;

Autor Tema: ya estan puestas la fechas para el tribunal de compensacion  (Leído 2122 veces)

Desconectado raincrou

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/10/08
ya estan puestas la fechas para el tribunal de compensacion
« en: 11 de Septiembre de 2015, 19:25:31 pm »
del 13 al 29 de octubre. ufff, aunque estaba seguro que habria compensación, hasta que no lo he visto no me he quedado tranquilo¡

aqui info:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
Re:ya estan puestas la fechas para el tribunal de compensacion
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2015, 22:39:53 pm »
¡OLE!  :)

Desconectado Ruperto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2015, 10:28:43 am »
Sabéis si habría otra compensación a lo largo de este último año?  Lo digo para el caso de aprobar la penúltima asignatura en este curso...... Gracias y saludos

Desconectado ejavier10

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/10/08
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2015, 00:45:42 am »
Una oportunidad mas..... Vamos, animo a todos!!!!!!!

Desconectado merche10

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/09
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2015, 09:15:33 am »
Espero no tener que recurrir a compensación... Pero es un alivio ver que contamos con esta opción...  ::)

Desconectado Pablana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2015, 18:32:01 pm »
Saludos a tod@s! me ha quedado internacional privado, la asignatura completa. Las notas han salido hoy y lo he visto. En principio, es la única que va a quedarme para poderme licenciar y quería saber si habiendo estado matriculada ya y habiendo obtenido un 3 (como dice la norma) podría acudir al tribunal de compensación. No sé si alguien lo ha utilizado alguna vez y si pudiera orientarme en algo. Muchas gracias de antemano.

Me he quedado como si me hubiesen atropellado 5 camiones y un AVE después de saber lo de internacional, y máxime cuando ya estás ahí, casi fuera, como quien dice... :'(

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2015, 21:30:36 pm »
Saludos a tod@s! me ha quedado internacional privado, la asignatura completa. Las notas han salido hoy y lo he visto. En principio, es la única que va a quedarme para poderme licenciar y quería saber si habiendo estado matriculada ya y habiendo obtenido un 3 (como dice la norma) podría acudir al tribunal de compensación. No sé si alguien lo ha utilizado alguna vez y si pudiera orientarme en algo. Muchas gracias de antemano.

Me he quedado como si me hubiesen atropellado 5 camiones y un AVE después de saber lo de internacional, y máxime cuando ya estás ahí, casi fuera, como quien dice... :'(

Pues si te has presentado una vez y has sacado un mínimo de 3, has cursado al menos el 40% de los créditos en la UNED, no tienes ninguna sanción en el expediente y es la única asignatura que te queda para terminar . DATE POR LICENCIADO   ;)
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado Ruperto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2015, 22:52:12 pm »
Alguien sabe si aparte de octubre hay más oportunidades de pedir compensación a lo largo de 2015/2016?

Desconectado raincrou

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/10/08
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2015, 08:58:50 am »
Según el reglamento, te hablo de memoria, se reunirán 15 días después de las notas de septiembre, sin especificar año , por lo que entiendo q son todos. Por lo que deberán reunirse en octubre de 2016. A no ser que haya cambios

Desconectado Pablana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2015, 10:39:06 am »

Pues si te has presentado una vez y has sacado un mínimo de 3, has cursado al menos el 40% de los créditos en la UNED, no tienes ninguna sanción en el expediente y es la única asignatura que te queda para terminar . DATE POR LICENCIADO   ;)

Ayyyy!! ojalá sea así!!! Gracias

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2015, 14:57:00 pm »
Una pregunta hipotética que espero que no nos pase a ninguno de nosotros.

Yo tengo un parcial de DIPr que se me resiste, aún no se la nota de septiembre.  Vamos a suponer que no lo apruebo ahora - que no sería tan raro porque no estoy muy segura de mi examen, la verdad - y al recibo de la notificación de la calabaza de temorada, solicito compensación de la asignatura por la via pertinente.

Para solicitar compensación no hace falta matricularse en la asignatura para la siguente anualidad, y yo, a mi entender, reuno los requisitos para que me aprueben la compensación, así que llegado el caso la solicito.  Y ellos me responden negativamente el último día del plazo que es el 29 de octubre.

Si esa catóstrofre ocurriera tendría que matricularme en el curso 2015/16 y seguir echando el resto para sacarla, pero la matriculación para ese curso termina el 25 de octubre. Es decir que si yo me entero el 29 de octubre de que no hay compensación tampoco llego al plazo para volver a matricularme.

¿y entonces qué? porque debe de ser el estrés de la espera de las notas pero eso me da vueltas y no lo veo yo claro.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado GARFERED

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/06/11
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2015, 15:04:03 pm »
Compañera karra,

Tienes que matricularte normalmente y pedir compensación.

En otro hilo me dijiste que mi pregunta era de nota, pues ya fui a preguntar y me hablaron de la totalidad de la Licenciatura, pero que con las últimas modificaciones, quedaba un poco al arbitrio del Tribunal.

Así que estoy que no me tengo, pues es lo único que me queda el 1pp de privado.

Saludos.

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2015, 15:18:43 pm »
gracias por tu aclaración, jeje yo te he respondido a ti en el otro hilo.  No sé si lo que yo he entendido de tu caso y lo que he interpretado de las normas te parece a ti así.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado XTING

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/07
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2015, 12:35:18 pm »
A mí me surge una duda: ¿simplemente cumpliendo los requisitos deberían compensar?
Quiero decir, realmente aún tenemos posibilidad de aprobar la asignatura en alguna de las convocatorias del año que viene, de modo que no sé si necesitan alguna justificación para compensarla antes de haber agotado todas las posibilidades.

Desconectado JOHANN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/07/07
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2015, 13:42:25 pm »
Es como indica el compañero,

Hay que matricularse de la asignatura, al precio único para este año (por ser asignaturas en extinción) de 75 €. Esto se hace para evitar precisamente el caso (improbable, esperemos) de que la compensación sea denegada. Al menos con la matrícula tendremos el derecho a presentarnos a examen. En caso de solicitud aceptada, habría que pagar la diferencia de 75 € hasta los 180 € para pedir el título.

Esto me lo han explicado en el negociado de derecho.

Saludos, y mucha suerte.
Compañera karra,

Tienes que matricularte normalmente y pedir compensación.

En otro hilo me dijiste que mi pregunta era de nota, pues ya fui a preguntar y me hablaron de la totalidad de la Licenciatura, pero que con las últimas modificaciones, quedaba un poco al arbitrio del Tribunal.

Así que estoy que no me tengo, pues es lo único que me queda el 1pp de privado.

Saludos.
May U live 2 see the dawn