Los caminos del Señor son inescrutables, quizás la llegada de estas personas aporte algo positivo a Europa, igual que los recien nacidos que llegan con un pan bajo el brazo, ultimamente los europeos estan algo atolondrados y los varones que llegan de Asia y Africa como refugiados parecen muy activos y frescos a pesar de las dificultades. Creo, por ello, que este es el inicio de una nueva era que alumbra una suerte de mestizaje con la consiguiente universalización de la verdadera Fe.
No temais, nada malo va a pasar ni os faltará nada de lo que hayais tenido antes, Dios es grande, no lo olvideis
Voy a decirte yo lo que pueden aportar estos refugiados:
- mas gasto al estado de bienestar español
- mano de obra barata y abundante para trabajos sin cualificar ( esos que segun las leyendas urbanas no quieren los españoles pero que vemos familias españolas como van a la vendimia a Francia)...en Murcia, Valencia y Andalucia algunos empresarios agrarios deben estar frotandose las manos..
- un efecto llamada para nuevas oleadas de "refugiados" que han visto como pueden campar a sus anchas por Europa con mucha mas libertad que los europeos...porque si yo por ejemplo con 4 colegas españoles nos subimos a un tren sin billete acabamos en comisaria....yo si intento entrar en un pais de la UE y me piden el DNI o pasaporte y me niego,acabo en comisaria.....yo si me pongo loctite en los dedos y me niego a que me registren como esta ocurriendo en Dinamarca, acabo en comisaria......
Los "futuros refugiados" deben de estar tomando nota y viendo lo blandos y progres que son las autoridades europeas....las mafias deben de estar frotandose las manos ante el efecto llamada..
Esto va a ser lo que aporte esta gente a España y a Europa....eso y un aumento de la poblacion refugiada en suelo europeo cuando sepan los derechos que tienen por tener hijos nacidos en tierras occidentales....
En fin.....luego la culpa sera de Al Asad... mandamos la flotilla para alla y le lanzamos 4 pepinazos.....y asi nos olvidamos que los USA y la UE han apoyado y armado a las facciones rebeldes que resultaron ser de Al Qaeda y los barbudos del EI.....por eso quizas los dirigentes se sientan culpables de este exodo ( exodo que incluye afganos,bengalies,eritreos,kosovares y la madre que me pario, aqui ya todo el mundo se une igual que cuando empezo a correr Forrest Gump e iban detras de el, primero cuatro y luego una legion)....aunque no creo que se sientan culpables sino mas bien presionados por una opinion publica infantil y progre que no piensa en las consecuencias para su pais, para ellos ( laboralmente y fiscalmente hablando) y para la UE....
Venga a disfrutarlo....