Si yo he tenido problemas con penal II, vengo de una presencial en la que la I tuve un 4.9 y en penal II matrícula, pero no te aprueban la II si no has aprobado la I, y me cambié a la Uned arrastrando las dos, los casos prácticos se me dan de lujo, pero los tipo test ( éste departamento, en la I ya peca de poner preguntas un poco ambiguas y que los test me ponen algo nerviosa, porque todo lo que no es test me lo he sacado con nota, bien es cierto-ya sea por algo psicológico o místico o llámalo X, se me dan mal!). Como estaba antes, estaba bien, es más, me encantaría que fuese todo práctico porque es ahí donde se aplica bien al caso. Pero hay gente que se flipa y en vez de decir "estudiar más y quejarse menos", pues como que me toca la moral que sin conocerte piense que te quejas por quejar.
jajajjaja, eres de las mías; he aprobado todas las de desarrollo a la primera, salvo Penal II, qué le voy a hacer, se me ha atragantao el caso práctico, o la docente, no sé cuál de los dos, bueno, el caso, salvo la primera vez que me suspendió por no indicar la continuad delictiva, supongo que es eso lo que hizo que el primer parcial siga erre que erre con él, en septiembre fatal, en febrero muy bien, pero mal calificado el pràctico, aunque algo arbitrario en la puntuación pues sé seguro que hubo quien aprobó poniendo hurto básico, y ahora, pisssssssssssss, las dos cuestiones super bien, y el caso le he puesto los tres posibles, pro si acaso, jajajajaj
Espero terminar mañana preciosa, ojalá, no fue mi dia en febrero con Trabajo, de nuevo el test se llevó la de desarrollo al garete, pero no me preocupé, en las dobles matrículas de los test he sacado nota alta, altísima, y en Protección Social, a la primera, y ¡zas! un 8, creo que le estoy cogiendo el truco cuando voy acabando.