;

Autor Tema: Los "refugiados" en Hungria gritan "Merckel es Grande"  (Leído 850 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Los "refugiados" en Hungria gritan "Merckel es Grande"
« en: 09 de Septiembre de 2015, 19:18:32 pm »
Video que no sale en las noticias....no tienen importancia informativa.....el campamento que parece de la mili porque yo solo veo gente adulta, paisanos...gritan al unisono "Merckel es Grande" en Hungria:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Perdon...me informan que esta mal traducido...gritan Ala es Grande....alguien puede decirme por que?

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
Re:Los "refugiados" en Hungria gritan "Merckel es Grande"
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2015, 20:00:14 pm »
Porque se sienten sólos y desamparados, sólo Allah (Dios) esta con ellos. No hablaban árabe

Desconectado luismi141

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2015, 21:05:33 pm »
 :o Vaya tela la que se nos viene encima...
Luismi H.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2015, 22:39:22 pm »
Los caminos del Señor son inescrutables, quizás la llegada de estas personas aporte algo positivo a Europa, igual que los recien nacidos que llegan con un pan bajo el brazo, ultimamente los europeos estan algo atolondrados y los varones que llegan de Asia y Africa como refugiados parecen muy activos y frescos a pesar de las dificultades. Creo, por ello, que este es el inicio de una nueva era que alumbra una suerte de mestizaje con la consiguiente universalización de la verdadera Fe.

No temais, nada malo va a pasar ni os faltará nada de lo que hayais tenido antes, Dios es grande, no lo olvideis

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2015, 22:51:42 pm »
Los caminos del Señor son inescrutables, quizás la llegada de estas personas aporte algo positivo a Europa, igual que los recien nacidos que llegan con un pan bajo el brazo, ultimamente los europeos estan algo atolondrados y los varones que llegan de Asia y Africa como refugiados parecen muy activos y frescos a pesar de las dificultades. Creo, por ello, que este es el inicio de una nueva era que alumbra una suerte de mestizaje con la consiguiente universalización de la verdadera Fe.

No temais, nada malo va a pasar ni os faltará nada de lo que hayais tenido antes, Dios es grande, no lo olvideis

Voy a decirte yo lo que pueden aportar estos refugiados:

- mas gasto al estado de bienestar español
- mano de obra barata y abundante para trabajos sin cualificar ( esos que segun las leyendas urbanas no quieren los españoles pero que vemos familias españolas como van a la vendimia a Francia)...en Murcia, Valencia y Andalucia algunos empresarios agrarios deben estar frotandose las manos..
- un efecto llamada para nuevas oleadas de "refugiados" que han visto como pueden campar a sus anchas por Europa con mucha mas libertad que los europeos...porque si yo por ejemplo con 4 colegas españoles nos subimos a un tren sin billete acabamos en comisaria....yo si intento entrar en un pais de la UE y me piden el DNI o pasaporte y me niego,acabo en comisaria.....yo si me pongo loctite en los dedos y me niego a que me registren como esta ocurriendo en Dinamarca, acabo en comisaria......
Los "futuros refugiados" deben de estar tomando nota y viendo lo blandos y progres que son las autoridades europeas....las mafias deben de estar frotandose las manos ante el efecto llamada..

Esto va a ser lo que aporte esta gente a España y a Europa....eso y un aumento de la poblacion refugiada en suelo europeo cuando sepan los derechos que tienen por tener hijos nacidos en tierras occidentales....

En fin.....luego la culpa sera de Al Asad... mandamos la flotilla para alla y le lanzamos 4 pepinazos.....y asi nos olvidamos que los USA y la UE han apoyado y armado a las facciones rebeldes que resultaron ser de Al Qaeda y los barbudos del EI.....por eso quizas los dirigentes se sientan culpables de este exodo ( exodo que incluye afganos,bengalies,eritreos,kosovares y la madre que me pario, aqui ya todo el mundo se une igual que cuando empezo a correr Forrest Gump e iban detras de el, primero cuatro y luego una legion)....aunque no creo que se sientan culpables sino mas bien presionados por una opinion publica infantil y progre que no piensa en las consecuencias para su pais, para ellos ( laboralmente y fiscalmente hablando) y para la UE....

Venga a disfrutarlo....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2015, 11:50:43 am »
Privata ve cada vez más cerca su sueño, Se está partiendo de risa con el buenísmo Europeo porque sabe lo que va a pasar. Por lo menos cuando nos conquisten espero que quiera formar parte de mi harén, si no, pues la compraré por 2 camellos

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2015, 12:03:35 pm »

La verdadera fe está dejando los paises nativos de esa fe convertidos en ruinas y podredumbe. ¿La fe de los chiíes?  ¿La fe de los suníes?  Se estan matando entre elllos por creer que son los portadores de la "verdadera fe" . Como será es verdadera fe que ni siquiera las monarquia del Golfo que son tambien portadoras de la verdadera fe no os dejan pasar...dicen de ayudar pero eso sí con máscara...
Estais dejando a Alá a la altura del betún...
Salafistas...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2015, 22:58:33 pm »
Bravo por Victor Orban, este si que es un presidente que defiende los intereses de su país y no se amilana ante nadie

Ya habría que copiar en España y no tener al que tenemos como presidente, si es que se le puede calificar de esta forma claro...