hasta el pirri de mandar la foto y cada vez me conteste con lo mismo! jaajaja! Voy a optar por decirle que intente con esa conseguir las dimensiones requeridas y sino no hacerme la orla, soy nula en este campo y ya no se que más hacer. Ya os iré contando como termina la cosa... :-)Saludos
Has mandado la foto tal cual en el formato que te la dan en la tienda??? sin copiarla ni pasarla a otro??? A mi me comentaron algo parecido pero miré la foto y estaba correcta. Les contesté y no me han vuelto a decir nada. Es más pedí la beca y hace días que la tengo. Espero que puedas arreglarlo.
Que te han mandado ya la beca a casa ??Porque yo también la he pedido.Yo pensaba que la mandaban junto con la orla...
La beca fue rápido, hice el pago y al cabo de pocos días tenía un aviso de Correos para recoger un paquete, no sabía que era, no me esperaba tan rápido el envío. Así que busqué en internet la dirección que me ponían de remite antes de ir a buscarlo y salía la de la orla. Fue una sorpresa¡¡¡